UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por cierto

Que importante es tener jugadores como Iniesta, parece que esta mal, que casi no aparece, te pilla un balon y.....

Un grande. No hay mas que decir.

Cuando el año que viene juege el, junto a keita que solo tenga que dar esos pases..... miedo tengo ya.

España bien, buscando espacios, tocando y demostrando que arriba tiene dinamita. También se ha comprobado que en defensa somos un poco madres, la que los rusos han tirado al poste ha venido precedida de un par de fallos clamorosos.

Pero BIEN, COÑO, BIEN

Pues yo que quereis que os digo, siempre lo he visto de manera positiva, pero la defensa española es un poco mucho coladero. Nos pilla Holanda o alguna con dos tios que sepan pasar y uno que corra y para casa. :lol:

Eso si, en ataque vamos muy bien. Como haya el minimo hueco el otro equipo esta muerto. PEro si en vez de meter primero nosotros meten los rusos, cerrojazo y España llorando...

Yo en esta segunda parte sacaría a Xabi y metería a Cesc para ver como se desenvuelve el chaval.

Estos rusos son muy malos, si fuese Italia iriamos 2-0 pero al revés. Los dos chutes al palo ellos los habrian metido.

El primer gol fallo del central y en el segundo se han quedado 3 tios mirando como Iniesta les hacia un Lol.

Veremos que pasa ahora en la segunda parte, como metan un gol los rusos se enciende el cagómetro.

¡¡Vamos ostias, viva España!!

Vaya mierda de eurocopa, aun no ha acabado la primera ronda de partidos y ya toda Europa sabe quien será el campeón: ESPAÑA

No tenemos rival, vamos a ganar a todos por más de 2 goles de diferencia, vamos a hacer historia.

Que no, que vamos a perder en cuartos con Italia, injustamente, eso sí

MarXito rebuznó:
Porque no pierde España, hijo de puta. Si fuera al revés, aquí le veía yo enarbolando la bandera rusa como buen hijo de Lenin.

Coño Marxis, usted por aqui :lol:

No si ahora va a resultar que Rusia es una potencia mundial no te jode, pero los estais viendo jugar ?

Aparte de Zhirkov, decidme un jugador de los que estan jugando que fichariais para el betis, por poner un ejemplo de equipo mierda.

Keichi rebuznó:
Coño Marxis, usted por aqui :lol:
Si, bueno, ¿no?

Keichi rebuznó:
No si ahora va a resultar que Rusia es una potencia mundial no te jode, pero los estais viendo jugar ?

Aparte de Zhirkov, decidme un jugador de los que estan jugando que fichariais para el betis, por poner un ejemplo de equipo mierda.
Pero si a usted le daría igual que fuese Rusia, Trinidad y Tobago o Mongolia, el caso es ver perder a España.

Pues a joderse toca hoy, hombre.

Ya disfrutará usted en cuartos cuando nos elimine alguien (quien sea).

Déjenos disfrutar el poco rato que podemos, coño.

Keichi rebuznó:

A ver cabronazo, en mayusculas, Real Betis Balompie, te has equivocado de ejemplo.

Ciñendonos al partido, España regulera a pesar del resultado, la defensa penosa y encima ahora quitamos a Torres, todavia nos empatan.

Se ha lucido el zapatones con el cambio, que alguien me lo explique.

Si se ha cagado contra Rusia con un 2-0 en el segundo tiempo, que no hará si nos enfrentamos a Alemania o a Francia.

Eh, por primera vez este subforo tiene más visitantes que el Rapiñas. :lol:

Hola, MarXito.

Keichi, aprovecho y me cago en tu puta calavera, ya de paso, y tal. Gitano.

No estoy viendo el partido, lo sigo por internec. me alegra que gane España, casi tanto como me sorprende. Bueno, ya caerá, desgraciadamente, un grano no hace granero. Espero que la gente sepa mantener los pies en el suelo y que no pase como con Ucrania, esto, claro está, si siguen por este camino hoy.

MarXito rebuznó:
Si, bueno, ¿no?

Pero si a usted le daría igual que fuese Rusia, Trinidad y Tobago o Mongolia, el caso es ver perder a España.

Pues a joderse toca hoy, hombre.

Ya disfrutará usted en cuartos cuando nos elimine alguien (quien sea).

Déjenos disfrutar el poco rato que podemos, coño.

Hombre pues claro, si españa no tiene posibilidades de perder el partido es una full puesto que yo quiero verles perder, y jugando contra estos borrachos tercermundistas es imposible que palmen.

Koto rebuznó:
Y turquia era el acabose

Desde luego son bastante mejores que Rusia, Emre, Nihat, Tuncay, Altintop, etc... Son grandisimos jugadores.

Aparte de que le ponen huevos, en cambio los rusos son mucho mas frios e inocentes.

Que partidazo de Xavi.:121

Lo de los cambios no lo entiendo, el del culo pelao creo que la está cagando, yo creo que no quiere que marquemos más para que no se nos suba a la cabeza.:shock:

liron careto rebuznó:
Se ha lucido el zapatones con el cambio, que alguien me lo explique.

Si se ha cagado contra Rusia con un 2-0 en el segundo tiempo, que no hará si nos enfrentamos a Alemania o a Francia.

A mi no me parece mala cosa, le das confianza a cesc por eso de que ha salido suplente, estos rusos no les veo yo remontando el partido, le das descanso a torres para que corra como dios manda en el siguiente y listos...

a ver si llego a casa para ver el Hat-Trick

de momento recupero una antigua firma :lol:

...

Hola, MarXito.
:3

No estoy viendo el partido, lo sigo por internec. me alegra que gane España, casi tanto como me sorprende. Bueno, ya caerá, desgraciadamente, un grano no hace granero. Espero que la gente sepa mantener los pies en el suelo y que no pase como con Ucrania, esto, claro está, si siguen por este camino hoy.
Ya, eso pienso yo. Se que vamos a caer en cuartos, así que procuro disfrutar los tres partidos que podemos ganar.

Los cambios están muy bien , hay que guardar a Torres, Iniesta está enfermo, cesc debía jugar, y hace falta que descanse Villa

DANI GIZA ADENTRO

VILLA ES UN MONSTRUO!!!!!!!!

Goooooooooooooooooooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!

Villa!!!!!!

:121:121:121:121:121:121

VILLA AMO ABSOLUTO

Que manía tienen con los recortes en vez de tirar a puerta, menos mal que está Villa.

Pichichi Villa!!!

estamos meando a los rusos!!!

podemos!!

....

nos quedan dos partidos mas en esta eurocopa!!

VILLA PUTO CRACK

Primer Hat trick de la Euro.

Villa, Villa, Villa maravilla.

El 7 de España.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie