UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claras ha tenido una torres delante del portero y que este la ha sacado con el pie.y la de paulychenko que ha pitado saque de puerta cuando era corner yo la he visto dentro.

pablis,no tengo ninguna bandera de españa,lo siento.
 
Hay que resolver el partido en la segunda parte. La prórroga favorece a los rusos, más frescos físicamente.

Ya os dije que se iba a sufrir, pero sigo creyendo que vamos a pasar.
 
Goooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Barça connection. Qué biense entienden muahahamuahaha

Tengo los pelos como escarpias!!!

Vamos a por el segundo que no quiero pasarlo mal al final y tener que ver a San Iker currando.
 
Joder, qué AMO es Arshavin, perdonadme que me haya reído de vosotros por pensar que era AMO y yo decía que no, que iba a ser un pufo, sólo que había jugado bien en un par de partidos.

En serio, perdonadme, un saludo lokos.
 
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el puto gitano siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
 
orgasmo.jpg


OOHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ESPAAAÑAAAA
 
Sikokiller rebuznó:
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el puto gitano siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

TOOOOMA OWNED, LOL DEL GITANO y no edites hijo de puta

y para el que decía de Iniesta, otro igual por su asistencia en el primer Lol.
 
Toma golazo del gitano. Ahora que rasgue la camiseta aunque le cueste una amarilla.

Arshavyn era, es y será AMO. Pero vamos, que me la suda porque ya tenemos AR Xavi :1
 
Kokillo rebuznó:
Arshavyn era, es y será AMO.

Sois todos una panda de soplapollas, ponéis a un tipo como Arshavin que no ha hecho NADA por los putos cielos, alegando que es una puta máquina y como no, para demostrar que no tenéis ni puta idea de nada y merecéis ser asesinados brutalmente decís que C. Ronaldo es una puta mierdsa y un payaso, un tipo que ha ganado todo menos un mundial, un tipo que lleva jugando las últimas temporadas como el mejor jugador del mundo.

En serio, por mí os podéis ir a tomar por culo con vuestra puta mierda, de verdad, sois escoria, hijos de puta.

Edito: Gol de Silva.
 
En serio, no sé quien da más pena, si Holanda por dejarse eliminar por semejante panda o Alemania por el baño que les daremos el Domingo.

Somos los mejores, viva Casillas, Güiza, Iniesta, ArXavin, Ramos, Senna, Aragonés, Maldini, Camacho y Relaño.

Sólo me cago en Torres. Que gran mentira es ese jugador...

Y Looooooooooool de Silva mientras escribo :121:121
 
Ole Silvita, menudo contrataque de libro.

Tan idiota es que el encumbra al ruso por un partido como el que pretende considerarlo un pufo por lo mismo. Que este señor no ha jugado un partido bien, que se ha cargado al Bayern y ha ganado la UEFA.
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SILVA.

NO ME LO CREO COÑO. NO ME LO CREO.

20 AÑOS ESPERANDO VER ESTE FUTBOL CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS.

YA ERA HORA!!!

Un dato. Alemania pierde la Eurocopa cada 16 años. 1976 contra Checoslovaquia ( el famoso penalti de Panenka). 1992 contra Dinamarca que estaba de vacaciones.

2008... :1

Y como dije, necesitabamos a Iniesta y Cesc como el comer y nos hemos empachao. Con 2 cojones.

PD. Camacho: "Tenemos alguien con tarjetas?"

No se entera que en semifinales se eliminan las anteriores.
 
JODER JODER...

llevamos años con selecciones que hacían esta mierda en partidos amistosos y porfin conseguimos hacerlo cuando hay que hacerlo...

JODER!!!!

porfín!
 
100% español, orgulloso de ser español. Baño monumental de España en la segunda parte. ¿QUIEN COJONES ES ARSHAVIN?
 
Joder Joder, Viva Estos Jugadores, En La Puta Vida EspaÑa Tuvo Unos TÍos Con Tantos Cojones Y Que Jugaran Tan Bien. De Nuevo Los Hombres De Pelo En Pecho Acertamos.
 
Hojalatol rebuznó:
100% español, orgulloso de ser español. Baño monumental de España en la segunda parte. ¿QUIEN COJONES ES ARSHAVIN?

Arshavin es un venerado de los soplapollas de éste subforo, dicen que es bueno y tal.

PD: Mongolos.
 
No me lo creo, qué fútbol, qué juego, qué toque, qué calidad, qué temple, qué todo. Y esto lo está haciendo España. :shock::shock::shock::shock::121:121:121:121:121:121

Definitivamente, LOL existe y es ESPAÑOL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie