Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es falta, es falta, y si es tarjeta, es tarjeta. No puede depender de cómo esté el partido o de si ya tiene una tarjeta. Por esa regla de 3 no se debería haber expulsado a Curbarsí en el partido de ida porque claro, condiciona la eliminatoria una expulsión tan temprana. Lo de Caraminga es tarjeta en cualquiera otra circunstancia de partido? Sí. Pues a la puta calle y punto.
No tiene nada que ver porque Camaminga no pone en desventaja al Bayern. Si me dices que pierde el tiempo en una situacion de contraataque con todo el Madric en el area contraria y retrasa el juego si veo que sea amarilla, pero ¿por esa chuminada? Eso es es para ir al jugador y decirle que es gilipollas y que no vuelva a hacerlo, pero no para echarlo.
Perdona denny pero tengo que decir esto. La guerra que dan por sentirse por una vez como nos sentimos los otros 18 equipos de la liga cuando jugamos contra ellos
titular: barsa y madrid descubren como se arbitra a los otros 18 equipos y colapsan.
cuando les explicas que aspas un dia fue exulsado con 1 amarilla por protestar y otra por hacer lo de camavinga...estando ya el equipo con 10 previamente colapsan xd.En un grupo de whatsapp de colegas que hay tanto culés como madridistas no veas los dos días que llevan de lloros los unos y los otros. Que muy mal su equipo, que tal y cual para acabar siempre con un PERO EL ÁRBITRO...
No se como sera en furgol pero en baloncesto si ves que una persona hace una gilipollez que no pone en desventaja al rival se lo adviertes y punto. Si a la siguiente sigue haciendo el mongolo lo sancionas.
No se como sera en furgol pero en baloncesto si ves que una persona hace una gilipollez que no pone en desventaja al rival se lo adviertes y punto. Si a la siguiente sigue haciendo el mongolo lo sancionas.
Pues lo decía por lo que dijiste antes de pitar la quinta a uno que no sabías que tenía cuatro. Si es falta es falta, punto. Sobre todo en baloncesto que es mucho menos permisivo, al menos eso me parece a mi sin ser árbitro de baloncesto y sí de fútbol, que el fútbol para las faltas.
Tengo entendido que era la tercera vez que hacía lo mismo.
¿Significa esto que ha terminado la merienda de negros?
Va camino de los números de MessiHe leído que Mfrappe lleva 9 añazos sin meter un gol en una semifinal de Champions? Jugadorazo
A ver, que al terminar el partido el árbitro se ha follado a una pareja de lesbianas.Que en un partido de cuartos de final de Shempions un arbitro no sea capaz de llevar el control del partido es un error grave de cojones por lo que condiciona. Errar es humano, todos los que hemos arbitrado nos ha pasado en algun momento lo de ayer (en mi caso eliminar a un jugador por quinta falta en una chuminada pensando que llevaba 3 y no 4), pero cojones, que hablamos de la shempions league, los que van a esos partidos tienen que ir con los cojones pelados y tener en el selebro todo lo que esta pasando porque si el resultado final depende de una cagada tuya es que la has cagado pero bien.
Perdona denny pero tengo que decir esto. La guerra que dan por sentirse por una vez como nos sentimos los otros 18 equipos de la liga cuando jugamos contra ellos
En un grupo de whatsapp de colegas que hay tanto culés como madridistas no veas los dos días que llevan de lloros los unos y los otros. Que muy mal su equipo, que tal y cual para acabar siempre con un PERO EL ÁRBITRO...

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.