UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo penalty que se acaba de tragar el árbitro.

¿Los árbitros perjudicando a los germanos? ¿Pero esto qué coño es?
 
MarXito rebuznó:
Menudo penalty que se acaba de tragar el árbitro.

¿Los árbitros perjudicando a los germanos? ¿Pero esto qué coño es?
desde que españa pasa por penalties en cuartos cualquier cosa.
 
Cantada del portero turco. Parecía que quería salir a despejar hasta el medio campo, el hijo de turca.

2-1 para los germanos.

EDITO: Me han jodido la porra.

EDITO y 2: ¡CHICHARRO TURCO! Qué hijos de puta que son los turcos, y que malos los alemanes, por Dios. 2-2.
 
No os enterais, ESTO ES UN DEPORTE DE 11 CONTRA 11 DONDE SIEMPRE GANAN LOS ALEMANES
 
Esta eurocopa es sencillamente cojonuda, que bien me lo paso.
 
Que Alemania pueda ganar la Eurocopa es un autentico insulto al futbol. Del calibre del de Grecia.

Hiddink: "Luis se merece todo el respeto" - Marca.com

No sabe nada el amigo, es mas hijo de puta de lo que creeis este hombre. Ahi, metiendo mas cizaña entre nuestra mongolez.


Carro de los "hombres" de pelo en pecho;

Koto ---- Incresa ---- Escoces ---- Filimbi

Pablis ---- Castorremo ---- Carl ---- Theginzo

Ren ---- 9100216845---- Soil ---- GentilHombre

ElFrankie ---- Cupido ---- Marxito ---- Kruska

KojiKabuto ---- Kingston ---- Cañete_Zoccola

Hojalatol ---- Lluisbcn ---- Frderico ---- Sinmas

Berbatov ---- Javiflu ---- Lamecucas ---- XiKoTrAvIeSo

Bender_


Carro de las nenas;

Cokluiser ---- el gallego nacionalista (de alemania)

torrebruno ---- Labordeta ---- Clon_de_ciruelomorado (
icon_lol.gif
)

Melametes ---- Krais

Amsterdan (abanderado)




Carro de los afrancesados:


Mospor ---- Semete ---- Bailare sobre tu tumba ---- Qbit


Carro de madeira:

Puigg
 
Putos alemanes, toda la vida ganando igual. Bravo por mis "hermanos" turcos, una Eurocopa dignísima.
 
Pues yo que quereís que os diga, tengo envidia de la mentalidad de la selección turca. Ahí dandolo todo hasta los suplentes y no rindiendose, peleando como jabatos hasta el minuto 90. Al final hasta quería que pasaran.
 
Joder, cada día es peor el Rustü este. :lol: Menudos regalos hace el hijo de puta.
 
Alemania finalista jugando a nada todo el campeonato.

Vaya dos porteros loleantes en este partido. :lol:
 
La tía de la foto de Kraftschlag con el tetamen al aire en el partido España-Italia las tiene falsas y el pelo teñido, así que más asquito no puede dar.

Los de Cuatro pidiendo perdón porque habían perdido el sonido. ¿Perdón? Ojalá fuera siempre así, oyendo el sonido ambiente del campo y sin oír a las cotorras de los comentaristas con sus gritos a destiempo y sus frases terminadas con entonación ascendente para producir una sensación artificial de emoción, como si el fútbol no fuera de por sí emocionante. Me cago en los periodistas.

Por cierto, se dice TIEMPO AÑADIDO al final del partido, no "tiempo de descuento". ¿Qué descuento, descuento de qué? GILIPOLLAS. Y al árbitro se le llama árbitro. Los médicos y los abogados también son profesiones colegiadas y nadie dice "voy a ver al colegiado", sino "voy al médico" o "al despacho del abogado". Lo dicho, me cago en los periodistas, que además le contagian su mediocridad a la gente, que luego repiten sus frases hechas.

Y me alegro por Alemania. Primero para que no se clasifique la mierda de Turquía, que no debería no oler la Eurocopa, no ya jugarla, y segundo, porque a mí sí me gusta como juega. Bueno, no es que hagan florituras, pero tampoco es el continuo menosprecio de las cotorras comentaristas, siempre desacreditando el juego alemán, sin ver sus virtudes, como ese pase largo y preciso del segundo gol, o la jugada del tercero.

Ahora que España juega con atención y procurando no cometer errores, si lo repiten contra Rusia pueden ganar, pero me parecen bastante imprevisibles (los dos equipos).
 
Estáis siendo injustos con Alemania. Hoy fue inferior, pero contra Portugal ganó con todas las de la ley.
 
Pues macho, para mi es autentica chamba lo de Alemania, el unico partido bueno ha sido frente a Portugal, que estaba muy tocada fisicamente.

Lo de hoy ya es el lol del lol, con las bajas de los turcos y no le han metido un meneo en la primera parte pues porque LOL debe ser aleman.

Lo dicho, Alemania roza, si no supera, lo de Grecia en la pasada Eurocopa.
 
Creo que no podemos follar a Alemania salvajemente :121 Es cierto que contra Portugal estuvieron muy bien, pero en la primera fase y hoy han dado muchisimo asco


PD: Porqu no estoy en el carro de los hombre españoles con pelo, joder?
 
Súmenme al carro de los machotes.
Mañana ganamos a los rusos y el domingo campeones de Europa.

Quien diga lo contrario es un hombre de poca fe.

Viva espaÑa!!! y olé!
 
Lo de la retransmisión ha sido lo más patético visto en televisión en años (OT y derivados aparte).

Si mañana se repiten los "problemas técnicos" espero que las hordas de lorolos masificadas en "la plaza roja" desaten su furia quemando el chiringuito que cuatro ha montado en Colón.

¿se sabe ya si la cagada ha sido de ellos o de la organización de la euro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie