UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Carro Taurino: ( El que quiera subirse aqui debe declararse creyente de la seleccion y admitir que legustan los toros ----> Muestras de libre eleccion)
o
Carro Gallo: (al que le huela el culo a baguette y no crea en alguna de las dos, salvo mospor que da chamba)
Ejemplo:
Si subi al carro de los hombres contra Italia, no me quedare fuera ahora que jugamos contra los hijos de la madre Rusia, faltaria más.

Pero id dandole una patada a Jose Tomas, que dicen que es bujarra, a ver si nos va a pinchar el ojo.
Carro Gallo

Pero si le sumas lo siguiente:

jose-tomas.jpg


AMO
=======> Carro taurino

P.d: Aun estamos a la espera de que alguien reparta rangos descalificantes para los perdedores.
 
Yo subo al carro de los machos alfa. Viva el toreo, hasta el rabo todo es torero, viva el Litri y José Tomás.

Yo he confiado que vencíamos a los macarronis. Soy apto?
 
EL chupi juego trata de que no se suban al carro solo los que confian en la seleccion, ahora que ya hemos pasado el morlaco y tiene menos valor.

Por eso viene la prueba de raza.

---------------------------------------

(bases en la pagina 97)

Carro Taurino:

Koto ---- Incresa ---- Escoces ---- Filimbi

Pablis ---- Castorremo ---- Carl

gente de Zaragoza, Valencia, Madrid y algunos gallegos (exiliada)

9100216845(el numero de emergencias en UK)

GentilHombre ---- ElFrankie ---- Cupido ---- Marxito




Carro Vegano:

Cokluiser ---- lamecucas ---- el gallego nacionalista (de alemania)

torrebruno ---- Labordeta

Amsterdan (abanderado)



Carro Gallo:


Mospor ---- Semete ---- Bailare sobre tu tumba ---- Soil
 
Koto rebuznó:
EL chupi juego trata de que no se suban al carro solo los que confian en la seleccion, ahora que ya hemos pasado el morlaco y tiene menos valor.

Por eso viene la prueba de raza.

Dime si yo soy apto. Juro defender el nombre del Litri, Ortega Cano y José Tomás, así como al Rey y la selección.
 
Koto rebuznó:
EL chupi juego trata de que no se suban al carro solo los que confian en la seleccion, ahora que ya hemos pasado el morlaco y tiene menos valor.

Por eso viene la prueba de raza.

Pero yo me lo merezco, ademas esta tarde estaba sin duchar despues de toda la noche y toda la mañana sudando como una perra y olia a frances 100%
 
¿puedo creer en la seleccion y no en los toros?
o ambos son endogenos el uno al otro?

sino, me quedo dnd estoy, c.vegano
 
Koto rebuznó:
Carro Taurino: ( El que quiera subirse aqui debe declararse creyente de la seleccion y admitir que legustan los toros ----> Muestras de libre eleccion)

.

Lo siento, yo sigo prefiriendo las vacas:1

Que la selección va a ganar lo saben hasta los burros, España nunca ha perdido unas semifinales, y no se puede luchar contra la historia:lol:

Dime si yo soy apto. Juro defender el nombre del Litri, Ortega Cano y José Tomás, así como al Rey y la selección.


Que sí hombre, que sí, pero la vaselina la llevas tu, que el petroleo está muy caro.
 
665108_w2.jpg




140931.jpg


Eurocopa 1964 - Wikipedia, la enciclopedia libre


Ya les ganamos una vez en la final. Y cuando eran buenos pero de verdad. Cuando estaban todos junticos y daban mucho mucho miedo.

Viva España cojones!

(de todas formas ponme en el carro de los veganos, que me dan penita los toros.. Voy a estar fuera, pero os apoyare de corazon, desde la distancia)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.








VIVA ESPAÑA VIVA EL REY! Y LA HONRADA GUARDIA CIVIL!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vamos ya coño, este es el bueno
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



SUERTE AMIJOS! :121
 
Ya queda menos para ir a por los hijos del vodka

Una de Carro Taurino,Koto
 
Me ofendes si dudas en que carro voy. Solo creo en don Luis Aragonés y en Dios(Jose Tómás).

pozi3.jpg

[size=+8]OMÁ[/size]
 
Yo ya estoy concentrado, uniforme nuevo en el avatar y firma recordatoria del gol de Marcelino

¡¡¡ A POR ELLOS !!!
 
Madre mia la que nos va a dar el Arshavin ese de los cojones cuando empiece a encarar al aprendiz de Beckham ... . :sad:
 
Por Dios, por España, por San Santiago, por San Fermín y por José Tomas...

¡¡¡ A POR LOS ROJOS !!!

A mi en el carro de los hombres, me cago en Satán y en la estepa siberiana.

20060330210010-el-koala-02.jpg

OPÁ
 
Mucha suerte tuvimos contra los italianos al pasar de penaltis, dudo que si volvemos a llegar pasemos de nuevo.

De todas formas el partido no quedará 0-0 seguro.. me dan mas miedo los rusos que los italianos, ya que han hecho mucho mas en la eurocopa hasta ahora y tienen (ahora, ya que en el primer partido tenian bajas importantísimas arriba) mucho mas peligro en el ataque.

Ponedme en el carro de los afrancesaos y dadme las gracias, por que cada vez que estoy seguro que ganamos, perdemos.

Ama-de-casa-en-plena-faena-Madrid_24544.jpg
AMA
 
Koto rebuznó:
Por eso te pongo en el carro heredero de los afrancesados, por ser un ente de luz y haberlo pedido paginas atras.

Ahora lo que ocurre es que muchos esquiroles querran subirse al carro anteriormente conocido como prince, digo como el de los hombres de pelo en pecho. Per como eso seria muy facil, a ese carro solo se subiran los autenticos. Es disir, los que difrutan de la fiesta sinceramente (muahahaha :lol:).

El que no cumpla una de las maximas, fe ciega tanto en la seleccion como en Jose Tomas, al infierno vegano. Todo claro esta bajo mi mas que dudoso criterio.

Bechis.

Los que hemos estado en el carro taurino desde el principio eramos muy pocos, muy pocos hombres de pelo en pecho que han hecho que los infieles se conviertan a la fé de la Selección...
 
torrebruno rebuznó:
Madre mia la que nos va a dar el Arshavin ese de los cojones cuando empiece a encarar al aprendiz de Beckham ... . :sad:


dKqFHePFC9vFTgL8CXmag.jpg

¡psss! oiga a mi déjenme en paz que estoy de vacaciones :lol:
 
Afrancesado, vegano, llorón y maricón, sin duda alguna.

Aunque mañana jugáramos contra Tanzania, estaría acojonado :lol:
 
incresa rebuznó:
https://www.as.com/audios/?PAG=3

Escuchad este El otro 'Luis' llama a Media Makt para que le devuelvan el 25 por ciento de su televisor

Me LoL to el níspero :137 :137 :137 :137


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

-Defi del Media Markt:''Usted para mi solo es un numero de cliente''

-AMO:''Pero Casillas le gusto. Yo no soy tonto y tal''

-DMM:''Mire Luis un buen detalle, han ampliado el plazo''

-A:''No sabe usted lo que me ha alegrado el dia''


:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Muy bueno lo de "la alegria de ver un derby" :lol:

Tiene pinta de ser un garrulo que flipas.
 
Labordeta rebuznó:
Afrancesado, vegano, llorón y maricón, sin duda alguna.

Como le oigan agustina de aragon,el tio jorge,palafox o el padre boggiero.....le tiran por el puente de piedra....sin dudarlo,directico al pozo de san lazaro....:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie