UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apúntenme al carro de los toros

Voy crecidisimo y estoy convencido de que va a pasar España

Además esta tarde pillo porros para mañana. Y, como ya dije, mañana es JUEVES(*)

FURIAAAAAAAAAAAA





(*)noche de fiestón

FIESTON%20TELECO2.bmp


EDITO: por cierto (aunque ya esté pasado un poco el tema), sobre el baneo del infraser ese gitano/charnego de nickname chinorris....

aplausos-seminario.jpg
 
Hoy pasará Turquía (:lol::lol::lol::137:137:137:137 no me lo creo ni yo) y el domingo les daremos por el culo rememorando Lepanto.
 
me apunto al carro de los hombres de pelo en pecho...aunque me depile el torso la semana pasada... pero que cojones...el orgullo de un pueblo esta en entredicho, ahora mas que nunca.... ESPAÑA, porque somos mejores, porque tenemos mas hidalgia, porque el espiritu de tantos y tantos caballeros españoles que estan mirando desde arriba merece, y mas que nunca que pongamos lo que mejor tenemos en esta tierra, coraje, corazon y garra, CASILLAS.....................A POR ELLOS
 
Si se pierde contra Rusia,¿no seria un fracaso aun mayor que perder en cuartos contra Italia? Si se llega a la final, me la suda lo que hagamos, habre visto algo que nunca me imagine que podria llegar a ver.
 
Me subo al carro de los hombres de pelo en pecho, como está mandado , cojones.


Me da que los rusos, por mucho que hayan cambiado, van a ser fáciles, 2-0 y tal, y dar descanso en la segunda parte a algunos, ya que la final es el domingo.
 
Ante la cantidad de autentique HDP's, que van con los rusos, exijo rango peroyativo para esta carro a la menor muestra de alegria por la probable victoria de España.

yo si voy con Spain, pero no me metas en ningún carro con tintes taurinos, porque me da autentico asco esa "fiesta" nacional...

meteme en el "carro tortilla de patatas" si te sale de la polla, pero no me identifiques con jesulines y demás escoria..
 
Queria hacer de todos un little Jose Tomas, pero no habeis sabido apreciar el presente.

Fracaso ninguno porque llegar aqui para nosotros ya es un exito.

A ciruelo, yo no considero pero nada malo ganar en los ultimos minutos, es algo que habla bien de la condicion fisica quetenemos y que llevamos haciendo con asiduo exito desde el amistoso con los hermanos de mospor, si mal no recuerdo.

Ademas de por la condicion, porque se sigue un esquema del minuto 1 al minuto 90, eso es una identidad (aunque prefiera un juego mas directo) que no tenia la seleccion desde clemente. Un sistema en el que se cree.


Carro de los "hombres" de pelo en pecho;

Koto ---- Incresa ---- Escoces ---- Filimbi

Pablis ---- Castorremo ---- Carl ---- Theginzo

Ren ---- 9100216845---- Soil ---- GentilHombre

ElFrankie ---- Cupido ---- Marxito ---- Kruska


KojiKabuto ---- Kingston ---- Cañete_Zoccola

Hojalatol ---- Lluisbcn ---- Frderico ---- Sinmas

Berbatov ---- Javiflu




Carro de las nenas;

Cokluiser ---- lamecucas ---- el gallego nacionalista (de alemania)

torrebruno ---- Labordeta ---- Clon_de_ciruelomorado (:lol:)
Melametes

Amsterdan (abanderado)




Carro de los afrancesados:


Mospor ---- Semete ---- Bailare sobre tu tumba
 
Se que esto va en el Crispación pero a 24 horas del partido viene de perlas para calentar los ánimos del forerío y que el carro de los hombres de pelo en pecho se llene hasta rebosar. Los retromongols de Urkullu, presidente del PNV, y Puigcerdos, de ERC, han dicho que ellos apoyan a Rusia y a Turquía, respectivamente. ¿Si ganamos la Eurocopa, quien se apunta a utilzarla como supositorio en el ano de estos dos?
 
Con dos cojones, yo apuesto por españa, les daremos por el culo a esos rojos de mierda.
 
Se que esto va en el Crispación pero a 24 horas del partido viene de perlas para calentar los ánimos del forerío y que el carro de los hombres de pelo en pecho se llene hasta rebosar. Los retromongols de Urkullu, presidente del PNV, y Puigcerdos, de ERC, han dicho que ellos apoyan a Rusia y a Turquía, respectivamente. ¿Si ganamos la Eurocopa, quien se apunta a utilzarla como supositorio en el ano de estos dos?
Bastante les va a escocer ver todo el país (todo, todo) rellenito de banderitas rojigualdas, así como los periódicos y los medios televisivos. Bastante supositorio tendrán con eso como para hacer más leña del árbol caído.

Por otro lado, los catalanes, los vascos, los gallegos y todos los demás son tan españoles como cualquiera, y en caso de éxito, el mérito es tan de ellos como de cualquiera. Si ellos no quieren estar en el carro, yo no seré quien les obligue, pero desde luego que tampoco les negaré la mano en el momento que quieran subirse.

Los turcos han estado a punto de hacer un Deutschowned del copón, con un tiro al palo del brasileiro nacionalizado ese.

Estos alemanes basan todo su puto juego en el físico, parece mentira.
 
Vaya huevos le echan los hijos de Alá contra los nazis.
 
Mira que meterme a mi en un carro de nenas con un nacionalista gallego, un enano, un polaco, un rojo y con el que sabe donde vive la tetuda, a mi, al tio lamecucas, un Español de los que no ya quedan , un tio que ha corrido encierros, un tio que hizo la mili como los verdaderos hombres, un votante de los partidos patriotas de verdad, llamarte hijo de puta es poco Koto :lol:


Exijo que se me baje del carro ese del orgullo gay y que se cree el carro de los PATRIOTAS CENIZOS y me embarques en el, amsterdan y melametes pueden venir conmigo :lol:
 
Hombre, uno ya acostumbrado a espantadas deportivas (sobre todo en fútbol), pues tiene un poco de mieditis, qué le vamos a hacer. A pesar del 4-1 de la primera fase, desconfío mucho, creo que Arshavin es para Rusia, lo que Agüero para el Atlético. Está que se sale, pero yo creo que las facilidades que les dieron los holandeses no se las vamos a dar, sin embargo un par de chicharros nos cascan. A Torres le toca hacer su partido en este campeonato, y la delantera es nuestra mejor baza contra esta gente. Sufriremos, quizás ganamos 3-2.

Respecto a lo de los políticos Urcullu y Puigcerdós, me parece de SOPLAPOLLAS su vomitivas declaraciones, y que si España ganara el campeonato, sería como que el vasco se fuera a Siberia a vigilar las vías del transiberiano en el mes de Enero, y el catalán observara de primera mano el sistema penitenciario turco de primera mano dentro de una celda por espacio de unos dos meses. Es que además es de TONTOS, porque no apoyas a Xavi Alonso, ni a Xavi, Cesc o Puyol. ¿O estos han nacido en Swazilandia?
 
Deutschowned!

¡MUA HAHAHAHAHA!

Golito para los hijos de Ataturk.
 
¿Lol de turquia?

:shock:

Joderr


BIEN BIEN BIEN.....

Tipo crepuscular,que estos elementos no quieran el bien para españa nos da la razon para lolearnos de euskadi o cataluña.....en sus pedazo amistosos....jeje

EDIT:Marca el robot para los teutones....
 
Recuperan los hijos de Weimar.

1 - 1, es lo que puse yo en la porra.
 
La verdadera furia roja es Turquía. Esos sí que tienen cojones!! Sin Nihat, ni Arda Turan más otras 7-8 bajas y un mediocentro de central (Topal) jugándole de tú a tú a los alemanes.
 
Turquía se ha merendado a Alemania en los primeros 20 minutos de una forma clamorosa, hasta que han marcado el gol. vaya mierda de alemania, no han hecho absolutamente nada aparte del gol. españa está ante una oportunidad unica de ganar una eurocopa, porque si el rival a batir es Alemania, esto está chupao..
 
Lo de Rusia esta chupado señores, ya les ganamos 4-1 en la primera fase, si bien es cierto que no esta el Arshahvhrhvhrein ese, creis que son superiores a nosotors ? venga ya . . . jugando como cntra Italia y un Torres mas inspirado, 2-0 y a la final, me gustaria jugar ontra Turquia por aquello de rememorar Lepanto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie