UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
karpov rebuznó:
Lo de la retransmisión ha sido lo más patético visto en televisión en años (OT y derivados aparte).

Si mañana se repiten los "problemas técnicos" espero que las hordas de lorolos masificadas en "la plaza roja" desaten su furia quemando el chiringuito que cuatro ha montado en Colón.

¿se sabe ya si la cagada ha sido de ellos o de la organización de la euro?

Cuando a pasado eso hemos puesto canal+ y tambien tenian problemas tecnicos. Creo que se ha ido la luz.
 
Si mañana ganamos me preparo una tortilla de patatas con un vinito y unos quesos.

Si perdamos descongelo una ensaladilla rusa y me pego 4 pelotazos de vodka para olvidar.
 
Krais rebuznó:
Hijos de Putin, escuchad la majestuosidad de l gran imperio ruso.

Himno Nacional de Rusia - Coros del ejercito ruso - goear.com

Mañana caeremos ante la gran madre patria rusa.

ya que lo hace, hágalo al completo, un respeto a la obra de Alexandrov (y una oportunidad para tocar los huevos un poco, todo hay que decirlo)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


REDIOS.


Independientemente de ideologías ésta pieza es una composición impecable, de poner los pelos como escarpias. Si es por musicalidad, no hace falta ni que salgamos al campo, pero veremos... capaces son de darnos una buena sorpresa ésta vez.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cuando sólo había imagen sin sonido han sido los mejores minutos de cuatro en toda la euro
Yo he pensado lo mismo y he rezado al Altísimo para que la cosa se quedara así para siempre.
 
los hijos de hitler no se han merecido ganar para nada,los turcos han jugado con 2 huevos,pero al final les han dao por culo...como siempre, pero es mejor asi ,nos enfrentaremos a alemania en la final y a esos nos los vamos a comer con patataaaaaaaaaaas




karpov rebuznó:
Si mañana se repiten los "problemas técnicos" espero que las hordas de lorolos masificadas en "la plaza roja" desaten su furia quemando el chiringuito que cuatro ha montado en Colón.

y despues de eso, que desnuden a la angels barcelo que la tia me pone mucho ¿ queno?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cuando sólo había imagen sin sonido han sido los mejores minutos de cuatro en toda la euro

Cierto, de hecho, creo que han sido los mejores minutos televisivos desde hace 40 años.
 
pablis rebuznó:
Cierto, de hecho, creo que han sido los mejores minutos televisivos desde hace 40 años.

totalmente de acuerlol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿hay porra o algo para mañana?

Venga, me voy a mojar con un 2 - 1 para los polluelos...

joder, siempre he pasado de fumbol y a éstas alturas me veo viendo partidos y encima comentando :53
 
Franz Ferdinand rebuznó:
cuando sólo había imagen sin sonido han sido los mejores minutos de cuatro en toda la euro

100% de acuerdo, y además justo cuando Klose marcó el 2-1, rezaré a LOL para que mañana pase lo mismo y no escuchemos al sucnor de Carreño con King África y la morsa Relaño.

El corte ha venido del IBC de Viena, porque estaba cayendo una tormenta de las gordas.
 
2-0 como dos cojones peludos contra un ano negro y redondo
 
karpov rebuznó:
totalmente de acuerlol :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿hay porra o algo para mañana?

Venga, me voy a mojar con un 2 - 1 para los polluelos...

joder, siempre he pasado de fumbol y a éstas alturas me veo viendo partidos y encima comentando :53



Esto es lo que en mi pueblo llamamos chaquetero.
 
yo es que soy pesimista por naturaleza,con el athletic me pasa lo mismo.
creo que vamos a perder pero espero equivocarme y que ganemos porque mejores que ellos si que somos.
 
aurresku rebuznó:
yo es que soy pesimista por naturaleza,con el athletic me pasa lo mismo.
creo que vamos a perder pero espero equivocarme y que ganemos porque mejores que ellos si que somos.

Hombre, es que comparar al Athletic con la Selección Española ... tenemos a Luis, y tal. :lol:
 
Creo que somos el unico pais del mundo en el que un gran numero de su población quiere que gane antes otra seleccion tipo ¿Turquia? (que coño tiene que ver un español por ejemplo de La Coruña con esa nacion asiática o Rusia (nos pillan muy cerca tambien) VERDADERAMENTE ES REPUGNABLE
 
Si les damos matarile a los rusoskys, el camino hacia copa es amplio y despejado como una autopista de madrugada...los otomanos al menos tienen dos cojones como la cúpula de Santa Sofia, pero los teutones son una caricatura de lo que han sido. Mathaus se dejaria pisar la otra oreja con tal de no verse representado por estos inanes.

Pequeña digresión. ¿A nadie le chirría lo de "la roja"? Un día lo soltó el abuelo en uno de sus ataques de babas y todos los periodistas bailarón al son como los gatos de Don Melitón.
 
Sí, eso de la roja suena a propaganda subliminal comunistoide.

y despues de eso, que desnuden a la angels barcelo que la tia me pone mucho ¿ queno?

A mí también hasta hace un par de años, pero ya está mayor.

Berbatov, tu firma no se ve de lo pequeña que es, y eso no está bien. 8-)

Conozco por Internet a uno que es hispano-ruso. O sea, es ruso pero vivió por Valencia de pequeño, y se le contagió el hispanismo, sea lo que eso sea. El caso es que es más español que la mayoría de los españoles, (y madridista) así que un respeto a Rusia. La otra vez no le encontré para preguntarle qué le había parecido el 4-1. A ver qué pasa.

En la Eurocopa de 1960 Franco dio orden de no jugar contra la URSS y nos dieron el partido por perdido, y en la del 64, pensaba hacer lo mismo, pero le convencieron. España por lo tanto ha jugado una Eurocopa de menos.

Estoy viendo mucho optimismo contra Rusia. Parece que os ha durado poco tiempo en la retina el repaso a Holanda. ¿No querréis que se produzca una nueva lección de humildad?.

Moporday rebuznó:
con un grupo con dos rivales mediocres como Grecia o Suecia (La selección más vieja del europeo)

Me repateáis los que siempre vais quitando importancia a los méritos ganados. Grecia y Suecia se clasificaron para la fase final, y Rusia eliminó a Inglaterra, y si se han clasificado, es que son buenos. Según algunos que vais a piñón fijo, que sólo os fijáis en el nombre, son todos mediocres. Mediocre era Rusia y eliminó a Holanda, a la que todos dábais por clasificados. A ver si aprendéis a respetar a todos los equipos, que en el fútbol hay mucha igualdad.
 
Otra cosa que me da mucho asco es el logotipo de la selección. Cuatro rayas torcidas formando un cuadriculado. Un diseño feo y decadente. Me fijé que en el último partido llevaban un escudo como tiene que ser, de los de toda la vida, y no esa mierda de diseño tipo Cobi que ahora van a volver a llevar en el horrendo uniforme amarillento y deslucido de mañana.

Y para qué hablar del patrocinador, La Caixa, los del Estatut.
 
Tengo un colega que anda por Vienna y parece ser que ha caido la del pulpo y estaba todo inundado. Ha habido una tormenton que ha dejado sin luz media ciudad.

Mañaan 3-1
 
Cañete_zoccola rebuznó:
Creo que somos el unico pais del mundo en el que un gran numero de su población quiere que gane antes otra seleccion tipo ¿Turquia? (que coño tiene que ver un español por ejemplo de La Coruña con esa nacion asiática o Rusia (nos pillan muy cerca tambien) VERDADERAMENTE ES REPUGNABLE

La cosa es que ganen selecciones mas humildes. La gente se cansa de ver ganar a Alemania, Italia o Francia, y que una seleccion del monton aspire a ganar algo lo hace mas emocionante.
 
Que gustazo la victoria de alemania. Es mi segundo equipo desde pequeño, tengo incluso su camiseta de la anterior eurocopa y no tengo la de españa. Yo lo tengo claro, si llegamos a la final, prefiro mil veces caer ante alemania que ante turquía, aunque no es el caso porque creo que si España llega a la final tiene un 50% de posibilidades de derrotar a alemania.

Mañana el partido me da bastante miedo, estamos eufóricos y la verdad es que me parece de puta madre porque nos merecemos este homenaje, pero el partido es muy distinto. Aún así si nuestros jugadores no están físicamente fundidos nos petamos a esos hijos de putin.

Si llegamos a la final me compro la camiseta de españa :lol:
 
Los retromongols de Urkullu, presidente del PNV, y Puigcerdos, de ERC, han dicho que ellos apoyan a Rusia y a Turquía, respectivamente

Que ajjjco por Dios santo. Nunca un ESPAÑOL escogería a los putos musulmanes, en lugar de esta sagrada tierra. Por cierto, la están liando fina aquí de burlarse en la cara de los inventores del kebap...

De otro lado, comentábamos ahora durante el partido con un colega alemán que la Euro se parece cada vez más a la kk de Eurovisión, ya que existía la posibilidad de que jugasen la final dos equipos no europeos (Rusia y Turquía son casi tan asiáticos como Irak). Así que no me jodan, pronto Islas Fiji en las eliminatorias pre-Euro, y todos nos vamos a la mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie