UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alegraros el dia con esto, no habia visto semejante guarra de eurocopa, lo posteo por aki, ya que para decir que he robado una foto de tuenti y tal, pues no apetece.
tgdd8410.jpg

atención! noticias frejjcas!!!
 
Por cierto me esta entrando un agobio del copon. Llevo 2 dias sin ver fucbol y no soy capaz de mentalizarme para cuando se acabe la eurocopa.


P.D: Esto de donde ha salido?
r0tq9z.jpg
 
davilote rebuznó:
Lo prometido es deuda lamecucas.
Mi promesa de ponerme un piercing si españa gana la eurolol...

antes

14u8kjp.jpg


Correcto, pero no se si sabras que hacerse pendinetes en las cejas es de jipis y homosecsuales :lol:
 
P.D: Esto de donde ha salido?
r0tq9z.jpg


Videos que tengo guardados (varios millones de gigas por lo que se vé), me gustó y lo transformé en gif... es mas largo pero tampoco os voy a poner una pelicula entera.

Por cierto, la segunda equipación de España (la que se usará contra Rusia) me parece una verdadera mierda... preferiría la blanca o en su defecto negra con ribetes dorados (como el chandal que anda que no es molón). Pero amarillo-blanco?? joder que poco conjuntao.

759584.jpg
 
¿Pero a santo de qué va a jugar España contra Rusia con esa equipación si la primera de ambos son perfectamente compatibles? Joder con las concesiones a las marquitas de ropa, coño.
 
Pues yo para esas cosas soy muy supersticioso ademas, con la camiseta roja nos ha ido bien en este eurepeo, no se porque cojones hay que cambiar ahora, aparte de que esteticamente combina mal de cojones, parece como cuando coinciden los colores y el equipo local te deja sus pantalones o camiseta, osea una cagada, pero poderoso caballero es don dinero.
 
cokluiser rebuznó:
y si te digo dnd vive, ¿serian noticias frescas?

:lol::lol::lol:

Uhhhh que sabe dónde vive, un respeto para el chaval, que es AMO.

Ahora que llegue uno diciendo "Tío, tío, por favor, dímelo" y que se quede a gusto.

Joder, chulearse de saber dónde vive una tía, lo que hay que ver. :lol:

Niño, que ya tenemos algunos por aquí los huevos negros como para que nos flipe que alguien sepa dónde vive una guarra. Que no tenemos doce años.
 
KojiKabuto rebuznó:
Y yo no me subo al carro de nadie, después del partido sólo alabé el tremendo partidazo de Senna y de Silva y que todavía no le hemos ganado a Italia.

Joder, si es que tenemos maneras de equipo mediocre, pasamos unos cuartos (joder, unos cuartos!!) y todas las calles de España llenas de gente pitando y celebrandolo. Manda cojones :shock:

Los penaltys son parte del partido, deciden el devenir de la competición. LUEGO HEMOS GANADO A ITALIA.

Respecto a la celebración algo desmesurada por haber pasado de cuartos, ésta no lo es si tienes en cuenta toda la presión, mal fario, decepciones y complejos que nos hemos sacudido de encima con ello. En muchas partes se vivió casi como una final porque GANARLE A ITALIA, en cuartos y por penaltys era un hat-trick de alivio.

Pero ya estamos todos mentalmente enchufados de nuevo, sin triunfalismos pero con confianza, para ganar a los rusos y llegar a la final. Puede que todavía nos queden dos celebraciones que hagan que la del domingo pasado se quede en nada. No se trata de ser mediocre, se trata de perspectiva. Cuando en Valencia se ganó aquella copa del rey frente al atlético de madrid en 1999 la celebración fue como si se hubiera ganado la champions, dado que era el primer título tras muchos años de sequía. Pero sacudirse esa urgencia histórica e histérica permitió que luego vinieran mas (y dos champions que se quedaron a las puertas por desgracia). La de este año no la hemos celebrado prácticamente nada, por motivos obvios dada la situación del equipo y porque la mentalidad lógicamente ha cambiado.

La necesidad no es de pobres. Lo que es de pobres es no saber reconocer lo que necesitas y aprovecharlo.

Auron rebuznó:
MUY BIEN, SE ACABÓ. HASTA LOS COJONES ESTOY YA DEL PUTO BRONCOCHAT!!!

Lo siento, pero no me espero a que gane España la Euro para que ILG le meta un ban al portugués cansino jodiendo el hilo de la Euro con el rollo de los catalanes, los gitanos y Carod Rovira.

A la puta calle.

Ya era hora, hostias. Muy bien.

ilovegintonic rebuznó:
Me parece de puta madre, qué quieres que te diga.

La semifinal de Alemania y Turquía ¿cuándo es, a todo esto? ¿Hoy? Preveo disturbios de primer orden en Alemania, donde hay turcos a cascoporro, sea cual sea el resultado del partido. Sinceramente, espero que gane Turquía, porque una hipotética final España-Alemania se me antoja más difícil que contra los hijos de Ataturk.

Con lo que flipo es que hace diez días se le metió cuatro goles a los mismos contra los que nos enfrentamos el jueves y ahora parece que eso no es un precedente claro, que la cosa va a ser muy distinta. Coño, no será tan fácil, pero es perfectísimamente factible ganarles con cierta claridad. España va como una moto y si bien Rusia también ha mejorado, ver las caras de los mismos que te metieron cuatro hace diez días debe de acojonarles. La presión está de su lado, espero que España no se deje llevar por la confianza, pero que tampoco les entren los canguelos ahora, que no toca, y menos después de lo de Italia.

Los alemanes y los turcos se van a dar hasta en el carnet de identidad. Luego los rusos querrán masacrar a los alemanes segnda guerra mundial style y como todos estarán muertos la eurocopa la ganará España, siempre neutral. FIN :lol:

KojiKabuto rebuznó:
En Alemania hay 5 millones de turcos concretamente. La verdad es que está siendo una Euro muy LoL con partidos como Alemania-Polonia, Alemania-Austria, Italia-Rumania...

Si no me equivoco, la semifinal Alemania-Turquía ha tenido más descanso que la de España-Rusia no? (incluso los rusos han tenido un día más). Y siendo la final el domingo, el semifinalista de la primera tendrá también un día más no? Joder, si esto fuese España Lopera ya habría mentado a todas las Virgenes :lol:

Afortunadamente pudimos permitirnos darle descanso en un partido a los titulares, si no esa diferencia en la longitud de los descansos aún nos pasaría más factura (y más teniendo en cuenta que los rusos están ahora mismo al 100 por cien físicamente ya que empezaron la temporada en marzo).

Amsterdam rebuznó:
Videos que tengo guardados (varios millones de gigas por lo que se vé), me gustó y lo transformé en gif... es mas largo pero tampoco os voy a poner una pelicula entera.

¿Cómo que no?. Cabronazo estírate que estos dos días no hay fútbol y con algo tenemos que mantener la forma y hacer estiramientos.

lamecucas rebuznó:
Pues yo para esas cosas soy muy supersticioso ademas, con la camiseta roja nos ha ido bien en este eurepeo, no se porque cojones hay que cambiar ahora, aparte de que esteticamente combina mal de cojones, parece como cuando coinciden los colores y el equipo local te deja sus pantalones o camiseta, osea una cagada, pero poderoso caballero es don dinero.

Yo tampoco acabo de entender lo del amarillo pero qué mas da.

cokluiser rebuznó:
y si te digo dnd vive, ¿serian noticias frescas?

Estás convocado. Menos marcarse el moco y marque usted un gol.



SEÑORES, VA A SER MÁS COMPLICADO QUE EN LA PRIMERA FASE, SE VA A SUFRIR, PERO VAMOS A VOLVER A GANAR A LOS HIJOS DE PUTIN Y A METERNOS EN LA FINAL
 
¿Pero a santo de qué va a jugar España contra Rusia con esa equipación si la primera de ambos son perfectamente compatibles? Joder con las concesiones a las marquitas de ropa, coño.

Es que es precisamente la segunda equipacion la que se puede confundir con la primera rusa,porque las dos tienen pantalon blanco.

Enfins.
 
Comienza la cabalgata de carros queridos. Aunque viendo que os habeis venido arriba tendremos que variar un poco los nombres, ya que, como todos sabemos (demostrado empiricamente con los cuartos) no todos los que ahora se apunten al carro de los machos cabrios, son autenticos machos cabrios.

Carro de los Toros de lidia. (Nobles, cornudos e insistentes con la suerte)

Carro de los Linces Ibericos. (Blandengues herederos del carro de las nenas, que en este partido se iran extinguiendo por eso de haber pasado de cuartos. Algo habran hecho para que los extinga la naturaleza, o los gañanes)

Carro de los Gallos. (Los putos afrancesados, mas empecinados si cabe. Son aquellos que aunque parezcan decantarse (que no), dejan aroma a baguette y sudor de boina en el foro)

¿donde vive tio? :oops:
 
Que coño decis de pantalon blanco? LA camiseta va a ser la Dorada o Amarilla. Pero el pantalon esta por ver.

Aunque no creo que el negro tampoco le pegue. Contra Francia nos pusimos los blancos porque ellos llevaban los azules oscuros.... Contra Rusia nos pondremos los negros, porque los blancos se confundirian (esto seria lo logico y aun asi los negros no pegan). Pero yo tengo el culo pelao (aragones style) de ver miles de veces como se combina una segunda equipacion con el pantalon de la primera (para evitar confusiones).
 
esta mañana en la ser han dicho que los pantalones iban a ser azules.
vamos,que nos vestimos de "cariocos"
 
Entonces quedara como el fisio de la foto mas o menos para que nos hagamos una idea

edabc8b90f1f002e0ad1d8481224a8eb_extras_albumes_0.jpg
 
El pantalon es lo de menos.De toda la vida de Dios el rojo se distingue mejor del blanco que el amarillo.


Ahora resulta que somos la Furia champagne
 
Lo que yo no entiendo es la puta prisa de hacerlo con un equipo que se confunda. Podian haberlo hecho frente a grecia, si tan importante para la marca era, y no arriesgarse a que nos hubiesen mandado a casa sin vestir la jodida bazofia amarilla.
 
La primera equipación de Rusia es camiseta roja y pantalón blanco, o pantalón rojo también, no sé.

rusia.jpg
 
españa va a vestir con la segunda porque (no se si ha sido por sorteo) nos ha tocado jugar de visitantes por lo tanto rusia jugara de rojo y nosotros tenemos que cambiar.no ha sido por gusto o por lucir la segunda equipacion.
 
Yo es que desde el mundial de EE.UU. estoy peleado con las equipaciones de la selección. De eso hace catorce años, y puede que algunos no os acordéis de haberlo visto y sólo lo sepáis por las fotos, pero antes la selección iba con la camiseta roja, el pantalón AZUL y las medias NEGRAS, y en las vueltas de las medias la bandera de España.

tarde_Butragueno.jpg

Querétaro, 1986, me acuerdo como si fuera ayer.

Y de repente en el mundial de EE.UU. les da por poner un azul marino casi negro de mierda en los pantalones y el mismo azul marino casi negro de mierda en las medias y quitar la bandera de las vueltas de las medias que eran amazordmérrimas, y mantener ese estilo horrible, junto con la mierda que adidas impusiera cada temporada, que si una manga azul (WTF?) que si unas rayas de colores, que si su putísima madre en bicicleta.

Y es que a mí desde entonces cada vez que veo a la selección me da la impresión, a lo lejos, de que no es la selección, de que es el Osasuna.

Así deberían ir siempre:
Paco%2BGALLEGO%2B%28selecci%F3n%2BBelgica%2B2%2B-%2BEspa%F1a%2B1%2B1969%29.jpg


Camiseta roja, pantalón azul -azul azul- medias negras como el humo de cien batallas y la bandera en las vueltas. Y a tomar por culo los de adidas, coño ya.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Penseque su primera equipación era la blanca :oops:


Yo tambien pensaba que su primera equipacion era la blanca y la roja la segunda, porque quitando 4 veces contadas siempre que veo jugar a rusia tanto en futbol como futbol sala siempre van de blanco, entoces si España juega de visitante no hay nada mas que decir.


Edito: Lo que dice ILG es cierto, la equipacion de la furia Española es camiseta roja, pantalon azul añil y medias negras con la bandera nacional, en el pasado mundial quisieron volver mas o menos a esos colores pero la cagaron con las medias que las metieron del mismo color que el pantalon.

Pero para camiseta de hombres esta y la de algodon mas todavia,todo lo demas son mariconadas



4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie