UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
90 minuti son molto longo.

Iban a meterles 5 y ahí están, Mendy 2 partidos en toda la temporada, lunin peor que Iker en los corners, incapaces de sacar el balón, de robarlo, mitad de pases que el Bayern y aún así compitiendo

Luego estos te pierden con un Rayo o un Oviedo

Tambien igual habría que preguntarse si los equipos europeos tienen la calidad que creemos.

Tambien igual habría que preguntarse si los equipos europeos tienen la calidad que creemos.
Por descontado, es otro clásico, todos los que le tocan al madrid son peores de lo que se dice que son. No hay eliminatoria que no juguéis esta carta.

No han aprendido los kartofen aún que al Mal se le trinca a la primera oportunidad, se le corta la cabeza, se le pega fuego a ambos trozos antes de enterrarlos por separado, se consagran las tumbas y se construye encima un cementerio indio. Y, aún así, se duerme con el culo prieto.

Eso sí, partidazo, las cosas como son.

Sigue estando del lado del Bayern en mi opinión, pero oye, nos divertimos

Yo no entender que equipos como el Bayern o el Barça dejen la defensa en cuadros con delanteros rápidos

Eso no lo ven o pasan de buscar una soluy ??

Hoy corren como putos perros los blancos, eh ??

Teniendo en cuenta que en cuartos han jugado tres españoles y dos ingleses, habiéndose cruzado españoles e ingleses en la eliminatoria anterior...

El Bayern y el PSG se supone que son los favoritos. Pero sus ligas son menores.

Yo creo que la liga española tiene más nivel del que nosotros le damos. Y que como con todo, sobrevaloramos mucho lo de fuera.

Editado cobardemente:
Teniendo en cuenta que en cuartos han jugado tres españoles y dos ingleses, habiéndose cruzado españoles e ingleses en la eliminatoria anterior...

El Bayern y el PSG se supone que son los favoritos. Pero sus ligas son menores.

El PSG es el favorito, y lo decís antes de la ida contra en Liverpool.

Creéis que PSG Bayern es 50-50 y es 70-30.

El PSG es el favorito, y lo decís antes de la ida contra en Liverpool.

Creéis que PSG Bayern es 50-50 y es 70-30.
Yo creo que si juegan este año (habrá que verlo aún) sería Bayern 60 - PSG 40.

Editado cobardemente:
Anda que no se nota que los dos firman ir a los penaltis...

GoooOOOOOOooooool Del Bayernnnnn

Hijos de puta los petardos que tira la gente; nunca sé si a favor o en contra

Ufff y en el minutito 89 ni más ni menos; qué bien ha entrado

Editado cobardemente:
El gol viene por el mismo hueco que ha dejado el expulsado tonto de Kuntakinte y la inacción de Arbeloa por no hacer el cambio

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Atrás
Arriba Pie