UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi me poneis en duda si la primera equipacion rusa es la roja o la blanca.
pero la razon que han dado en el cambio de equipacion es que españa juega de visitante.
 
Yo quiero que ganen,y punto.Los colorines me dan igual,mas loleante hubiera sido un pantalon violeta si españa fuera una republica y la bandera en consecuencia tuviera la banda violeta.
Alemania y la RDF antes de la union siempre ha tenido en su epoca moderna la camiseta verde de suplente.Ahora nos vienen con la rojinegra esa rara.....
Apuntenme en el carro de los españoles de pelo en pecho o como se llame ahora........
 
Me importa tres cojones la camiseta y toda la puta euro. Yo solo entro en este hilo para ver si ese AMO pone donde vive la zorra.
 
Soy de la misma opinión que ILG, la equipación de España deberia ser la de toda la puta vida: camiseta roja, pantalón azul y medias negras. Todo lo demás son pollas flacidas y marketing de gafapastas. Si ir más lejos el otro día lo estaba pensando. No me pega nada el puto pantalón azul oscuro casi negro. Es un quiero y no puedo. Será que el uniforme del 12-1, se me quedó grabada a fuego en la memoria, pero hay que volver a lo clásico a la voz de ya.

P.D. Mantengo mi promesa de postear una foto de mi polla erecta vestida con la camiseta de Raul, si España gana la Eurocopa. He dicho.
 
Yo quiero que ganen,y punto.Los colorines me dan igual,mas loleante hubiera sido un pantalon violeta si españa fuera una republica y la bandera en consecuencia tuviera la banda violeta.
Alemania y la RDF antes de la union siempre ha tenido en su epoca moderna la camiseta verde de suplente.Ahora nos vienen con la rojinegra esa rara.....
Apuntenme en el carro de los españoles de pelo en pecho o como se llame ahora........

¿Qué coño es la RDF? :lol:

¿Qué cojones dices de pantalón violeta? ¿Qué clase de paralelismo hay entre la bandera de España y el uniforme de la selección? ¿Dónde hay azul en la bandera, o negro, o azul marino? Y si hubiera paralelismo uniforme-bandera, deberían ser las medias, en todo caso, las violetas, que la bandera republicana era rojo-amarillo-morado. Morado, no violeta, porque morado es el pendón morado de Castilla, que era lo que representaba, aunque hay controversia, puesto que muchos mantienen que el color del pendón era en su origen carmesí. Pero bueno, no te quiero liar, que veo que lo haces con facilidad.

A lo que íbamos: ¿RDF? ¿WTF? :lol:
 
Carro Taurino: ( El que quiera subirse aqui debe declararse creyente de la seleccion y admitir que legustan los toros ----> Muestras de libre eleccion)

Koto ---- Incresa ---- Escoces ---- Filimbi

Pablis ---- Castorremo ---- Carl

gente de Zaragoza, Valencia, Madrid y algunos gallegos (exiliada)

9100216845(el numero de emergencias en UK)




Carro Vegano: (El averno, el que no crea ni en la seleccion ni en Jose Tomas. Libre eleccion)

Cokluiser ---- lamecucas ---- el gallego nacionalista (de alemania)

Carro Gallo: (al que le huela el culo a baguette y no crea en alguna de las dos, salvo mospor que da chamba)


Mospor


Venga que esto esta muy muerto. Habemus polemica.
 
Koto, no te das cuenta de que es precisamente mi actitud escéptica y prudente la que está dando suerte a la selección. Mis poderes son mundialmente respetados y algún día recordarás al británico que os dió una eurocopa.
 
Por eso te pongo en el carro heredero de los afrancesados, por ser un ente de luz y haberlo pedido paginas atras.

Ahora lo que ocurre es que muchos esquiroles querran subirse al carro anteriormente conocido como prince, digo como el de los hombres de pelo en pecho. Per como eso seria muy facil, a ese carro solo se subiran los autenticos. Es disir, los que difrutan de la fiesta sinceramente (muahahaha :lol:).

El que no cumpla una de las maximas, fe ciega tanto en la seleccion como en Jose Tomas, al infierno vegano. Todo claro esta bajo mi mas que dudoso criterio.

Bechis.
 
ilovegintonic rebuznó:
perdona que me haga pasar por chaval, ya me gustaria no parecerme a usted en lo que a la calva se refiere.

---
KojiKabuto rebuznó:
Ya tenemos al tonto de turno.
Ahora dirá que se llama Tamara y es stripper
no jodas?¡
tipico amigo rebuznó:
se llama Tamara, alias Manoli, vive en mi comunidad, ha trabajado con Lucia la Piedra y el hermano de Dinho, y si quieres más cosas dime que te mande un video de la noxe erótica que sale con su mejor amiga. Por cierto si buscas por telecinco sale contando porque tiene un conejo tatuado, no tiene desperdicio...
---
si quereis verla tenéis que ir de fiesta a buddha
 
Pero si tiene las tetas más feas de la puta historia, que puto asco dan esas mierdas siliconadas hasta el exceso. Y encima puta y seguramente subnormal. Vete a dar por culo a otro lado.
 
Hale, todos al buddha de fiesta, y le decimos a la tía esta "EyY, k TiA mAs BueNaH, tE deJo Un 10, paSatEh X mi FixA" y corremos a casa de nuevo a machacárnosla. Menudo lamepantallas.

Por cierto, como te vuelva a ver un puto post más en el que escribas con kas te comes un ban de ip sin sal ni nada.
 
Vuélvame a poner en el Carro Taurino.

El jueves hacemos un 1-3 como está mandado.
 
súbanme al carro Taurino, a por los hijos de putin!!!!


por lol, acabo de ver el anuncio en cuatro del muñeco vudú ¿algún infraser ha comprado eso?

amarillo y blanco ¿ quien somos ?

600px-Flag_of_the_Vatican_City.svg.png


asi daremos mas por culo a esos ateos comunistas :lol:
 
Si subi al carro de los hombres contra Italia, no me quedare fuera ahora que jugamos contra los hijos de la madre Rusia, faltaria más.

Pero id dandole una patada a Jose Tomas, que dicen que es bujarra, a ver si nos va a pinchar el ojo.
 
Carl, estas opositando para el carro del gallo (afrancesado vamos)
 
Pero esto de los carros es como lo de las porrons que no vale para nada o qué :lol:

Pues a mí subidme al de los que dicen que se ganará.
 
Se propuso algo de unos rangos.


Jose Tomas y España o Vegano.

Tu decides



P.D:Yo lo hice por dar por culo a Soil.
 
Mañana si que se va a liar fina aquí en Alemania, y ya desde hace días pueden verse muchas banderas turcas agitando desde ventanas. Hay que joderse, que planeaba salir a verlo a la plaza en pantalla gigante pero va a ser que no. Ya lo verán uds en los telediarios... sino, fíjense en los videos post partido versus Austria de como se dieron de hostias esa vez hace tan poco.

En fin, apuntarme como es obvio por la roja. Aquí en el pueblo hay gente de Zaragoza, Valencia, Madrid y algunos gallegos, y todos vamos a muerte por la selección (menos un gallego nacionalista, pero que igual no pudo ocultar su festejo contra los italianos :lol:)
 
Subidme al carro de que ganamos a los rusos. Ganamos en la fase de grupos y lo volveremos a hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie