UEFA Champions League 2025/2026

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los penaltis fuertes y entre los 3 palos.

Me hubiese gustado el arsenal.
Solo me gusta por luis Enrique y por Mbape

Y Luis Enrique que sigue haciendo historia. Igual a Sacchi (2) y Zidane (3) en ganar dos Copas de Europa seguidas.
Qué habría sido de la historia del Barça si LE hubiese vuelto al club tras el Mundial del 2022...

Y el Arsenal que sigue siendo el único club Top Elite sin UCL.

entre los 3 palos.

"Los remates, para que sean goles, tienen que ir entre los tres palos." (Asam, 2026)

Joder, qué genialidad, a nadie se le hubiese ocurrido. ¿Cuántos días estuviste machacándote el cerebro para soltar semejante axioma de talla Aristotélica?

Editado cobardemente:
Y el Arsenal que sigue siendo junto al Atlético de Madrid los equipos más grandes (losers) sin ganar la Champions.

LE dejó el barsa porque aquellos jugadores con los que os hacéis pajillas dejaron de hacerle caso y fueron respaldados por la directiva.. Solo por refrescar la memoria.

Me alegro por Luis Enrique -sabañón para el Real de Madrid-, Mbapé y, sobre todo, porque una horda de ingenieros y médicos van a arrasar el París más rasista.

El seguro de las tiendas de Nike y Apple en Paris sube la prima un 300% hoy

Luis Enrique mea colonia !!! 😅😅😅

Mbappe se llevará prima por ganar la Champions, no ???

Que arda París . . Que haya muchos negros y moros muertos . . .que arda París!!!

Horario de prime time en países que se puede recaudar mucha pasta, me imagino.

Primero fue pasar la final de un miércoles a un sábado por la pasta y ahora cambiarlo de hora también por la pasta.

Una puta genialidad, diria que ni el 50% de los habituales a ver finales uefa, se han coscao que esto era a las 18

Unas mentes pensantes

El "cagacolonias " de Guardiola 1 Shempions en 10 años con kilotones de de dineros de los moros.

Lucho ha sacados dos consecutivas y apostando por jugadores de mas bajo perfil y pegandole la patada en el culo a Mbappe.

Mis dieces a Lucho.

Atrás
Arriba Pie