Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.637
Gol de Fermín.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Falcó, ¿crees que Ansu Frágil sigue teniendo posibilidades de ir al próximo Mundial?
Y le viene de puta madre al Barça ese gol.Segundo de Nicoooooo, pero Serrano como el jamón. Increíble, pero en el peor partido del Athletic hasta el primer gol, ahora van ganando.
Y tanto. En las redes estaban con los cuchillos afilados contra Valverde y ciertamente yo creo que estaba siendo el partido más inoperante del Athletic de la temporada y va Guru y mete un gol y a partir de ahí, el equipo ha hecho una muy digna finalización de partido. A parte de Navarro, creo que Nico Serrano se merece más minutos. Cada vez que sale consigue destascar el juego y al menos algún disparo a puerta cae.Que Dios le dé salud a Navarro que fútbol tiene de sobra.
Increíble llegar dependiendo de nosotros para clasificarnos a la siguiente ronda de Champions. El fútbol es la hostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.