UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad es que mas alla de la braga de seleccion que tenemos,nuestra pareja de delanteros es bastante decente.

Cómo podemos estar tan reventados en el minuto 75 del primer partido de la Eurocopa? Como lleguemos a cuartos tenemos que ir en taca-taca.

Keichi, aprovecho y me cago en tu puta calavera, ya de paso, y tal. Gitano.

Curioso viniendo de un habitante del pais con mas gitanos de europa, despues de rumania.

Aun asi mis queridos tristes, yo no me confiaria en que ya estais en cuartos, Grecia y Suecia tienen mucho mas oficio que estos sorbedores de vodka.

yo siempre he dicho que el barça sobre todo que ahora el valencia apesta y necesita pasta, tenía que haber puesto pasta por villa, antes de la euro lo sacabamos por 30-35...a este paso el madrid coge y pone los 80 de cristiano :lol:

Y los comentaristas a lo suyo, si Marchena saca un balón fácil ya está haciendo un gran partido, que si SIlva ha mejorado en la segunda parte (peor era imposible); luego nos sorprende que nos ganen con lo buenos que somos.

Zepp rebuznó:
Uno de los rusos se llama Torbinsky. :lol:

si fuese la versión rusa de quien yo me se, aún estaría intentando subir las escaleras del tunel de vestuarios.. :lol: que desgaste por dios...

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

De Cesc a placer, GUAJE PUTO CRACK, PUTO CRACK.

Villa y Xavi los mejores.

4-1.

Miedo me dan las portadas de mañana, esto huele demasiado a hace 2 añitos.

Asturias es España y lo demás tierra conquistada.

Vaya partidito de Ramos; fue el mejor de Rusia.

Hemos empezado con autoridad, cosa positiva siempre con un buen partido en general y con un partidazo de villa.

Yo estoy encantado, espero que nos follemos a suecia que la veo más asequible que grecia.

rusia una decepción enorme.

VIVA ESPAÑA!

Enorme Villa. Parece que Torres tiene ya algo de quimica con el, ya era hora ostia.

Xavi inmenso recuperando balones y montando contras. Puyol renacido, rapido y poniendo orden en defensa aunque me da que no sera suficiente, somos unas madres.

Ramos ha perdido 2 balones al borde del area de la forma mas tonta

Maldini inhala helio

De los 11 que han jugado hoy me quedo con Casillas, Puyol, Capdevila, Xavi, Iniesta y Villa, el resto tiene que mejorar; yo creo que en el siguiente partido tiene que meter a Cesc y sentar a Silva y meter a Xabi por Senna.

Ya hemos ganado la Euro, por cierto.

Pues sera como contra Ucrania pero es la manera perfecta de empezar.

Lo firmaba yo para todos los torneos no te jode. Que parece que jode que hayamos metido 4, cuando es un resultado cojonudo.

Ahora, que empiecen a tirar petardos la prensa es otra cosa. Pero mas tontos sois si la comprais o si perdeis el tiempo leyendo lo que dicen esos come mierdas.

3 puntos ya. Que es lo que importa. Un empate en el Suecia-Grecia y todos contentinis.

El gran experto Cayetano Martinez de Irujo en CUATRO.

WTF! qué lamentables son...

Muy buen arranque de la selección, todos lo hubiéramos firmado antes de empezar. Golpe de autoridad con contundencia y brillantez donde se han visto las virtudes y las carencias del equipo. Pegada arriba, centro del campo solvente y defensa endeble que hay que mejorar. Por otro lado es preocupante la forma física en la que estamos, cuando tengamos que enfrentarnos a selecciones más potentes física y técnicamente podemos pasarlo mal, Rusia ha sido decepcionante. Pero en el lado positivo España ha demostrado que puede ser muy vertical cuando quiere y que tenemos cambios y polivalencia. Ahora a tener los pies en el suelo que ya sabemos luego lo que pasa, pero hay razones para estar satisfechos. Técnicamente nadie ha sido mejor que España hasta el momento, hemos hecho buen fútbol.

Es una pena que Villa vaya casi con toda seguridad a marcharse del Valencia pero a este paso vamos a sacar un pastonazo por él.

Me bajo al bar a celebrarlo y a ver el Suecia-Grecia :lol:

Ramos horrible. Puyol el mejor en defensa.

Villa en modo LOL y Torres por fin me da palabras que comerme.

Xavi muy bien en la segunda parte sobre todo pero, no me deja nada tranquilo ni me pone hasta el punto de decir PODEMOS.

En defensa somos unas madres y han tenido bastantes ocasiones peligrosas que otros seguro que no fallan.

Sigo pensando lo mismo, aunque me ha hecho ilusion el ganar con menos posesion y a la contra.

Por mucho que se empeñen (yo el primero) en que el rival es muy menor, los dos primeros goles se le pueden meter a cualquier seleccion de esta eurocopa.
En este tipo de juego pueden tener un peso definitivo tanto Torres como cesç, pero definitivo al nivel de decantar partidos.

Ahora quiero calibrar nuestra paciencia ante rivales que se cierren mas y que tiren contras veloces.

Quizas esos sean los autenticos puntos flacos de la seleccion por el momento.

P.D: La mitad de este equipo se follo a todo un bayern, fuera discusiones raras (no se que grupo de clasificacion tuvo Turquia ni estos) yo les veo de un nivel bastante similar y mil veces mas frescos fisicamente que cualquier equipo de la eurocopa.

Vaya comienzo... Aunque pase como siempre que nos quiten lo bailao.

Por cierto Keichi, retra catalan(encima con mezcla portuguesa, vaya mezcla de mierda y encima sentirse orgulloso....) cuantos clones te tendran que echar de aqui para darte cuenta de que no eres bien recibido??

España ha jugado bastante bien por momentos, especialmente porque porfín ha querido morder y se ha dejado de maricotoques de mierda. Pero seamos sensatos y tengamos en cuenta que esta Rusia no es mucho mejor que aquella Ucrania del mundial, es una medianía.

Otra cosa para los Raulistas ¿Os imaginais el partido de hoy con Garrul arrastrándose por el campo y parando todos los contrataques con su mierda juego cansino?

Gracias al señor está donde debe estar.

P.D: La mitad de este equipo se follo a todo un bayern, fuera discusiones raras (no se que grupo de clasificacion tuvo Turquia ni estos) yo les veo de un nivel bastante similar y mil veces mas frescos fisicamente que cualquier equipo de la eurocopa.

Precisamente las estrellas del Zenit no estaban.

ZAS!!!!! EN TODA LA BOCA!!!!!!!

1213113941211amb12gd.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie