UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arshavin siempre celebra sus goles haciendo el gesto del silencio... Pero hoy no lo va a hacer.

Koto, cabrón, súbeme ahora mismo en el carro de los hombres, me cago en la puta!!!!

Faltan 9 horas y estoy dando botes de nervios ya.
 
Joder qué nervios. Subidme al carro de los osos hispanos hijosdeputaya que yo ya estuve en el anterior con unos pocos elegidos cuya recompensa será sin duda el Valhalla godo o el paraíso moruno en recuerdo de nuestras raíces de la españa plural.

Auguro un partido como el de ayer, con bastantes goles e iniciativas cambiantes. 3-2 para Expaña, goles de Cesc, Xabi Alonso y Puyol para joder a los separatistas traidores a la patria. Arriba España!
 
No se porqué la gente piensa que por estar en una puta grada se puede hacer y decir de todo a los jugadores y éstos por hacer cualquier gesto ya se ganan la de dios y es una provocación intolerable.

YouTube - cantona the kung fu king

Ahí Ahí, con un par.

illa illa illa Villa Pesadilla! Y sino ya me lo contareis.



(posible owned incoming...)
 
Quizas porque pagan y tal.

Carro de los "hombres" de pelo en pecho;

Koto ---- Incresa ---- Escoces ---- Filimbi

Pablis ---- Castorremo ---- Carl ---- Theginzo

Ren ---- 9100216845---- Soil ---- GentilHombre

ElFrankie ---- Cupido ---- Marxito ---- Kruska

KojiKabuto ---- Kingston ---- Cañete_Zoccola

Hojalatol ---- Lluisbcn ---- Frderico ---- Sinmas

Berbatov ---- Javiflu ---- Lamecucas ---- XiKoTrAvIeSo

Bender_ ---- Doctor_K ---- *_Max_Power_* ---- Bruslee

MakingBlood ---- Patterson_12_ref ---- HassiO

Auron

Pervertman (abanderado)


Carro de las nenas;

Cokluiser ---- el gallego nacionalista (de alemania)

torrebruno ---- Labordeta ---- Clon_de_ciruelomorado (
icon_lol.gif
)

Melametes ---- Krais ---- Aurresku

Amsterdan (abanderado)




Carro de los afrancesados:


Mospor ---- Semete ---- Bailare sobre tu tumba ---- Qbit


Carro de madeira:

Puigg
 
Lo que odio a muerte, me parece deleznable y dice mucho de cada país es lo de pitar el himno nacional de tu rival. Creo que es el único momento en el que se debería respetar al contrario, y en eso nosotros pecamos de tercermundistas.
 
Me bajáis del carro de los hombres de pelos en el pecho... subidme de nuevo o perderemos.
 
Estoy nervioso hijos de LoL!!

VAMOS ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑA!!
 
Hoy se deberia ganar y así poder ver una gran final contra Alemania,
marcarán Xavi y Villa...1-2

Por cierto aunque no postee estoy por aquí :lol:
 
Los rusos pueden intentar la hombrada,pero en mi opinión son demasiado jóvenes y no van a tener lo necesario.Hoy les machacamos.

Alemania ya es otra cosa,pero tácticamente les damos mil vueltas.Habrá que contrarrestar su suerte y los balones aéreos.En las jugadas a balón parado nos intentarán pasar por encima.

A PUROS HUEVOS GANAMOS,SEÑORES.
 
Lord_Vader rebuznó:
Hoy se deberia ganar y así poder ver una gran final contra Alemania,
marcarán Xavi y Villa...1-2

Por cierto aunque no postee estoy por aquí :lol:

Aproveche que si todo sale como esperamos, debe cumplir su promesa :lol:, aunque dice un refrán sabio, que es mejor malo conocido que bueno por conocer (a ver si el que viene manda baneos como panes :lol:)
Y de paso, a mi hamiJo Koto y a mi, nos podrian poner un rango especial ya que creimos desde el principio de los tiempos en la selección de TODOS los españoles! y seguimos Creyendo, porque tenemos UNOS COJONES COMO EL TORO DE OSBORNE!!
torodeosborne.jpg
 
¿¿Yo que hago en el carro de los hombres de pelo en pecho?? :sad:

¿Lo de cuatro es una repetición del partido o sólo un resumen?
 
Va a haber tromba en Viena para el partido? A ver si se quedan sin sonido por lo menos.

Y subidme al carro de que ganamos, cojones ya!!! Lo pedí varios posts más atrás y no estoy en la lista. Que no tengo ganas de buscar mi post con la camiseta AMO EMO LOL CHEESE :lol:
 
Kingston, en verdad verdad te digo, que cuando no vas en el mismo equipo que los merengues, los merengues dais asco.

Putos merengues
 
Koto rebuznó:
Kingston, en verdad verdad te digo, que cuando no vas en el mismo equipo que los merengues, los merengues dais asco.

Putos merengues

Si hay que ir todos junticos, pues vale. Que en el fondo me gusta ir contigo y con Koji.:oops:
 
Koto rebuznó:
Kingston, en verdad verdad te digo, que cuando no vas en el mismo equipo que los merengues, los merengues dais asco.

Putos merengues


Koto, sube a Auron al carro de los EspaÑoles de pelo en Pecho ostias!!

jose-tomas.jpg
 
Yo creo que españa empezará a escribir su historia hoy a nivel de campeonatos, se acabaron los fantasmas y una vez pasado cuartos no creo que se les escape la final, y menos contra los rusos.
 
noticias desde viena

parece que esta cayendo una buena y que la disputa del partido corre peligro
 
Hoy España mandará de chirigota a los hijos del vodka

3-1 para la soleada España.

Lo habeis escuchado aqui,en noticias frescas El Frankie

¡¡¡CIERRA ESPAÑA!!!
 
Yo soy un hombre de pecho en pelo, pero hoy la piamos contra Rusia, mal que me pese.

2-0 y pa nuestra amada piel de toro.

Eso sí, si ganamos me apuntaré al carro, como todo buen español.
 
En la puta vida vamos a tener una semifinal tan fácil


Salvo atraco manifiesto estilo coreano, este partido es imposible que se nos escape, son mucho peores que nosotros


No me cabe ninguna duda que vamos a ganar...



Os hacéis pajas con Arshavin y no es para tanto.

Os acordáis del partido del Pizjuán, Sevilla-Real Madrid de hace unos 5 años, en el que rubén lloraba, que puso el tonto portugués hijoputaes de Queiroz al gran Paco Pavón de lateral derecho para cubrir a Reyes??


Pues en el partido contra Holanda el ruso este os parecería Maradona, pero hay que tener en cuenta que el iluminado de Van Basten puso a Heitinga, que es realmente lento, para defenderle. Y con todo lo mal que esté Sergio Ramos, al menos sabemos que es rápido y no vamos a perder el partido por ahí, que encima es prácticamente su única vía para meter gol




Nos los follamos y fácil 8-)
 
Se va a sufrir, no va a ser fácil, pero vamos a pasar.

Vaticino un España 2 - Rusia 1

¡COPÓN QUE NERVIOS!
 
Lo ideal es que sea un partidazo, que gane españa y que el ruso haga un partidazo, para que lo fiche el barça.
 
Yo creo que aunque el hijo de siberiana ese nos casque 3 LoLes, los centrales rusos son lo suficientemente lentos para que entre Villa, Torres, Iniesta y Silva les zumbemos 2 por cada 1 que nos metan.

PD: Yo también estoy cagao y tal :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie