UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo curiosidad por ver qué defensa planta el jueves Flick. Si sigue confiando en esa formada por Eric-Cubarsi o mete a Araujo para que choque con el alemán (espero que no). Va a ser una buena prueba, equipo que presiona alto, que tira mucho de bandas y extremos con muchos centros laterales.

Editado cobardemente:
Es desolador ver a un Vini tan tocado, porque ya no es que no regateara, ni presionara… es que ni desequilibra, ni se tira, ni protesta… Todo en él es papada y mohínes. Parece un funcionario del SEPE esperando a que acabe su jornada laboral. Es un poco triste.

Podría ser un poco como aquel Madrid de Casillas y Ronaldo Nazario que acabaron ganando una liga ellos solos, rememorados ahora por otros dos fenómenos de lo suyo (Frappe metiendo y Pijamitas parando) pero sería mucho tentar a la suerte.

Necesitamos un buen Vini para tener opciones reales en todo y el de ahora es una sombra.

Editado cobardemente:
Es desolador ver a un Vini tan tocado, porque ya no es que no regateara, ni presionara… es que ni desequilibra, ni se tira, ni protesta… Todo en él es papada y mohínes. Parece un funcionario del SEPE esperando a que acabe su jornada laboral. Es un poco triste.

Podría ser un poco como aquel Madrid de Casillas y Ronaldo Nazario que acabaron ganando una liga ellos solos, rememorados ahora por otros dos fenómenos de lo suyo (Frappe metiendo y Pijamitas parando) pero sería mucho tentar a la suerte.

Necesitamos un buen Vini para tener opciones reales en todo y el de ahora es una sombra.

Si lo que tiene que hacer Xabi Alonso es seguir como hasta ahora sin ponerlo y que en el mercado de invierno salga.

Es un grandísimo jugador pero su cabeza le pierde y ya ha demostrado que no tiene remedio, es un cáncer para el club, que se vaya a tomar por culo.

Pero luego lo pone de titular y vuelve a hacer el gilipollas, a no bajar, a chupar a lo tonto (bueno eso siempre) jugando se balones sin seleccionar una mierda.

Si no fuese retrasado vería que tiene dos caminos, centrarse y mejorar o ser un neymar de la vida, eso sí, con el doble de champions ya.

Ya quisiera ser una tercera parte de lo que fue Neymar.

Cierto, Neymar ganó una champions y una liga española, eso está al alcance de muy pocos

Estoy hablando de nivel no de títulos. Nacho ganó más cosas que Vinicius.

Neymar seguramente ha sido el único que estuvo cerca de Messi y Cristiano en esa generación. A Vinicius como jugador le da mil vueltas.

Editado cobardemente:
Estoy hablando de nivel no de títulos. Nacho ganó más cosas que Vinicius.

Neymar seguramente ha sido el único que estuvo cerca de Messi y Cristiano en esa generación. A Vinicius como jugador le da mil vueltas.
Neymar seguramente es el mayor desperdicio futbolístico en un par de décadas, para lo que pudo ser.
Llegó demasiado pronto al Barça con Messi. No creo que le hubiera ido mucho mejor en el Madrid con Penaldo. Difícil encaje en ambos.
Debería haber sido la gran estrella de una década de un Liverpool o un United.

Neymar seguramente es el mayor desperdicio futbolístico en un par de décadas, para lo que pudo ser.
Llegó demasiado pronto al Barça con Messi. No creo que le hubiera ido mucho mejor en el Madrid con Penaldo. Difícil encaje en ambos.
Debería haber sido la gran estrella de una década de un Liverpool o un United.

No creo que llegase pronto al Barça. Su error fue irse demasiado pronto y a una liga con pocas motivaciones. Ahí duro dos años a gran nivel y luego ya se dejó ir por desgana y lesiones.

Pero el nivel que alcanzó en Barcelona y sus dos primeros años en París no lo huele la mayoria de jugadores actuales.

Es un gran ejemplo de lo peligroso que es estar mal asesorado y ser un niño PÓSTER desde bien pronto.

No creo que llegase pronto al Barça. Su error fue irse demasiado pronto y a una liga con pocas motivaciones. Ahí duro dos años a gran nivel y luego ya se dejó ir por desgana y lesiones.

Pero el nivel que alcanzó en Barcelona y sus dos primeros años en París no lo huele la mayoria de jugadores actuales.

Es un gran ejemplo de lo peligroso que es estar mal asesorado y ser un niño PÓSTER desde bien pronto.
Se fue porque Messi lo mismo se iba pronto que con 40.
Es una perspectiva chunga con un ego muy grande

Se fue porque Messi lo mismo se iba pronto que con 40.
Es una perspectiva chunga con un ego muy grande

Irónicamente luego el primero que pidió a Messi en París fue él.

Seguramente con Messi en Barcelona hubiera tenido más opciones de ganar algún BO y alguna champions más.

Hay alguna referencia a qué el propio Messi se lo dijo a Neymar. "Si te quedas te haré BO". Y tenía sentido viendo que Messi cada vez era más playmaker y le hubiera dejado el rol definitorio al brasileño. Pero estaba muy mal asesorado.

A nivel competitivo no se trata de las cualidades que tengas, sino de como lo gestiones, hay veinte mil jugadores con calidad y carreras de mierda e igual, hay muchos jugadores limitados que tuvieron carreras notables.

Neymar eligió mal, se fue por la pasta y efectivamente ganó pasta, pero dudo que su carrera colme sus propias expectativas.

A nivel competitivo no se trata de las cualidades que tengas, sino de como lo gestiones, hay veinte mil jugadores con calidad y carreras de mierda e igual, hay muchos jugadores limitados que tuvieron carreras notables.

Neymar eligió mal, se fue por la pasta y efectivamente ganó pasta, pero dudo que su carrera colme sus propias expectativas.

A todos los niveles, Neymar tiene 6 años de carrera que no los huele ni Vinicius ni prácticamente nadie en activo a excepción de los dos bichos.

Neymar por muy bueno que fuese al final no pasó de un "lo que pudo ser y no fue" , Vini de meme paso a ser absolutamente decisivo en la consecución de muchos títulos del Madrid post Cipriano entre ellos dos champions como dos soles mañaneros. Una de ellas ciscandose en el PSG de Neymar (y mensi y Frappe) que ya era una puta caricatura del jugador que fue.

Todavía está en una edad cojonuda y me encantaría como punta de lanza del Madrid de los próximos años junto a Mbappe pero no termina de encontrase el brasuca, todavía está a tiempo de resurgir. Lo necesitamos.

Editado cobardemente:
Neymar por muy bueno que fuese al final no pasó de un "lo que pudo ser y no fue"

Lo que pudo ser y no fue es el máximo goleador de su selección, ha ganado todos los torneos de clubs que existen siendo clave en todos, ha dejado mínimo 6 años siendo de los mejores del mundo, ha logrado estar en el top del BO jugando en Brasil y es un icono de referencia.

Vinicius mucho tendrá que hacer en los años que le quedan para que acabe siendo recordado ni la mitad de bien que se va a recordar a Neymar.

Si encima todos estamos de acuerdo en que Neymar no tuvo una carrera AUN mejor por si cabeza, eso ya habla del tremendo bicho que era.

Editado cobardemente:
Un ejemplo de lo falseadas que están las estadísticas hoy día con la mierda de calendario de jugar todos los días.

Una uña del pie malo de Ronaldo el gordo >>>> Naymar.

Ancelotti sacó petróleo de ese Madrid a nivel de títulos, con lo que tuvo, salvo trabajar el equipo no se le puede pedir más.

Ahí vini lo petó porque tenía gente que pensaba por el, como karim o kross, cuando ha vuelto a estar solo ha vuelto a ser el futbolista irregular de siempre.

Cuando se retire en algún podcast o mierdas así preguntarán a Ney si cree que su carrera colmó sus expectativas y todos sabemos que dirá. Pero oye, se forró, zumbó y jugó al poker como un enano.

Editado cobardemente:
Lo que pudo ser y no fue es el máximo goleador de su selección, ha ganado todos los torneos de clubs que existen siendo clave en todos, ha dejado mínimo 6 años siendo de los mejores del mundo, ha logrado estar en el top del BO jugando en Brasil y es un icono de referencia.

Vinicius mucho tendrá que hacer en los años que le quedan para que acabe siendo recordado ni la mitad de bien que se va a recordar a Neymar.

Si encima todos estamos de acuerdo en que Neymar no tuvo una carrera AUN mejor por si cabeza, eso ya habla del tremendo bicho que era.
Si yo no te estoy diciendo que Vini sea mejor que Neymar, con todo lo que me estás diciendo la sensación que queda de él es que puso haber sido mucho más y por coincidir con los dos mejores de la historia , por las lesiones o por su mala cabeza con todo lo que logró, era un tipo para haberse retirado con un par de balones de oro y no lo acabo logrando. Es un poco como Mbappe un fenómeno del fútbol sin discusión pero que por h o por b no está teniendo los reconocimientos individuales que por talento debería.

tenemos caso banderas . . . . .
que bandera deben entrar en los estadios de futbol ?? . . . palestinas, española, de odio, de fruta, etc

ahora salen los expertos y las expertas a decir que tienen que hacer los equipos de futbol con las bandera

al bilbao le caera multa de la uefa ?? . . . la liga prohibira las banderas palestinas ?? movistar pondra una bandera de palestina en las retransmiciones ??

cuanta puta hipocresia !!! . . . ellos/as cobrando y los niños/as muriendo

Os recuerdo que hoy hay un Liverpool - Atlético.

Me he puesto el partido del Atlético ahora, apenas lleva 10 minutos, y ya gana el Liverpool 2-0.

Pues empata Llorente (también marcó el primero).

Un partido que tenía que haberse ido al descanso con un 4-0 mínimo para el Liverpool ahora va 2-2.

1000002615.webp

Atrás
Arriba Pie