UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdona denny pero tengo que decir esto. La guerra que dan por sentirse por una vez como nos sentimos los otros 18 equipos de la liga cuando jugamos contra ellos

No es ninguna paranoia, atentos a la transformación en las próximas temporadas aunque el germen tiene décadas de incubación: a través del patriotismo deportivo como religión civil, el poder de aglutinar las masas en los estadios, animar con símbolos emotivos de aceptación social a todo coste, perforará el proselitismo islámico sunni con la influencia de los inversores de arabia saudita entre los países fundadores de la organización para exportar el petróleo. Los dueños de los clubes europeos de la superliga de campeones, similar al nuevo formato UCL de los 8 mejores del viejo continente que sean sociedades anónimas deportivas estarán controlados por saudíes y qataríes, en vez de simpáticos kuwaitíes o el sultanato de Omán.

Editado cobardemente:
Si es falta, es falta, y si es tarjeta, es tarjeta. No puede depender de cómo esté el partido o de si ya tiene una tarjeta. Por esa regla de 3 no se debería haber expulsado a Curbarsí en el partido de ida porque claro, condiciona la eliminatoria una expulsión tan temprana. Lo de Caraminga es tarjeta en cualquiera otra circunstancia de partido? Sí. Pues a la puta calle y punto.

No tiene nada que ver porque Camaminga no pone en desventaja al Bayern. Si me dices que pierde el tiempo en una situacion de contraataque con todo el Madric en el area contraria y retrasa el juego si veo que sea amarilla, pero ¿por esa chuminada? Eso es es para ir al jugador y decirle que es gilipollas y que no vuelva a hacerlo, pero no para echarlo.

No tiene nada que ver porque Camaminga no pone en desventaja al Bayern. Si me dices que pierde el tiempo en una situacion de contraataque con todo el Madric en el area contraria y retrasa el juego si veo que sea amarilla, pero ¿por esa chuminada? Eso es es para ir al jugador y decirle que es gilipollas y que no vuelva a hacerlo, pero no para echarlo.

No sé qué dice el reglamento, pero si dice que es tarjeta por desplazar el balón o esconderlo al rival para que no saque rápido (como parece que sucedió ayer), es tarjeta y punto.

Venga, que la cosa estaba empate y el Bayern tenía un 70 de posesión, no jodamos. No se pierde por eso, quedaban 10 minutos de acoso, con suerte una prolongación y con más suerte penaltis.

No se puede consentir que un tío salga en el 60, de dos trotes cochineros como si estuviese jugando una pachanga contra el leganes y lo expulsen en 25 minutos por una segunda amarilla idiota, vale, que no la tenía que haber sacado, pero coño, tu ya sabes que tienes una, y encima ya hizo algo parecido contra el arsenal.

Perdona denny pero tengo que decir esto. La guerra que dan por sentirse por una vez como nos sentimos los otros 18 equipos de la liga cuando jugamos contra ellos

No, si hablar del arbitraje de estos partidos no es offtopic. Offtopic es lo que estaban incubando @Lord90s y @Sonic88 echándose en cara no sé qué rollos de la patria, que es mejor cortar de raíz.

titular: barsa y madrid descubren como se arbitra a los otros 18 equipos y colapsan.

tan facil como eso. y no me vale con un "es que si tiene amarilla..expulsarlo por eso" te jodes....

si vas a 120 teniendo que ir a 40 y te caza un radar y luego te pilla otro en un tramo de 60 llendo a 62...el segundo que no te multe que ya llevas una multa y esta es minima xd xd.

las tarjetas sirven para advertir y condicionar a un jugador a que deje de hacer el imbecil,no a dar patente de corso para hacer el imbecil aunque sea a pequeña escala si es sancionable.

y ya no hablo del 2 gol de falta inventada y del tercero tras una agresion del salvaje de rudiger.

y tienen el poco cuajo,hay que joderse, de hablar de robo..si..el que casi le perpetran al bayer.

No se como sera en furgol pero en baloncesto si ves que una persona hace una gilipollez que no pone en desventaja al rival se lo adviertes y punto. Si a la siguiente sigue haciendo el mongolo lo sancionas.

titular: barsa y madrid descubren como se arbitra a los otros 18 equipos y colapsan.

En un grupo de whatsapp de colegas que hay tanto culés como madridistas no veas los dos días que llevan de lloros los unos y los otros. Que muy mal su equipo, que tal y cual para acabar siempre con un PERO EL ÁRBITRO...

En un grupo de whatsapp de colegas que hay tanto culés como madridistas no veas los dos días que llevan de lloros los unos y los otros. Que muy mal su equipo, que tal y cual para acabar siempre con un PERO EL ÁRBITRO...
cuando les explicas que aspas un dia fue exulsado con 1 amarilla por protestar y otra por hacer lo de camavinga...estando ya el equipo con 10 previamente colapsan xd.

No se como sera en furgol pero en baloncesto si ves que una persona hace una gilipollez que no pone en desventaja al rival se lo adviertes y punto. Si a la siguiente sigue haciendo el mongolo lo sancionas.

Pues lo decía por lo que dijiste antes de pitar la quinta a uno que no sabías que tenía cuatro. Si es falta es falta, punto. Sobre todo en baloncesto que es mucho menos permisivo, al menos eso me parece a mi sin ser árbitro de baloncesto y sí de fútbol, que el fútbol para las faltas.

Pues lo decía por lo que dijiste antes de pitar la quinta a uno que no sabías que tenía cuatro. Si es falta es falta, punto. Sobre todo en baloncesto que es mucho menos permisivo, al menos eso me parece a mi sin ser árbitro de baloncesto y sí de fútbol, que el fútbol para las faltas.

Coño si has arbitrado futbol sabras como yo que el arbitro esta principalmente para favorecer el juego no para pitar algo que es una chuminada y condicionarlo. Que, como digo, si partimos de la base de que la jugada no pone en desventaja al rival es que es para advertir y no sancionar.

Tengo entendido que era la tercera vez que hacía lo mismo.

Si lo hizo tres veces, y de eso no me acuerdo, pues correcto. Entonces tarjeta por mongolo.

Los arbitrajes en europa son asi, se sabe y se juega con eso, es una subnormalidad descargar en los arbitros todo.

Que en un partido de cuartos de final de Shempions un arbitro no sea capaz de llevar el control del partido es un error grave de cojones por lo que condiciona. Errar es humano, todos los que hemos arbitrado nos ha pasado en algun momento lo de ayer (en mi caso eliminar a un jugador por quinta falta en una chuminada pensando que llevaba 3 y no 4), pero cojones, que hablamos de la shempions league, los que van a esos partidos tienen que ir con los cojones pelados y tener en el selebro todo lo que esta pasando porque si el resultado final depende de una cagada tuya es que la has cagado pero bien.
A ver, que al terminar el partido el árbitro se ha follado a una pareja de lesbianas.

Tiene todo el perdón del mundo.

no los han comprado bien.

:ilgdenormal:

Atrás
Arriba Pie