UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo este Madrid del Cono más parecido al de Boomerotti que desde luego el del triste Alonso. Favorito tanto frente a City como a Sporting L. Jugando a nada pero marcando goles.

Empata el Mónaco. Está a un gol, pero ya no hay casi tiempo.

Pues se acabó en París. El viernes sabremos si al Barça le toca el Newcastle o el PSG.

Pues Atalanta, PSG y Madrid a octavos.

Solo queda la prórroga en Turín.

Hombre, es complicado, traes un entrenador con una idea, que aún no está clara cual era, no le fichas jugadores que le den personalidada al asunto más allá de cosas que te hacían falta de antes, lo echan porque les aprientan las costuras, pones a un bendito sin experiencia que sabe que va a estar unos meses penando, pues que la cosa sea un partido a partido y depender de las individuales es lo que queda. Ancelotti las tenía mejores y ahora las hay peores.

Pero como proyecto no va a ningún sitio, como todo es provisional no tiene sentido proponer gran cosa, o apostar por jugadores, es ir tirando sin más hasta que llegue un equipo con ideas claras e igual mejores jugadores y te den el meneo y luego en junio pues ya vemos otra vez.

Pues gol de Oshimen para el Galatasaray.

Los de la Juve agotados, estar jugando una prórroga cuando te has quedado con 10 desde la segunda parte debe ser demoledor.

Editado cobardemente:
Y segundo del Galatasaray en el último minuto de la prórroga. Mucho mérito lo de la Juventus, pero al final será el Atalanta el único italiano en octavos.

Joder, no sé cuánto hacía que no había club turco en octavos de UCL.

Así queda el cuadro a la espera del sorteo del viernes a tope de bolas calientes.

HCCfpEUXYAAfLsQ

Vistos los resúmenes, ni Juve ni Mónaco debieron quedarse con 10,en mi opinión, y en la de toda la mesa de Noche de Champions del plus.
Ajo y agua.

Mou ha fichado ya por el Real de Madrid ???
Que Mou haya sido el protagonista de esta eliminatoria deja mucho de los equipos o de los periodistas

Porque??? Por qué???

Si es cierto que la UEFA se ha reconciliado con Mandril/Farsa, entonces las bolas dictaminarán un Barça-Newcastle y Madrid-Sporting

Es como decían uds. A mí, como anticulé acérrimo que soy, me cae mejor la plantilla del Farsa que la del Mandril. Y no sólo a mí, Ayer, con la eliminatoria abierta, había huecos importantes en la grada faltando 10 minutos para el final.

Normal. Es que la plantilla del Farsa es el 50% de la española.

Es como decían uds. A mí, como anticulé acérrimo que soy, me cae mejor la plantilla del Farsa que la del Mandril. Y no sólo a mí, Ayer, con la eliminatoria abierta, había huecos importantes en la grada faltando 10 minutos para el final.

Este blacked madrid parece un equipo hecho sin ganas

El Madrid post la portuguesa fue el prime, una vez les quitaron ese peso de encima y con cero gastos, lo cual parecía como un equipo provisional porque tenian que pagar un estadio o no se que hostias, aún asi salió la jugada con varias champions imposibles, pero esto ya da pereza

Sorteo en marcha....

Pronóstico

Atleti-Totenham
Madrid-City
PSG-Barca

:lol:

Pues 2 de 3 .platanito.

Editado cobardemente:
Mandril vs Shitty.

Pasa el Madrid. Lo leíste primero aquí, ahora.

Sorpresón, al Madrid le toca el City. :lol:

Barça - Newcastle. Bien. No va a ser fácil para nada, pero yo no quería al PSG ni en pintura.

Atrás
Arriba Pie