UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Teníamos a courtois y karim

Lunin pudo parar una en la ida y un par hoy, a ver, que juega dos veces al cada dos años, pero ha estado penoso.

Y arriba vini simplemente no se ha ido de nadie, ni un pase, nada, lento, torpe, indolente, un tíro al larguero nada más.

Y si al final sacas a mastan y pitarch pues que contar.

Solo podía sacar eso, o a Ceballos. No tenía absolutamente nada más.

Hoy a Arbeloa qué le vas a recriminar? Se le debe recriminar la ida, que es cuando perdió la eliminatoria.

Hoy aterrizó en Alemania ya dentro de una caja de pino. Otra cosa es que la prensa y demás buitres interesados le dieran esperanzas a cuatro infelices con un CI de 80 llamados "afición".

Editado cobardemente:
Veo claro que el Pateti estará en la final, el Arsenal lo ha tenido justo pasando a semis solo con un 1-0 global contra el Sporting de Lisboa.

Lo malo es que el coco que le va a tocar va a ser de órdago.

Una cosa voy a decir, a pesar de que pueda parecer extraño, pero si el Pateti llegara a la final, por mucho que me pese, voy a ir a su favor.

1ª- Porque siendo objetivo, y dada su trayectoria, después de 3 finales perdidas creo que ya se lo merecería tener una Champions.
2ª- Porque son españoles y mejor que ganen que no que lo hagan unos franchutes o cartofen.

Espera, espera, ¿tengo que sacar a relucir un mp de hace 2 años donde me solicitas consejo sobre un buen dentista para ciertos problemas dentales?

Ostia, ahora resulta que he pasado de ser un referente por lo bien que me dejaron la boca, y donde se me pide consejo de la clínica, a meterse conmigo...

Bueno, estando en este foro tampoco puedo esperar otra cosa.

Saca lo que quieras en mi contra. No me ayudaste porque te pedí referencias dentales cerca de Madrid. A mí de niño no me llevaron ni a pediatría, qué decir odontología infantil. Empecé a ir como a los demás médicos, cuando tuve una cobertura sanitaria propia y pude pagar las facturas de las clínicas. En mi caso la primera fueron más de 1k pagados con mi primer sueldo. Luego los mediocres dirán que me lo han regalado todo, cuando nací en una familia desestructurada de fanatismo, violencia, maltrato, por la envidia traicionera.

En veterinarias @Empty Words estaría dispuesto a moverme hasta fuera de nuestra mierda de país.

Acabo de revisar que el porcentaje recaudatorio para quien gana más de 300k son 45%

Añadir al saqueo el impuesto de solidaridad de las grandes fortunas:
  • Patrimonio Neto entre 3 y 5,3 millones de euros: 1,7%
  • Patrimonio Neto entre 5,3 y 10,6 millones de euros: 2,1%
  • Patrimonio Neto superior a 10,6 millones de euros: 3,5

Posiblemente Simeone paga en la contribución a la hacienda española más de 10 millones, pero luego pretendían que se fuera al Inter de Milán por codicia, cuando no se irá salvo para dirigir a la selección argentina.
Si Atlético ganara la final será parte de una ficción en Matrix, lo que la gente celebra inconscientemente está pagado por los saudíes a la UEFA como la copa que tuvieron que dar al PSG después de aumentar las aportaciones a la tesorería. Pensad más allá de los narcóticos que meten en la masa harinosa del pan que reparten en las gradas del circo.

Editado cobardemente:
Solo podía sacar eso, o a Ceballos. No tenía absolutamente nada más.

Hoy a Arbeloa qué le vas a recriminar? Se le debe recriminar la ida, que es cuando perdió la eliminatoria.

Hoy aterrizó en Alemania ya dentro de una caja de pino. Otra cosa es que la prensa y demás buitres interesados le dieran esperanzas a cuatro infelices con un CI de 80 llamados "afición".

Barça y Madrid han hecho exactamente el mismo partido de ida y de vuelta.

Saca lo que quieras en mi contra. No me ayudaste porque te pedí referencias dentales cerca de Madrid. A mí de niño no me llevaron ni a pediatría, qué decir odontología infantil. Empecé a ir como a los demás médicos, cuando tuve una cobertura propia y pude pagar las facturas de las clínicas. En mi caso la primera fueron más de 1k pagados con mi primer sueldo. Luego los mediocres dirán que me lo han regalado todo, cuando nací en una familia desestructurada de fanatismo, violencia, maltrato, por la envidia traicionera.

En veterinarias @Empty Words estaría dispuesto a moverme hasta fuera de nuestra mierda de país.

Acabo de revisar que el porcentaje recaudatorio para quien gana más de 300k son 45%

Añadir al saqueo el impuesto de solidaridad de las grandes fortunas:
  • Patrimonio Neto entre 3 y 5,3 millones de euros: 1,7%
  • Patrimonio Neto entre 5,3 y 10,6 millones de euros: 2,1%
  • Patrimonio Neto superior a 10,6 millones de euros: 3,5

Posiblemente Simeone paga en la contribución a la hacienda española más de 10 millones, pero luego pretendían que se fuera al Inter de Milán por codicia, cuando no se irá salvo para dirigir a la selección argentina.

Ya te lo dije, que no soy de Madrid y no tengo allí referencias, si las hubiera tenido te las hubiera dicho.

Bien que te dije una muy buena de aquí al decirme que te prestabas incluso a venir a Valencia si lo merecía.

Espero que te hayan dejado bien la boca, señor, al menos tan bien como la mía.

En fin, tranquilo, que no me interesa lo que cobre ni el Cholo ni nadie.

Barça y Madrid han hecho exactamente el mismo partido de ida y de vuelta.

No.

Por ejemplo ayer un defensa central del Barça no dejó a sus compañeros con un hombre menos. Ves? Eso ya no es hacer el mismo partido.

Las ganas e intensidad del Madrid en la ida fueron nulas. Hoy han sacado algo de coraje.

No hablo de dibujo ni de táctica. Hablo de salir más o menos enchufados o de hacer más o menos el subnormal.

No.

Por ejemplo ayer un defensa central del Barça no dejó a sus compañeros con un hombre menos. Ves? Eso ya no es hacer el mismo partido.

Las ganas e intensidad del Madrid en la ida fueron nulas. Hoy han sacado algo de coraje.

No hablo de dibujo ni de táctica. Hablo de salir más o menos enchufados o de hacer más o menos el subnormal.

Ya, eso sí. Pero al Barça lo eliminan en el Spotify.

Es la primera edición en toda la historia de la copa de Europa de fútbol donde aún sin eliminar directamente al Real Madrid, en pacto tácito, el Atlético avanza más en las eliminatorias.

Arda Guler marca cada tanto tiempo golazos, quizá sea próxima figura mundial futbolera.
La estadística sobre Mbapé es tendenciosa porque no cuenta los tantos en fase previa y eliminatorias del torneo, tal como depende del equipo llegar a la fase final, no de la estrella, como tampoco dependía de apostar por Neymar en el PSG.

Atrás
Arriba Pie