UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sikokiller rebuznó:
Sois todos una panda de soplapollas, ponéis a un tipo como Arshavin que no ha hecho NADA por los putos cielos, alegando que es una puta máquina y como no, para demostrar que no tenéis ni puta idea de nada y merecéis ser asesinados brutalmente decís que C. Ronaldo es una puta mierdsa y un payaso, un tipo que ha ganado todo menos un mundial, un tipo que lleva jugando las últimas temporadas como el mejor jugador del mundo.

En serio, por mí os podéis ir a tomar por culo con vuestra puta mierda, de verdad, sois escoria, hijos de puta.

Edito: Gol de Silva.

arshavin.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No seas cansino Sikokiller.

Bueno ya hay final ¿Nos cargamos a los Alemanes o pasará lo de siempre con estos que jugando comçi comça se lo llevan todo por delante? Va ser un partidazo, eso seguro.

Si Senna se carga a Ballack y Ramos tapa bien a Podolski estarán más que jodidos.
 
En estos momentos de emoción, con lagrimas en los ojos, y hasta arriba de vino consagrado solo puedo decir ! QUE TE DEN POR EL CULO RAUL !.........que el señor me perdone.

España es la patria de la Virgen y de los proximos campeones de Europa. Ole.
 
en gara.net y en la pagina del PNV parece que todavía no pone nada
 
Hemos jugado bien, sobre todo en la segunda parte, pero Rusia sólo ha existido 15 minutos en la primera mitad.

¿Ha jugado Arshavin? :D
 
NO ME LO CREO. Y ENCIMA MARCANDO UN GOL UN GITANO.

ESTA ES DE VERDAD, ESPAÑAAAAAAAA
 
Que poco confiáis en ésta selección cojones, que poca fe.

Partido fácil y controlado, nustra defensa que es lo peor es AMA, imagináos lo demás, hasta Güiza es AMO :121

3 goles sin Villa en el campo, demostrando que somos un EQUIPO.

Viva España, y Viva los hombres de pelo en pecho.

Subirme al carro para la final, que nos los comemos jugando como sabemos.

Villa recupérate.

Bell , te ha sobrado pinturitas roja y amarilla :lol:

Una duda , :oops:Tengo que postear mi polla para que se vea que no la tengo pintada ? muahaha
 
Moporday rebuznó:
No seas cansino Sikokiller.

Bueno ya hay final ¿Nos cargamos a los Alemanes o pasará lo de siempre con estos que jugando comçi comça se lo llevan todo por delante? Va ser un partidazo, eso seguro.

Si Senna se carga a Ballack y Ramos tapa bien a Podolski estarán más que jodidos.

En As ya están diciendo que lo mejor que puede hacer Alemania es rendirse.:lol:
 
INCREIBLE REPASO, QUE BAÑO DE FUTBOL... DECIAMOS DE PORTUGAL, DE HOLANDA, A HOLANDA SE LA FOLLARON ESTOS RUSOS Y A ESTOS LES HEMOS MICCIONADO DE ARRIBA ABAJO.

BUENO NIÑOS, RECORDAD CADA MINUTO DE LO QUE HAGAIS PORQUE TENDREIS QUE CONTÁRSELO A VUESTROS NIETOS.



YO ME DESPIDO HASTA EL LUNES. ME QUEDO EN EL CARRO DE LOS HOMBRES. LA PROXIMA VEZ QUE ENTRE EN ESTE FORO VERÉ LA PALABRA CAMPEONES CON LETRAS GRANDES.






QUE OS QUIERO COÑO :oops:
 
Jodete

Guus_Hiddink.jpg


Jodete hijo de puta. La revancha del mundial, y esta vez aplastadoos.
 
Raul_Gonzalez.jpg

Busco cueva oscura y apartada de la civilización. No me importa el precio, urge prisa.

























guti2no9.jpg

Y si tiene sitio para dos, mejor que mejor.
 
Coño, veo menos euforia que tras pasar cuartos contra Italia. Ese día se llenaron tres páginas de exhortaciones patrias.
 
TOMAAAAAAA TOMAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HOMBRES DE PELO EN PECHO RULEEEEEEEEEEEES

Vaya PAR-TI-DA-ZO de España.

Y el domingo a por los alemanes y como ganemos a follar teutonas, ya me da tó lo mismo, con fiebre y tó me voy a emborrachar :lol:

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAHHHHHHHHHHHHHHHHH


cumshot.jpg



vid03.jpg



facial%20bukkake%20smiling%20cum%20cumshot%20blonde.jpg
 
Por cierto, Mopor, por tus ancestros de la perfida albión, mantén tu actitud escéptica hasta el domingo que si no la cagamos. :lol:
 
Desde luego para llegar pocas veces a las semifinales España ha jugado como los propios dioses.. han demostrado que Rusia era inferior y lo han dejado bien claro.

Un baño todo el partido, cuando han necesitado poner la directa la han puesto, los Rusos han intentado jugarle de tu a tu a España y al no ser una Italia (mucha tecnica para controlar y pasar balones) han recibido un señor baño.

Por cierto... sé que soy abanderado de los afrancesaos, pido con urgencia que se me pase al grupo de los pelo en pecho, por que en la final ya no dudo de este equipo, y si se pierde por superstición que se pierda... que cojones!! despues de los partidos que llevamos una final ya es un premio mas que merecido para nosotros los aficionados (mas o menos escepticos) y para los jugadores que por cierto en el año que menos catalanes y vascos juegan en la selección.
 
pablis rebuznó:
Por cierto, Mopor, por tus ancestros de la perfida albión, mantén tu actitud escéptica hasta el domingo que si no la cagamos. :lol:


Joder, ya te digo. Tengo hasta unas frases apuntadas para antes del partido contra Alemania. Grandes hits del escepticismo y la flema británica encabezados por "el futbol lo inventaron los ingleses, juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania" de nuestro amado Lineker, que tantas veces han repetido estos días.
 
Ahahaaaaahahahahahaha

Os Amo A Todos.

A La Puta Final, Los Alemanes EstÁn Cagaossssssssss.


¿Por que sale como si lo hubiera escrito un cani si lo he escrito con mayúsculas?

Me da igual a tomar por culo, me voy a emborracharme por ahí.
 
En las apuestas del bwin ya nos dan como favoritos. :lol::121

<table class="listing" width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="4"><tbody><tr class="normal"><td style="" class="unselected" onclick="void AddBetSlipInfo('3.00', 9963035, 37786011, 'True')" onmouseover="highlight(this, true);" onmouseout="highlight(this, false);" colspan="1"><table class="item" border="0"><tbody><tr><td style="" class="label">Alemania</td><td style="" class="odd">3.00</td></tr></tbody></table> </td> <td style="" class="unselected" onclick="void AddBetSlipInfo('3.20', 9963035, 37786012, 'True')" onmouseover="highlight(this, true);" onmouseout="highlight(this, false);" colspan="1"> <table class="item" border="0"><tbody><tr><td style="" class="label">X</td><td style="" class="odd">3.20</td></tr></tbody></table> </td> <td style="" class="unselected" onclick="void AddBetSlipInfo('2.30', 9963035, 37786013, 'True')" onmouseover="highlight(this, true);" onmouseout="highlight(this, false);" colspan="2"> <table class="item" border="0"><tbody><tr><td style="" class="label">España</td><td style="" class="odd">2.30</td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
 
Amsterdam rebuznó:
..... en el año que menos catalanes y vascos juegan en la selección....

Ya tenía que salir el hijo de puta de turno, ¿¿¿¿¿ esta selección sería lo mismo sin Xavi Hernández, Puyol, Capdevila, Cesc Fabregas ??????

Supongo que eres un hijo de puta, mal nacido, como tarado que eres lo dejaremos correr. :lol:
 
Joder, no me lo creo. Qué grande. Ha sido magnífico. :121:121:121

Tras el primer gol se han venido abajo y los hemos chuleado. Yo creo que han acusado el esfuerzo del partido que hicieron contra Holanda.

¿Se sabe algo de la lesión de Villa?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie