UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sablazo a las maltrechas arcas del club. Se necesitaba el dinero de las semifinales.

Editado cobardemente:
Que gustazo da en los huevos ver a los hijos de la gran puta estos caer el champions ONE MORE TIME. La saluc.

Me alegro por los indios que conozco, se les está quedando una temporada de campanillas con una semis de champions y la posible copa.

Y si mañana nos da por hacer la gracia en Munich...

Pues al carrer. Entre la ida y la vuelta el Barça ha tenido ocasiones para meter 10 goles.

Pues nos vamos a la calle.

De Jong está declarando en la entrevista lo que hay. Un equipo joven que sigue creciendo y un plan de juego.

Falta fichar un killer del área. Tener un Lewandoski joven en su prime que acompañe a Lamine, Fermín, Dani Olmo y Pedri. Eso más Joan García, Eric García y Cubarsi tienes equipo para una década

Lo mejor que tiene el Barça es que son casi todos españoles.

El barça es muy irregular, hace partidos que esta irreconocible.

Y en eso es culpa de flick 100%.

Como todo en la vida esta ese pequeño factor suerte y lo de Raphiña.....mal....

Yo desgraciadamente esta eliminatoria la veo mas mirando al puto madrid que a mi brça, menudo trauma llevo.

Jejeje, y otro golito encajado. Con este ya son 20 en 12 partidos. Buen balance, eh? ¿Alguien pensaba que el Barça no iba a encajar uno al menos hoy? ¿Necesitando entonces 3 para ir a prórroga? ¿Con Lewa el Ex-Jugador y Ferran "marco cuando quiero" ¿Y sin Rafiña? :lol: Pues eso.

Editado cobardemente:
Pues como tiene que ser, muchas felicidades al pana @ignaciofdez que debe estar que no cabe en sí y a @Matarratas.

Ahora con el pupas a ver si de una puta vez cae algo.

Ya han tocado techo, y ha sido en los últimos siete días, entre ida y vuelta. Ni de coña ganan en la final a un PSG, Bayern y por supuesto no al Madrid. Y está por ver que no les haga un 7 el Arsenal (que no está fino últimamente).

Editado cobardemente:
Pues otra vez nos quedamos en la orilla

Hay que mirar el tema de encajar gol y expulsión de un defensa (no se si mejor encajar gol)

Las eliminatorias no se le da bien a flick

Ahora que el Madrid no gane 😅

Por el amor de LOL, que mañana el Bayern (club que no es santo de mi devoción por varias razones) elimine al Madrid. No podría soportar una tercera UCL del Madrid ganada ante el Pateti tras haber eliminado al Barça. Otro 2014, otro 2016.

Y que esto sirva de escarmiento al club. Segunda eliminatoria a dos partidos en esta temporada donde palmamos ante el Atlético. De nada vale hacer los deberes a la vuelta si la ida ha sido una debacle (4-0) o mala (0-2). No hay jefe de la defensa; no hay laterales puros; no hay mediocampista de contención; no hay recambio de Rafiña de garantías; no hay delantero centro. Da para la Liga con un Madrid dando pena ante Mallorca o Girona, pero no da ni para semis de UCL.

Yo voto final Bayern vs Arsenal; los bávaros logrando su séptima y alcanzando al muerto AC Milan.
Ya te dije está mañana que pierdes la fe fácil porque eres un extremista.

Yo voto por una final Bayern - Atleti y que gane el español, para gloria de Zapatones y venganza del gol de Schwarzenbeck hace 52 años

El barça es muy irregular, hace partidos que esta irreconocible.

Y en eso es culpa de flick 100%.

Como todo en la vida esta ese pequeño factor suerte y lo de Raphiña.....mal....

Yo desgraciadamente esta eliminatoria la veo mas mirando al puto madrid que a mi brça, menudo trauma llevo.

Tenéis un equipazo, qué cojones. La liga os la lleváis de calle. Pero estáis jugando con gente muy joven, conforme se breguen más puede ser algo tremendo.
Y Flick los tiene a todos enchufados.

Pero coño, los demás también juegan. Que el atleti tiene gente muy top, faltándole alguno hoy además.

Han desaprovechado ocasiones muy claras, podrían haberse llevado el partido de acertar un poco.

Ya han tocado techo, y ha sido en los últimos siete días, entre ida y vuelta. Ni de coña ganan en la final a un PSG, Bayern y por supuesto no al Madrid. Y está por ver que no les haga un 7 el Arsenal (que no está fino últimamente).

No íbamos a ganar al Parcas y 2 de 2.

Toma, hazme la quiniela, campeón.

Me da igual, yo creo en la machada.

Estilo atleti, dientes y culo apretao hasta el último momento. Tiene el lado bueno, aunque el arsenal seria más bordalás que ellos mismos e igual de loser.

Yo alucino con los atléticos que dicen de echar a Simeone durante el año...

Joer, estos no han conocido la etapa de 40 años en la que eran un Valencia y gracias.

Eso si cholo, no te olvides que si juegas contra el madrid a partir del minuto 80 es patadas, cortar el juego y si os quedáis con 9 con 9, pero no les dejéis a su aire.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie