Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No son los 71 años del Atlético sin ganar una Copa de Europa, pero casi.
Entenderás que me haga gracia que el aficionado de un equipo que no ha olido una Champions en 70 años se ría del Barça porque lleva 11 años sin ganarla.Bien, Flanders, bien.
Pues al carrer. Entre la ida y la vuelta el Barça ha tenido ocasiones para meter 10 goles.
Pues nos vamos a la calle.
Pues eso.Pues como tiene que ser, muchas felicidades al pana @ignaciofdez que debe estar que no cabe en sí y a @Matarratas.Enhorabuena a los atléticos de bien.
Y también a @ignaciofdez , que llevará en el depósito 13 o 14 mahous
Pues como tiene que ser, muchas felicidades al pana @ignaciofdez que debe estar que no cabe en sí y a @Matarratas.
Ahora con el pupas a ver si de una puta vez cae algo.
Entenderás que me haga gracia que el aficionado de un equipo que no ha olido una Champions en 70 años se ría del Barça porque lleva 11 años sin ganarla.
Ya te dije está mañana que pierdes la fe fácil porque eres un extremista.Por el amor de LOL, que mañana el Bayern (club que no es santo de mi devoción por varias razones) elimine al Madrid. No podría soportar una tercera UCL del Madrid ganada ante el Pateti tras haber eliminado al Barça. Otro 2014, otro 2016.
Y que esto sirva de escarmiento al club. Segunda eliminatoria a dos partidos en esta temporada donde palmamos ante el Atlético. De nada vale hacer los deberes a la vuelta si la ida ha sido una debacle (4-0) o mala (0-2). No hay jefe de la defensa; no hay laterales puros; no hay mediocampista de contención; no hay recambio de Rafiña de garantías; no hay delantero centro. Da para la Liga con un Madrid dando pena ante Mallorca o Girona, pero no da ni para semis de UCL.
Yo voto final Bayern vs Arsenal; los bávaros logrando su séptima y alcanzando al muerto AC Milan.
El barça es muy irregular, hace partidos que esta irreconocible.
Y en eso es culpa de flick 100%.
Como todo en la vida esta ese pequeño factor suerte y lo de Raphiña.....mal....
Yo desgraciadamente esta eliminatoria la veo mas mirando al puto madrid que a mi brça, menudo trauma llevo.
Ya han tocado techo, y ha sido en los últimos siete días, entre ida y vuelta. Ni de coña ganan en la final a un PSG, Bayern y por supuesto no al Madrid. Y está por ver que no les haga un 7 el Arsenal (que no está fino últimamente).
Me da igual, yo creo en la machada.Ya han tocado techo, y ha sido en los últimos siete días, entre ida y vuelta. Ni de coña ganan en la final a un PSG, Bayern y por supuesto no al Madrid. Y está por ver que no les haga un 7 el Arsenal (que no está fino últimamente).
Y esas cosas, cara a una hipotética final me da miedo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.