UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Iban a meterles 5 y ahí están, Mendy 2 partidos en toda la temporada, lunin peor que Iker en los corners, incapaces de sacar el balón, de robarlo, mitad de pases que el Bayern y aún así compitiendo

Tambien igual habría que preguntarse si los equipos europeos tienen la calidad que creemos.

No han aprendido los kartofen aún que al Mal se le trinca a la primera oportunidad, se le corta la cabeza, se le pega fuego a ambos trozos antes de enterrarlos por separado, se consagran las tumbas y se construye encima un cementerio indio. Y, aún así, se duerme con el culo prieto.

Eso sí, partidazo, las cosas como son.

Yo no entender que equipos como el Bayern o el Barça dejen la defensa en cuadros con delanteros rápidos

Eso no lo ven o pasan de buscar una soluy ??

Hoy corren como putos perros los blancos, eh ??

Teniendo en cuenta que en cuartos han jugado tres españoles y dos ingleses, habiéndose cruzado españoles e ingleses en la eliminatoria anterior...

El Bayern y el PSG se supone que son los favoritos. Pero sus ligas son menores.

Yo creo que la liga española tiene más nivel del que nosotros le damos. Y que como con todo, sobrevaloramos mucho lo de fuera.

Editado cobardemente:
Teniendo en cuenta que en cuartos han jugado tres españoles y dos ingleses, habiéndose cruzado españoles e ingleses en la eliminatoria anterior...

El Bayern y el PSG se supone que son los favoritos. Pero sus ligas son menores.

El PSG es el favorito, y lo decís antes de la ida contra en Liverpool.

Creéis que PSG Bayern es 50-50 y es 70-30.

El PSG es el favorito, y lo decís antes de la ida contra en Liverpool.

Creéis que PSG Bayern es 50-50 y es 70-30.
Yo creo que si juegan este año (habrá que verlo aún) sería Bayern 60 - PSG 40.

Editado cobardemente:
Y aquí estamos los antis con el culo prieto por si cae el 2-4. Ese, ese es el efecto UCL Madrid.

Anda que no se nota que los dos firman ir a los penaltis...

GoooOOOOOOooooool Del Bayernnnnn

Hijos de puta los petardos que tira la gente; nunca sé si a favor o en contra

Ufff y en el minutito 89 ni más ni menos; qué bien ha entrado

Editado cobardemente:
El gol viene por el mismo hueco que ha dejado el expulsado tonto de Kuntakinte y la inacción de Arbeloa por no hacer el cambio

Atrás
Arriba Pie