- Registro
- 5 Nov 2006
- Reacciones
- 16.871
Si hoy ganan
Hijoputa casi me da un ataque, qué salao.Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si hoy ganan
Hijoputa casi me da un ataque, qué salao.Cosas más increíbles se han visto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hijoputa casi me da un ataque, qué salao.
Pues un chaval de la cantera que los marroquíes van locos por quitarnos y que juegue con su selección.Pero quién cojones es Thiago Pitarch?
![]()
Pues un chaval de la cantera que los marroquíes van locos por quitarnos y que juegue con su selección.
Irrelevante. Tiene nacionalidad española y marroquí. Por lo tanto Marruecos puede (y quiere desde hace tiempo sin conseguirlo) que juegue para ellos.Nada de sangre marroquí.
Parece ser que el padre o el abuelo nacido en Ceuta, funcionarios españoles.
Cogido con pinzas no, lo siguiente.
Y los otros haciéndose pajas con que es marroquí. Un tío además que no ha demostrado absolutamente nada en el fútbol. Qué poca proyección como federación que tienen, y la verdad es que tampoco son tan desierto como para estar así. En los últimos años están haciéndolo muy bien.
Y ya gana el Madrid.
Y segundo del Madrid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.