UEFA Champions League 2025/2026

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo este Madrid del Cono más parecido al de Boomerotti que desde luego el del triste Alonso. Favorito tanto frente a City como a Sporting L. Jugando a nada pero marcando goles.
 
Pues se acabó en París. El viernes sabremos si al Barça le toca el Newcastle o el PSG.
 
Pues Atalanta, PSG y Madrid a octavos.

Solo queda la prórroga en Turín.
 
Hombre, es complicado, traes un entrenador con una idea, que aún no está clara cual era, no le fichas jugadores que le den personalidada al asunto más allá de cosas que te hacían falta de antes, lo echan porque les aprientan las costuras, pones a un bendito sin experiencia que sabe que va a estar unos meses penando, pues que la cosa sea un partido a partido y depender de las individuales es lo que queda. Ancelotti las tenía mejores y ahora las hay peores.

Pero como proyecto no va a ningún sitio, como todo es provisional no tiene sentido proponer gran cosa, o apostar por jugadores, es ir tirando sin más hasta que llegue un equipo con ideas claras e igual mejores jugadores y te den el meneo y luego en junio pues ya vemos otra vez.
 
Pues gol de Oshimen para el Galatasaray.

Los de la Juve agotados, estar jugando una prórroga cuando te has quedado con 10 desde la segunda parte debe ser demoledor.
 
Editado cobardemente:
Y segundo del Galatasaray en el último minuto de la prórroga. Mucho mérito lo de la Juventus, pero al final será el Atalanta el único italiano en octavos.
 
Así queda el cuadro a la espera del sorteo del viernes a tope de bolas calientes.

HCCfpEUXYAAfLsQ
 
Vistos los resúmenes, ni Juve ni Mónaco debieron quedarse con 10,en mi opinión, y en la de toda la mesa de Noche de Champions del plus.
Ajo y agua.
 
Atrás
Arriba Pie