UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué pensará Keichi de todo esto? Mucho catalán estará jodido por ver a Xavi metiendo goles con España en una semifinal de la eurocopa.
 
qbit rebuznó:
¿Se sabe algo de la lesión de Villa?.

Sí, que se pierde la final. :sad:

Pero bueno, qué cojones, tenemos un equipazo y nos vamos a comer a los germanos.
 
Pervertman69 rebuznó:
245cyzb.gif


JODETE INUTIL DE MIERDA!

pablis rebuznó:
Por LOL, ¡difundidlo por la internete! :137

BUENIIIISIMO.

A colgarlo por las webs. Hay que conseguir que salga hasta en los deportes de Cuatro para Lama.

:lol:
 
¡Jodeos escoria!

¿Dónde están vuestras queridas Rusia y Turquía? :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No os metais con el gitano de Güiza, que el tio lo vive y cuando ha marcado el gol estaba casi llorando, eso si es llevar España en la sangre
partido22.jpg
 
Amos, joder, somos amos. Difícil ver tal owned de fútbol en toda una semifinal de Eurocopa. Otro día a joderse los boinarroscas de ERC y similares :137
 
Güiza es AMO y punto, me alegro de que haya metido él. Según salió le dije a mi hermano : "Este hoy mete", y metió.
 
No tengo palabras señores.

Ha sido un señor partido el que se ha marcado la seleccion. Es como si fuesen libres tras lo de los cuartos.

Enhorabuena a todos.
 
Filimbi rebuznó:
Güiza es AMO y punto, me alegro de que haya metido él. Según salió le dije a mi hermano : "Este hoy mete", y metió.

nuria_bermudez.jpg


Eso ha dicho esta tambien.
 
Gracias Luis por haber hecho el equipo que tú querías y no el que te imponian.
 
Enorme!!!

España era superior y lo que es mejor y más importante, lo ha demostrado cuando se tiene que hacer, en un partido decisivo de un mundial o una eurocopa. En el caso de Holanda, es para estar muy jodido, Rusia es un buen equipo, pero con bastantes lagunas, es incomprensible que los holandeses afrontaran el partido como lo hicieran, pero allá ellos...

En cuanto a España, señores, tenemos un crack de talla mundial:

CESC FABREGAS

¿Habeis visto el pase del segundo gol? Virgen del amor hermoso!!

Y aunque tenga que rectificar, lo hago muy a gusto: la defensa extraordinaria; Puyol a su mejor nivel, y Marchena muy pero que muy bien. Y Sergio Ramos hoy extraordinario. Y lo de Senna sensacional, vaya pulmón. Y Silva lleva dos partidos muy grandes.

!! QUE HAY EQUIPO, SEÑORES!!

AVE, HOMBRES DE PELO EN PECHO!!!!
 
Mierda, acaban de decir que para la final viene ZP. Me cago en la puta, con lo bien que iba la cosa han tenido que mandar al gafe. :lol:

Mopor, ya te puedes emplear a fondo para contrarestar el efecto.
 
Aprovechemos también para pedir perdón a Marchena por haber dudado de el.Hoy Beckenbauer en el palco de veía reflejado.

La final va a ser un partido muy dificil,ellos van a marcar porque tienen muchos recursos.
 
Al final va a ser verdad que PODEMOS... :lol:

que segunda parte que se han marcado los chavales :121 .. jugando asi, Alemania no tiene nada que hacer....

a por ellos!

ballac_diego.jpg
 
Lo dicho,posesión aplastante.Beckenbauer mucho decir que quería final con España y se le ha puesto cara de seta cuando han empezado a achuchar los chavales.
Piensan que lo tienen ganado los alemanes,si conseguimos bloquear a Schweinsteiger ésto está hecho.Vamos a mandar al Lehman a hacer calceta con su puta madre,por malo y por payaso.
 
España ha llegado a la final por su seguridad defensiva, porque ha mejorado la inseguridad que se les veía al principio, y también por un poco de suerte al pasar en los penalties de cuartos de final. España ha sido bastante como Italia. Ahí, cuando el rival ya ha bajado los brazos, entonces sí, juego vistoso y humillación, no antes. Casillas ha evitado al final que nos estropearan este resultado tan bonito. :D También, como digo siempre, en las Eurocopas hay justicia y no se roba a los equipos como sucede en los mundiales.

Con esta final, España adelanta en la clasificación general a Italia, que en la penúltima Eurocopa nos había igualado al quedar subcampeona entonces, y si ganamos, adelantaremos a Francia que tiene dos Eurocopas ganadas y cero subcampeonatos.

Ha dicho Iniesta en la entrevista que sabían que Rusia iba a bajar el nivel en la segunda parte, y han acertado. Lo de la segunda parte ha sido consecuencia del trabajo de la primera.
 
"Solo sé una cosa, que era ciego y ahora veo"

San Juan 9,25
De rodillas pido perdón por mi falta de fe. He dudado de este equipo, no creía en él, lo reconozco, pero debo abrir mis ojos a la verdad: son muy buenos. Es, de largo el mejor equipo del campeonato, el único que no ha perdido un sólo partido. Ocasión histórica ante la peor Alemania de los últimos 30 años.

Por cierto, tengo un recado para Urkullu y Puigcerdos..


¡VIVA ESPAÑA!

¡JODEROS HI-JOS DE PU-TA !
 
A gutierrez porque razon?

Vamos si son ustedes tan amables, ¿o es que acaso Guti no tendria sitio en este equipo?
 
nada nada , aun no se ha ganado nada, por que los hijos de kartofen son grandes y poderosos, el imperio nazi acabará con nosotros pq no les ayudamos en la segunda guerra mundial , LOL esta presente?
 
Impresionante!!.

Vaya baño de futbol y que equipazo jugando hoy. Lo de hoy es histórico, que enorme Cesc y que grande todo el equipo español.


A por los teutones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie