UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues 0-0 al descanso en el Athletic - Arsenal.

Y el Union Saint-Gilloise, que me dice Google que es un equipo belga, está ganando 0-2 en el campo del PSV.

Pues gol de Martinelli, que acababa de entrar, para el Arsenal. Y los belgas ya ganan 0-3 al PSV.

Y en otro de orden de costas, Vinicius suplente.

Courtois; Trent, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouaméni, Valverde, Güler; Rodrygo, Mbappé y Mastantuono.

Pues el Athletic no le ha perdido la cara al Arsenal. Hasta el primer gol, era un partido de cero a cero. Sin grandes ocasiones por ninguna de los dos equipos, se ha visto la calidad de los gunners es en los dos goles, donde ya el Athletic estaba justo de gasolina. Se ha chado mucho de menos a Nico, por aquello de sacar algun chispazo para desatascar el partido. A destacar por el Athletic a Jauerguizar, que siendo un pipiolo de Bermeo, pareciera que lleva toda la vida jugando en Champions. Unai quizá podía haber hecho más en el primer gol, lo digo por aquello de duelo en la portería de la selección, aunque bien es verdad, que Raya solo ha hecho un parada a tiro de Iñaki. En fin, bastante se hace contra estos equipos que juegan en otra galaxia.

Y en otro de orden de costas, Vinicius suplente.

Courtois; Trent, Militao, Huijsen, Carreras; Tchouaméni, Valverde, Güler; Rodrygo, Mbappé y Mastantuono.
Zorpreson !!!! . . . Rodrigo titular . . .como ?? Si hace 20 días estaba en el City ??

Hay caso vinicius ?? . . . Suplente !!! Si ahora defiende y no desbordan

El OM es un buen equipo, muy peligroso cuando supera la primera línea de presión del Madrid, no le han tocado peritas al Madrid este año.

Se está siendo superior y de momento no tenemos suerte de cara a puerta pero no me acaba de convencer el equipo en líneas generales.

Editado cobardemente:
¿Os ha parecido penaltis, amics?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Roja directa a Carvajal por subnormal.

Sí, el otro exagera como si le hubieran disparado, pero no puedes ir a darle un cabezazo al rival.

Así es, si hubiese justicia echaría a los dos, uno por tonto y otro por payaso, pero carvajal no puede hacer eso.

Tampoco creo que esas manos sean pitables

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por más que miro la jugada no veo penalti ahí. Con lo que la polémica está servida.

Aunque yo sí creo que podrían haber pitado penalti a Mbappé en la otra jugada. Lo comido por lo servido.

Pues ganó el Madrid. Pero Carvajal expulsado y Trent lesionado. Si lo del inglés es mínimamente serio no sé quien va a ser el lateral derecho del Madrid en el próximo partido de Champions.

Aunque es contra el equipo ese que está al lado de China, y no debería ser complicado ganarles.

Pues ganó el Madrid. Pero Carvajal expulsado y Trent lesionado. Si lo del inglés es mínimamente serio no sé quien va a ser el lateral derecho del Madrid en el próximo partido de Champions.

Aunque es contra el equipo ese que está al lado de China, y no debería ser complicado ganarles.
Carajal ha hecho eso porque estamos en el arranque de shempions y estás cosas animan a los piperos.
A ver lo de Trent Valencia, seamos cautos.

Los 2 penales creo que lo son, uno un poco menos claro pero penaldo

Vaya retrasado está hecho Carvajal, aunque al otro debería caersele la cara de vergüenza :lol: mínimo le sacaba amarilla por ridículo

A MBappe no le habían dado tantos penaltis para tirar en su vida. ¿Cuantos lleva ya?

Lo de hoy es una demostración clara de porque el Madrid capitanea las listas de expulsados y penaltis a favor con distancia sobre el segundo.

Editado cobardemente:
20250916_223125.webp

Hoy no es tan clara. ¿A qué no?

Editado cobardemente:
Esperando el video de Real Madrid TV sobre el árbitro

Y el dosier a la UEFA se para por ese penalti de un defensa que se está callando toca el balón que estaba por hay

Sigan . . .

Atrás
Arriba Pie