Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
O AlbaceteLuego estos te pierden con un Rayo o un Oviedo
Iban a meterles 5 y ahí están, Mendy 2 partidos en toda la temporada, lunin peor que Iker en los corners, incapaces de sacar el balón, de robarlo, mitad de pases que el Bayern y aún así compitiendo
Tambien igual habría que preguntarse si los equipos europeos tienen la calidad que creemos.
Por descontado, es otro clásico, todos los que le tocan al madrid son peores de lo que se dice que son. No hay eliminatoria que no juguéis esta carta.Tambien igual habría que preguntarse si los equipos europeos tienen la calidad que creemos.
La tienen.
Y la pierden contra el Madrid.
Teniendo en cuenta que en cuartos han jugado tres españoles y dos ingleses, habiéndose cruzado españoles e ingleses en la eliminatoria anterior...
El Bayern y el PSG se supone que son los favoritos. Pero sus ligas son menores.
Yo creo que si juegan este año (habrá que verlo aún) sería Bayern 60 - PSG 40.El PSG es el favorito, y lo decís antes de la ida contra en Liverpool.
Creéis que PSG Bayern es 50-50 y es 70-30.
Yo creo que si juegan este año (habrá que verlo aún) sería Bayern 60 - PSG 40.
Clon "Resumen de El Socio de Diego" par favar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.