UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te dije está mañana que pierdes la fe fácil porque eres un extremista.

Yo voto por una final Bayern - Atleti y que gane el español, para gloria de Zapatones y venganza del gol de Schwarzenbeck hace 52 años

Jeje. Y yo te dije que el Barça encajaba hoy, y que no le veía metiéndole 3 al Atletico.
Yo que la gane Arsenal o Atlético, porque tienen 0 y la ilusión de la primera no tiene precio.

No íbamos a ganar al Parcas y 2 de 2.

Toma, hazme la quiniela, campeón.

Yo con el 0-2 de la ida dije que estábais virtualmente en semifinales. Que daba igual la vuelta. 1-1, 1-2, 2-2, 2-3, lo que fuese.

También digo que en la puta vida ganaréis al Madrid en UCL.

Editado cobardemente:
El parcas con esa defensa de mierda no ganará nada en Champions, lo tenían diáfano otra vez hasta las semis y la han vuelto a cagar. No le ganan a nadie mínimamente decente en Europa ,en eliminatoria directa, desde hace por lo menos siete años cuando eliminaron al United.

Para España les da de sobra por la dejación de funciones del Madrid, por el nivel medio de la liga y por los favores federativos, arbitrales, mediáticos e institucionales de todo tipo que disponen.

En Europa sin las ayuditas externas se ve que les va costando mas la cosa, para doce años van ya de la ultima...

Editado cobardemente:
Enhorabuena a los atléticos de bien.

Y también a @ignaciofdez , que llevará en el depósito 13 o 14 mahous
Only one caro AlcorLol
Iba decir "me hago", pues no: soy viejo (meando) ya.
Pues como tiene que ser, muchas felicidades al pana @ignaciofdez que debe estar que no cabe en sí y a @Matarratas.

Ahora con el pupas a ver si de una puta vez cae algo.
No vi la 2ª parte.
Me vino un jet-lag laboral y antes de las 22h estaba roncando
Me he enterado por güasap de himaginarios reciém. Perrrrina bida.

--------
Vista la primera parte, leido un poco, se pasó con más pena que gloria, poco fútbol.
Bueno esto ya es el siglo XXI, en los escasos partidos que veo observo que hay muy poco fútbol. Esto es otra cosa a lo que yo acostumbraba a ver.

K#rma y 🎵cuánta puta y yo qué viejo🎵

El parcas con esa defensa de mierda no ganará nada en Champions, lo tenían diáfano otra vez hasta las semis y la han vuelto a cagar. No le ganan a nadie mínimamente decente en Europa ,en eliminatoria directa, desde hace por lo menos siete años cuando eliminaron al United.

Para España les da de sobra por la dejación de funciones del Madrid, por el nivel medio de la liga y por los favores federativos, arbitrales, mediáticos e institucionales de todo tipo que disponen.

En Europa sin las ayuditas externas se ve que les va costando mas la cosa, para doce años van ya de la ultima...
Sinceramente no se que es lo que veis vosotros, debeis tener otro tipo de ojos o yo que se.

Me pone un himajinario rockjiblanco por güasap:
- Si hoy nuestro rival hubiera sido el Mandril no hubieramos pasado, el arbitraje hubiera sido diferente.

Esto es un negici amego, de futbol tiene poco.
Y está montado para que pase lo que pase en lo deportivo vuestro equipo esté siempre arriba, que es lo que vende.
Se aplican reglas tanto en la csncha como en los despachos diferentes al resto de clubes.

K#rma y lo de siempre

España es una mierda de país que no pincha nada en Europa, sin embargo el Madrid escapa a eso y dirige todo el tinglado, algún día alguien me lo explicará bien para que me entre en la cabeza, sin antimadridismos de por medio :lol:

Y dejad de vender que es un equipo joven, que si recuperasen a Iniesta, Xavi y Messi con 25 años estarían en la cumbre. Es un equipo que gana la competición doméstica por la horrible gestión deportiva del viejo decrépito de Florentino y porque la liga es una mierda, les da para eso, copitas y liguitas. Los últimos cuadros han sido de Europa league y ni una triste final, primer rival serio los últimos años a la calle, que tenéis más tonterías que un mueble bar.

Por cierto amic @Britzingen , ya que rompí el silencio, espero que seas objetivo y abras tus post dando las alineaciones del Farsa con el once de la lloroneta, porque entre la copa y la Champions va un mar de lágrimas ya desde todas las partes, institucional, jugadores, entrenador y entorno cercano, han llorado más que bebé abandonado los hijos de puta, hasta por el césped :lol::lol::lol::lol::lol:. Mención especial al mono Rafiña, personaje tonto, chulo y mal perdedor, que se habla mucho de Simi y tonto es un rato, pero este cuando pierde no se queda atrás.

Dicho esto y tras la derrota asegurada hoy del Madrid, nos morimos y no veréis acercarse a las 15.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie