UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GooooOOOOOolllll 1-2

La noche de Fermín

Editado cobardemente:
JAJAJAJ empata el Praga

PATÉTICO

NO HAY DEFENSA

Ah bueno, autogol de Lewa; ni tan mal

Editado cobardemente:
No puede ser . . . No puede ser . . . No (y asín mil veces)

Encajar tantos goles en balón parado . . Joan hoy no ha echo ninguna parada

@Falcó, ¿crees que Ansu Frágil sigue teniendo posibilidades de ir al próximo Mundial?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dije que confiaba que alguna vez recuperase nivel para volver a la Selección. No vi el partido ayer y no sé si jugó.

Empezó muy bien la temporada hasta que largaron al entrenador por a saber qué y con el nuevo parece ser que apenas juega.

Iba para crack. Lástima de su lesión.

Editado cobardemente:
Segundo de Nicoooooo, pero Serrano como el jamón. Increíble, pero en el peor partido del Athletic hasta el primer gol, ahora van ganando.

Está tan apretada la cosa que el Atalanta, mientras iba ganando, se había puesto tercero en la clasificación. Ahora con el segundo gol de Athletic han bajado al puesto 12.

Ojo, que con el gol de Lewandoski el Barça se pone octavo por la diferencia de goles.

La semana que viene hay que meterle 200 goles al Copenhague.

Pues duró poco la alegría. Marca el Chelsea y nos vuelve a sacar del top 8.

¿Que diferencia hay entre la obstrucción al caño de Lewa en el área del Slavia de Praga y la obstrucción de De Jong al caño que le hacen en el centro del campo? ¿Por qué en una pitan falta y en la otra no pitan penalty?

Que Dios le dé salud a Navarro que fútbol tiene de sobra.

Increíble llegar dependiendo de nosotros para clasificarnos a la siguiente ronda de Champions. El fútbol es la hostia.

No sé cuál fue la última vez que el Barça acabó a 0 goles en contra en UCL con Flick...

13 goles en contra en 7 partidos...

Editado cobardemente:
Que Dios le dé salud a Navarro que fútbol tiene de sobra.

Increíble llegar dependiendo de nosotros para clasificarnos a la siguiente ronda de Champions. El fútbol es la hostia.
Y tanto. En las redes estaban con los cuchillos afilados contra Valverde y ciertamente yo creo que estaba siendo el partido más inoperante del Athletic de la temporada y va Guru y mete un gol y a partir de ahí, el equipo ha hecho una muy digna finalización de partido. A parte de Navarro, creo que Nico Serrano se merece más minutos. Cada vez que sale consigue destascar el juego y al menos algún disparo a puerta cae.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie