UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor imposible para empezar, aunque todos recordaremos como empezó el Mundial de Alemania y como acabamos...

Villa amo, Ramos loser.

Que nos den la copa ya.

Y tal.

Pues yo estoy con el negro, para llevar a Guiza que es un pimpim que ha tenido una buena temporada Salva Ballesta style, prefiero llevar a Raul.

Igual que en italia prefieren poner a Del Piero antes que a Borriello.

Jugadores con esa experiencia y esa calidad siempre son utiles.

Ademas son estandartes y hacen piña, generan grupo y esas cosas.

Ahora Grecia y Suecia saben como NO hay que jugarle a España. Preveo partidos con rivales metidos atrás con las líneas juntas, robando balones en mediocampo y saliendo a la contra. Si yo fuese seleccionador sueco o griego haría eso y como sé más de fútbol que todos vosotros juntos me dareis la puta razón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Keichi es de padres portigueses y llegó a Catalunya cuando era pequeño, ahora es el típico charnego que se ha hecho nacionalista para ser aceptado.:lol:

Pero no te deprimas, le ha pasado a gente muy valida (como Tolkien) y han salido adelante.

Eso explica su comportamiento de gitano sin patria :137

No compares a Tolkien con un trisomico Carl.

Por cierto ¿queda algún jugador griego de aquella selección que gano la Eurocopa?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: Tambien se puede coger la C, que el chico ese corre mucho y abre el campo.

Como cuarto delantero, ese que va a jugar menos que Ross en el trío que se hizo con la amiga de su mujer ¿Prefieres otro punta más o un tío que te ofrezca variantes tácticas para jugar con banda o un sustituto si se te lesiona un mediapunta?

Garrúl sobra, ha tenido años y años, ocasiones a pares en torneos internacionales y NUNCA ha hecho nada. En los momentos importantes la ha cagado, como ante Francia. Es hora de dar paso a los nuevos y, visto lo visto, el cuento no ha ido a peor.

Raúl tendría que estar con esta selección, aporta la experiencia que pocos tienen. Aun en el banquillo es capaz de levantar al equipo, eso sí, habría que dejarle claro su rol, porque en principio el sitio lo tienen Torres y Villa.

Güiza me parece lógico, pero lo de Sergio García me provoca hasta risa...:roll:

Maccio rebuznó:
Raúl tendría que estar con esta selección, aporta la experiencia que pocos tienen. Aun en el banquillo es capaz de levantar al equipo, eso sí, habría que dejarle claro su rol, porque en principio el sitio lo tienen Torres y Villa.

Coño, un atisbo de inteligencia en el hilo.

Maccio rebuznó:

¿Y crees que se va a estar tranquilito en el banquillo para hacer NADA o acabarán pasando cosas como en el Mundial?

No se, no veo que me deis ni una sola razón válida para que este Raúl. Los hechos me dicen que, para esas cosas que le atribuís, no ha sido válido en la selección. Mejor probar cosas nuevas.

¿Qué ha aportado Raúl en competiciones de selección en el pasado que pueda mejorar lo presente?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
C)A uno de un equipo que ha descendido.

Yo me quedo con la A y la B (se pueden llevar las dos).

Que si tio, que el pichichi fue Raul. Pero Villarato manipulaba las emisiones para qe pareciera que los goles los metian otros.

Pues yo estoy con el negro, para llevar a Guiza que es un pimpim que ha tenido una buena temporada Salva Ballesta style, prefiero llevar a Raul.

Igual que en italia prefieren poner a Del Piero antes que a Borriello.

Jugadores con esa experiencia y esa calidad siempre son utiles.

Ademas son estandartes y hacen piña, generan grupo y esas cosas.

Pos eso, tambien han llevado a Henry y no hizo una gran temporada pero es un jugador que en momentos especiales puede liarla.

Maccio rebuznó:

Si me hubiera hecho un clon no lo habría dicho mejor, a eso me refería yo.

M0P0R, no ha tenido tantas oportunidades, recuerda que contra Korea no pudo jugar, tienes un montón de variantes tácticas con Silva, Cesc e Iniesta, yo no digo que sea titular indiscutible.

Escoces, tu estás más ciego que yo, yo a Raul le veo defectos y virtudes, tu solo defectos, el odio te ciega padawan.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
C)A uno de un equipo que ha descendido.

Yo me quedo con la A y la B (se pueden llevar las dos).

Ya puestos mete la D y te llevas también al guti, que anda que no ha dado porculo la prensa por no llevar a la puta maricona y a raulitotiradelcarro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pos eso, tambien han llevado a Henry y no hizo una gran temporada pero es un jugador que en momentos especiales puede liarla.

Si me hubiera hecho un clon no lo habría dicho mejor, a eso me refería yo.

M0P0R, no ha tenido tantas oportunidades, recuerda que contra Korea no pudo jugar, tienes un montón de variantes tácticas con Silva, Cesc e Iniesta, yo no digo que sea titular indiscutible.

Escoces, tu estás más ciego que yo, yo a Raul le veo defectos y virtudes, tu solo defectos, el odio te ciega padawan.

yo te muestro numeros y resultados, tu solo la fe ciega que tienes en el.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
recuerda que contra Korea no pudo jugar,

¡¡OH!! Se perdió un partido. Dejo la misma pregunta ¿Qué ha aportado Raúl en competiciones de selección que pueda mejorar lo presente? Y me dirás: Pues anda que el del Zaragoza...

PUES YA ESTÁN EMPATADOS.

Moporday rebuznó:
¡¡OH!! Se perdió un partido. Dejo la misma pregunta ¿Qué ha aportado Raúl en competiciones de selección que pueda mejorar lo presente? Y me dirás: Pues anda que el del Zaragoza...

PUES YA ESTÁN EMPATADOS.

Menuda chorrada, por esa regla de 3 ningun jugador de españa ha aportado una mierda en el pasado.

Que ha aportado xavi ? puyol ? casillas ? torres ? iniesta ?

Yo aun recuerdo el fallo de torres contra portugal en la pasada eurocopa, estaba solo contra ricardo y la tira al palo.

Manda huevos que yo este defendiendo a raul :lol:

En primer lugar aclarar a CaRlWiNsLoW que no soy un clon ;), la verdad es que es la primera vez que me animo a registrarme al foro ahora que empiezo las vacaciones...

m.oporday (me sale una cosa rarísima cuando escribo tu nombre correctamente jeje), sobre lo que comentas, Raúl no había estado nunca tanto tiempo sin selección por lo que por su bien creo que si hubiese sido convocado no le habría quedado otra que asumir el rol, porque no todo puede ser que sólo ceda Aragonés...

Tener una selección con la media de edad baja está bien, pero conviene tener a algún carrocilla curtido en mil batallas para que llegado algún rollo marrullero no nos toreen, y en el grupo ponga a los chavales un poco los pies en el suelo. Tenemos jugadores como Iker o Puyol que llevan muchos partidos como internacionales, pero tengo la sensación que les falta un poco para llegar a ese perfil.

En cualquier caso cada uno puede verlo de su manera, poco nos vamos a convencer unos a otros.

Un saludo.

Keichi rebuznó:
Menuda chorrada, por esa regla de 3 ningun jugador de españa ha aportado una mierda en el pasado.

Exacto, no es sino una forma de decir que nadie es fundamental y que renovar el aire viciado en la selección no está de más.

Pero con el añadido de que Garrúl es el máximo exponente de la época inmediantamente anterior, que convocarlo supone una bajada de pantalones de Aragonés con el consiguiente lío en el grupo que ha estado formando, que tenerle en plantilla supondría que al menor fallo de Torres la prensa presionara al entrenador masivamente para que le diera la titularidad, etc...

Todo eso son efectos negativos que no se necesitan y menos por un jugador que puede ser perfectamente sustituido ya que, como hemos dejado bien claro, no es indiscutible, no es fundamental y no ha demostrado más que nadie.

Esa obsesión por convocarle es un cáncer para la tranquilidad del grupo.

Que si tio, que el pichichi fue Raul. Pero Villarato manipulaba las emisiones para qe pareciera que los goles los metian otros.

Tu cuando hablas del Madrid te ciegas, ponte de firma que odias al Madrid y asi no tienes que decirlo en el 50% de los post que pones.

escoces rebuznó:
yo te muestro numeros y resultados, tu solo la fe ciega que tienes en el.

200 goles en Liga y pichichi en Champions.

Keichi rebuznó:

Yo aun recuerdo el fallo de torres contra portugal en la pasada eurocopa, estaba solo contra ricardo y la tira al palo.

Manda huevos que yo este defendiendo a raul :lol:

Y ese es mi principal argumento.... ¡Madeira opina como yo!:lol:

Y además lo que dice contestando a Mop es muy cierto, cabrón se perdió 1 partido de los 4 que se han podido jugar (no sé cuantos Mundiales y Euros ha jugado).

seamos serios, hoy esta Baul en el banquillo y no sale.

Que hubiese pasado?

joder con el puto pasado, por esa regla de 3 tan estupida que juege di stefano y butragueño.

Paso su tiempo, adios muy buenas, gracias por lo dado al club y ADIOS.

Es la vida.

yo solo veo un fallo a esta seleccion: tenemos un extranjero jugando en ella.no hay españoles para jugar que tenemos que nacionalizar a un brasileño?

Grecia sigue dando el mismo asco de siempre.

aurresku rebuznó:
yo solo veo un fallo a esta seleccion: tenemos un extranjero jugando en ella.no hay españoles para jugar que tenemos que nacionalizar a un brasileño?

A estas alturas con Pizzi, Catanha, Pernía, Donato y compañia a cuestas ¿Qué más da?

Mira Keichi, que no sabe si es Portugués o Polaco o qué cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie