UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te dije está mañana que pierdes la fe fácil porque eres un extremista.

Yo voto por una final Bayern - Atleti y que gane el español, para gloria de Zapatones y venganza del gol de Schwarzenbeck hace 52 años

Jeje. Y yo te dije que el Barça encajaba hoy, y que no le veía metiéndole 3 al Atletico.
Yo que la gane Arsenal o Atlético, porque tienen 0 y la ilusión de la primera no tiene precio.

No íbamos a ganar al Parcas y 2 de 2.

Toma, hazme la quiniela, campeón.

Yo con el 0-2 de la ida dije que estábais virtualmente en semifinales. Que daba igual la vuelta. 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, lo que fuese.

También digo que en la puta vida ganaréis al Madrid en UCL.

Editado cobardemente:
El parcas con esa defensa de mierda no ganará nada en Champions, lo tenían diáfano otra vez hasta las semis y la han vuelto a cagar. No le ganan a nadie mínimamente decente en Europa ,en eliminatoria directa, desde hace por lo menos siete años cuando eliminaron al United.

Para España les da de sobra por la dejación de funciones del Madrid, por el nivel medio de la liga y por los favores federativos, arbitrales, mediáticos e institucionales de todo tipo que disponen.

En Europa sin las ayuditas externas se ve que les va costando mas la cosa, para doce años van ya de la ultima...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie