UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ay señor que nervios, incluso que yo, que soy un puto Iceman en cuantro a patrioterio futbolero se refiere, estoy más encendido que un Mihura en Las Ventas. Según venía para casa estaban todos los bares y muchas terrazas bordaditas de banderas de ¡ESPAÑA! y no se me ha escapado los lagrimones porque venía con mi señora y tengo que mantener mi imagen de macho impasible cual lobo de mar. A mi subidme al carro de las huevos como sandias. La madre que me parió, con lo bien que estaba aguantando la pose de indiferencia hasta esta tarde...:oops:. Como ganemos enchufo el himno nacional a todo volumen en la minicadena y no dejo dormir a los vecinos hasta las 3 de la mañana.
 
Voy a ser escéptico, que le da suerte a la roja. Me da la sensación de que las señales indican que hoy perdemos...

Tanta prepotencia en los medios, tanta espectación, un rival que viene a más y con ganas de demostrar que el primer partido fue un error, no se.

Malas sensaciones.
 
Moporday rebuznó:
Voy a ser escéptico, que le da suerte a la roja. Me da la sensación de que las señales indican que hoy perdemos...

Tanta prepotencia en los medios, tanta espectación, un rival que viene a más y con ganas de demostrar que el primer partido fue un error, no se.

Malas sensaciones.

Eso sin contar con las primas que da tito Abramovich. 500.000 euros por barba si ganan la Eurocopa.
 
Pero bueno, a ver si hay suerte. Así Aragonés se despide con dos cojones y no vuelven a llamar a Garrúl a la selección.

Ya si se lesiona Ramos de por vida con una patada de Arshavin, me corro.
 
yo creo que el rival nos tiene acojonados por el partido que hicieron ante holanda sin tener porque.
facil no va a ser pero si os fijais en el partido contra holanda el partido lo decidieron en la prorroga y contra nueve porque snaijder y van nistelrooy estaban mermados por lesiones.
luego la defensa holandesa quitando al porterazo que tienen eran amigos de los rusos,no tienen nada que ver con la nuestra y nuestros delanteros son de otro corte diferente a van nistelrooy y creo que villa y torres son mas incomodos para la defensa rusa que los holandeses.
en fin,que parando a shirkov y a asharvin tenemos el 99% de partido ganado,a paulychenko parando a esos dos no le llegarian balones y por tanto tampoco seria importante.
 
Estoy que me subo por las paredes, copón. Aun sigo en el curro, con el bolsillo repleto de porros y de pasta a gastar en alcohol. Tengo la sensación de que en breves instantes saldré lo que no quita para que jure en sánscrito compulsivamente.

Estoy muy nervioso, sigo creyendo firmemente en la victoria pero estoy acojonado vivo. VAMOS, JODER!!!, VAMOSSSSS!!!!!!

Me piro en 3,2,1....
 
Eomer5.jpg

¡¡Llegada es la hora, Jugadores de España!! Os ata un juramento, dadle ahora cumplimiento. ¡¡Por el Pueblo y la Tierra!!

eomer4qy.jpg

¡¡¡POR ESPAÑA!!!
¡¡¡VICTORIA O MUERTE !!!
 
Apuntadme al carro de los hombres de pelo en pecho, de los machos hispánicos, me cago en tal...

Hoy es el día señores. Hoy hay que refrendar lo hecho el otro día. Hay que jugar con la misma intensidad. Si lo hacemos así, somos superiores y el partido será nuestro. Si volvemos a las mierdas de otras veces, a las putas confianzas y a las gilipolleces, entonces lo podemos pasar mal.

Si de una puta vez queremos dar el salto de calidad, hoy es el día.
 
Bueno,otro que se va....ni idea de cuando posteare......igual hay juerga esta noche....:lol:

.......toquemos madera.....:?
 
Hoy por curro he tenido que recorrer media provincia de Alicante, Torrevieja, Elche, Benidorm y Calpe... a temprana hora, sobre las 8.30 me he cruzado con un coche que llevaba una pequeña bandera de Alemania.. pensé.. ole con dos cojones, no seríamos nosotros así.

Cual fue mi sorpresa que segun transcurría el día iba cruzándome con coches con banderas de España; grandes, pequeñas, con mastil, en la antena, con escudo, sin escudo, pero muchas mas españolas que alemanas que tambien iba cruzandome. En cada una de las poblaciones donde he pasado los balcones (1 si, 3 no) colgaba la bandera española.

La piel de gallina por cada bandera que veía, un sentimiento que jamás he visto por aquí... hoy es el día, es nuestra hora, ahora o nunca.

070716%20-%20Balcones%20abanderados.jpg
 
Hoy yo me quedo a verlo en casa porque tengo unas décimas de fiebre (esto de dormir casi en pelotas con el ventilador a tope no podía traer nada bueno :lol:) pero si pasamos ya estamos maquinando para ver la final en plan bestiajo.

Joder hoy entre la fiebre, el calor y los nervios voy a sudar casi como los jugadores.

Es la hora caballeros. Que LOL reparta suerte.

¡¡¡VAMOS!!!
 
Señores, hoy se verá definitivamente si LOL es español o se ha pasado al lado oscuro.

Madre mia, rezad para que Ramos esté a la altura. :lol:
 
VAMOS ESPAÑA!!

Me encanta la equipación, joder!

Pero que no tengamos que tirar un penalti y salga como el de Abraham Paz

muahaha
 
Kokillo rebuznó:
VAMOS ESPAÑA!!

Me encanta la equipación, joder!

Pero que no tengamos que tirar un penalti y salga como el de Abraham Paz

muahaha

a mi la camiseta me encanta..

Que mal está Iniesta en toda la eurocopa... :mad:
 
Muy buena primera parte. No he visto a esta selección tan concentrada en mi vida. Parecen un equipo.

Una putada lo de Villa. Iniesta y Cesc están un par de escalones por debajo de su nivel y los necesitamos como el comer. A ver si Cesc jugando en su sitio se encuentra más cómodo y empieza a soltarse.

Por cierto, a ver si Laporta se da prisa y recubre de euros a Arshavyn pronto porque tiene hasta el 6 de julio para fichar.
 
Mierda, se ha lesionado el guaje.

Menos mal que Ramos está dando la talla.
 
una putada lo de villa, preferiría a güiza pero ya que ha metido a cesc que al menos tire desde fuera del área y empuje hacia el área
 
Amsterdam rebuznó:
Pocos comentarios... nervios???

Yo creo que donde están los nervios es en los dos equipos, ya que nadie expone más de la cuenta y todos están muy ordenaditos.

Haber si vemos más fútbol en la segunda parte.
 
ya que se tenia que lesionar se podia haber lesionado el torres antes que villa,hemos perdido casi todo en ataque porque esta el torres que no mete a un gol ni al arcoiris.
 
Pues de momento Ramos el mejor. Creo que es forero y se ha leído lo verde que le habéis puesto -con razón- y quiere ownearos. El maricón de Villa no sé cómo cojones lo ha hecho para lesionarse y el rusito no está rascando bola, si tiene uno de cada cinco partidos bueno, pues que lo fiche el Farsa. Lo que no ha habido son ocasiones claras de gol, y eso no es bueno; sí, mucho pisar el área, pero ocasiones realmente claras, salvo el tiro de Villa a la base del poste -y tampoco era de estas que dices joder le ha quedado un pelo- ninguna.
 
LO BUENO:

- España bien plantada en defensa, teniendo la pelota y neutralizando a Arshavin. Los rusos no están haciendo su juego.

- Sergio Ramos lo está haciendo bien.

- Ha parado de llover, porque el campo empezaba a ponerse pesado lo cual no favorecía a nuetsro juego más técnico.


LO MALO:

- La lesión de Villa

- España no encuentra la forma de crear peligro y ocasiones, los rusos también están bien plantados atrás


A ver la segunda parte, espero que hagamos de la necesidad virtud y que nos hagamos con el dominio en el medio campo con Cesc y ArXAVIn. Y que aparezca el niño, porque ahora más que nunca, éste tiene que ser su partido.


VAMOS VAMOS VAMOS
 
aurresku rebuznó:
ya que se tenia que lesionar se podia haber lesionado el torres antes que villa,hemos perdido casi todo en ataque porque esta el torres que no mete a un gol ni al arcoiris.

Aurresku, si ganamos hoy prométeme que cuelgas una bandera de España en el balcón. :lol:
 
zeke_069 rebuznó:
Yo creo que donde están los nervios es en los dos equipos, ya que nadie expone más de la cuenta y todos están muy ordenaditos.

Haber si vemos más fútbol en la segunda parte.

Si se desmadra el partido por ocasiones, tenemos las de perder... nos va bien mantenerlo al ralentí hasta que los de arriba conecten dos o tres pases buenos y hagan ocasiones claras de gol.. iniesta no está que se sale, pero como le salga solo una la arma bien gorda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie