Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Keichi es de padres portigueses y llegó a Catalunya cuando era pequeño, ahora es el típico charnego que se ha hecho nacionalista para ser aceptado.
Pero no te deprimas, le ha pasado a gente muy valida (como Tolkien) y han salido adelante.
CaRlWiNsLoW rebuznó:P.D: Tambien se puede coger la C, que el chico ese corre mucho y abre el campo.
Maccio rebuznó:Raúl tendría que estar con esta selección, aporta la experiencia que pocos tienen. Aun en el banquillo es capaz de levantar al equipo, eso sí, habría que dejarle claro su rol, porque en principio el sitio lo tienen Torres y Villa.
Güiza me parece lógico, pero lo de Sergio García me provoca hasta risa...![]()
Maccio rebuznó:Raúl tendría que estar con esta selección, aporta la experiencia que pocos tienen. Aun en el banquillo es capaz de levantar al equipo, eso sí, habría que dejarle claro su rol, porque en principio el sitio lo tienen Torres y Villa.
CaRlWiNsLoW rebuznó:C)A uno de un equipo que ha descendido.
Yo me quedo con la A y la B (se pueden llevar las dos).
P.D: Tambien se puede coger la C, que el chico ese corre mucho y abre el campo.
Pues yo estoy con el negro, para llevar a Guiza que es un pimpim que ha tenido una buena temporada Salva Ballesta style, prefiero llevar a Raul.
Igual que en italia prefieren poner a Del Piero antes que a Borriello.
Jugadores con esa experiencia y esa calidad siempre son utiles.
Ademas son estandartes y hacen piña, generan grupo y esas cosas.
Güiza me parece lógico, pero lo de Sergio García me provoca hasta risa...![]()
es un experimento, no se puede ser tan tonto teniendo una vida medio normal.
Que eso tengas que decirlo precisamente tu.. :53
CaRlWiNsLoW rebuznó:C)A uno de un equipo que ha descendido.
Yo me quedo con la A y la B (se pueden llevar las dos).
P.D: Tambien se puede coger la C, que el chico ese corre mucho y abre el campo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pos eso, tambien han llevado a Henry y no hizo una gran temporada pero es un jugador que en momentos especiales puede liarla.
Si me hubiera hecho un clon no lo habría dicho mejor, a eso me refería yo.
M0P0R, no ha tenido tantas oportunidades, recuerda que contra Korea no pudo jugar, tienes un montón de variantes tácticas con Silva, Cesc e Iniesta, yo no digo que sea titular indiscutible.
Escoces, tu estás más ciego que yo, yo a Raul le veo defectos y virtudes, tu solo defectos, el odio te ciega padawan.
CaRlWiNsLoW rebuznó:recuerda que contra Korea no pudo jugar,
Moporday rebuznó:¡¡OH!! Se perdió un partido. Dejo la misma pregunta ¿Qué ha aportado Raúl en competiciones de selección que pueda mejorar lo presente? Y me dirás: Pues anda que el del Zaragoza...
PUES YA ESTÁN EMPATADOS.
Keichi rebuznó:Menuda chorrada, por esa regla de 3 ningun jugador de españa ha aportado una mierda en el pasado.
Que ha aportado xavi ? puyol ? casillas ? torres ? iniesta ?
Que si tio, que el pichichi fue Raul. Pero Villarato manipulaba las emisiones para qe pareciera que los goles los metian otros.
escoces rebuznó:yo te muestro numeros y resultados, tu solo la fe ciega que tienes en el.
Keichi rebuznó:Menuda chorrada, por esa regla de 3 ningun jugador de españa ha aportado una mierda en el pasado.
Que ha aportado xavi ? puyol ? casillas ? torres ? iniesta ?
Yo aun recuerdo el fallo de torres contra portugal en la pasada eurocopa, estaba solo contra ricardo y la tira al palo.
Manda huevos que yo este defendiendo a raul![]()
aurresku rebuznó:yo solo veo un fallo a esta seleccion: tenemos un extranjero jugando en ella.no hay españoles para jugar que tenemos que nacionalizar a un brasileño?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.