UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto, no es sino una forma de decir que nadie es fundamental y que renovar el aire viciado en la selección no está de más.

Pero con el añadido de que Garrúl es el máximo exponente de la época inmediantamente anterior, que convocarlo supone una bajada de pantalones de Aragonés con el consiguiente lío en el grupo que ha estado formando, que tenerle en plantilla supondría que al menor fallo de Torres la prensa presionara al entrenador masivamente para que le diera la titularidad, etc...

Todo eso son efectos negativos que no se necesitan y menos por un jugador que puede ser perfectamente sustituido ya que, como hemos dejado bien claro, no es indiscutible, no es fundamental y no ha demostrado más que nadie.

Esa obsesión por convocarle es un cáncer para la tranquilidad del grupo.

:121:121:121:121

Grande mop or, muy grande.

escoces rebuznó:
seamos serios, hoy esta Baul en el banquillo y no sale.

Que hubiese pasado?

joder con el puto pasado, por esa regla de 3 tan estupida que juege di stefano y butragueño.

Paso su tiempo, adios muy buenas, gracias por lo dado al club y ADIOS.

Es la vida.

Justo lo que nos dicen a los del Madrid cuando hablamos de las 6 Copas de Europa.:lol:

El pasado es experiencia, cabrón, ¿o es qué Del Piero y Tity han hecho unos temporadones? ¿Y se ha liado la cosa porque no jugarán?

si ya estáis porculerizando con Raúl ganando 4 a 1 imáginate lo que sería perdiendo. Que no coño, que un tío como ese lo único que consigue es desestabilizar al grupo con la prensa madrileña cuando las cosas vayan mal dadas.

aurresku rebuznó:
yo solo veo un fallo a esta seleccion: tenemos un extranjero jugando en ella.no hay españoles para jugar que tenemos que nacionalizar a un brasileño?

Pues sin el negro, que dicho sea de paso ha hecho hoy un partido sobresaliente, lo tendríamos crudo porque no tenemos nadie de garantías para jugar en su puesto que es lo que me da miedo de Grecia que el centro del campo que tenemos (los dos javis, iniesta y cesc) no son precisamente muy de defender y la presión les apabulla.

Bueno, el otro que tenemos el albelda.
:lol:

No digo na.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
El pasado es experiencia, cabrón, ¿o es qué Del Piero y Tity han hecho unos temporadones? ¿Y se ha liado la cosa porque no jugarán?

Tronco, que esos dos han ganado Mundiales y europeos participando activamente. Que Raúl lo mejor que ha hecho es meterle un gol a Groenlandia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Justo lo que nos dicen a los del Madrid cuando hablamos de las 6 Copas de Europa.:lol:

pero a mi que me importan los gabachos y los spaghettis

Yo miro mi seleccion y lo mejor es que Raul este en el sillon de su casa llorando, por esta clarisimo, que le jode que España juege bien sin el.

Es el principio del fin de BAUL.

Coño, tan dificil es comprender y aceptar que Aragonés NO QUIERE A RAUL EN SU EQUIPO, dios santo?

No vais a parar ni cuando se hace un partido decente y se gana por 4-1.

- No lo quiere por motivos personales (también a florentino perez le daban arcadas cada vez que lo miraba a la cara, pero no tuvo cojones a echarlo a la mierda del madri), porque es un chulo, motivos profesionales, no ceder a el acoso de la prensa... lo que sea.

Pero NO ESTÁ, OSTIAS.

No os preocupeis los raulistas, que después de la eurocopa, el viejo se irá, pondrán al caraburro de del bosque, todo volverá a "la normalidad" y raul volverá a mandar en la selección. Pero mientras dure esta eurocopa dejemos el temita y concentremonos en los jugadores que tenemos.

Estos griegos deben jugar a esto como si fuera un partido de rugby. No lo digo por dureza, si no porque se proponen llegar a un punto del campo en X jugadas terminadas (parar el juego).

Una jugada ha sido sintoma de esto que digo, empiezan a pasarse el balon entre los tres centrales asi como que un minuto, esperando a que algun sueco vaya a la presion. No viene, pues nada a tomar por culo y patadon a la banda izquierda sueca cerquita de la linea de fondo. Cogen presionan el saque asi como unos cinco, recuperan el balon y tiran. Balon a conrenr y primera ocasion de grecia en el minuto 43.

Me da muchisimo asco este equipo.

ya que, como hemos dejado bien claro, no es indiscutible, no es fundamental y no ha demostrado más que nadie.

Pues claro que no es indiscutible, si nadie dice eso, yo si fuera seleccionador español ( lol me libre ), no pondria a raul de titular ni de coña.

Pero es un tio de calidad, pillo y con muchisima experiencia y ademas es un simbolo con todo lo que ello significa en cuestion de confianza del grupo y de la aficion.

Si me dijeras que aparte de Torres y Villa hay 2 delanteros españoles que son la hostia en verso, pues todavia seria entendible no llevar a raul, pero llevar antes a Guiza y S.Garcia que a Raul, es una chorrada.

Es como si en la eurocopa de portugal scolari hubiera preferido llevar antes a carlos martins que a rui costa ( 2 chicharrazos os marco por cierto :1 ).

Que la prensa madrileña da mucho asco con su campaña pro raulista ? sin duda, pero no dejeis que eso os afecte al razonamiento imparcial, Raul cojo es mejor que S. Garcia dopado, no jodamos.

Si no digo que no sea licita su manera de jugar. Digo que encima tienen el punto coñero de todos estos equipos racanos.

A este tipo de equipos tendrian que meterles 20 cada vez que asoman por un campeonato.

Pues yo a los griegos no los estoy viendo tan bien como la eurocopa pasada.

Esta tocando con cierta ''tranquilidad'' Suecia en la frontal del area. España jugando como hoy les mete 30.

Que te crees que van a dejarles tocar asi a España.

Koto rebuznó:
Que te crees que van a dejarles tocar asi a España.

Y a Suecia si. En realidad ellos solo compiten con España. Y tal y cual.

Luego le metemos 4 a Grecia y direis ''Los griegos que son muy malos''.

Cambiais el nombre de la seleccion pero la frase es la misma, si ganamos: ''Los XXXX que son muy malos''

Yo creo que Raul tenia sitio y era necesario al igual que han ido Del Piero y Henry.

Villa hoy ha estado tremendo, pero quien haya seguido su carrera y mas fijandonos en este año, te das cuenta de que Villa es un jugador que te puede meter 2-3 goles en un partido y salirse y luego estar 4 seguidos sin marcar, en cambio todos los goles que ha metido Raul esta temporada han sido o bien el abrelatas, el del empate o el del desempate. Aunque por otro lado tienes a Torres y a Güiza que son bastante mas regulares, pero aun asi, habia sitio para Raul, aunque hubiera jugado poco y yo creo que el incluso estaba mentalizado a ir y no jugar.

Pero quemasangres. Que yo he dicho que Rusia no es mala y estoy diciendo que Grecia me da asco. Pero en ningun momento digo que no puerda pasar y pasarnos de grupo.

Yo seguire sin ilusionarme hasta que vea que se le gana a una seleccion con nombre, que son las que agarrotan las piernas.

Cambiais el nombre de la seleccion pero la frase es la misma, si ganamos: ''Los XXXX que son muy malos''

Menudo victimismo te gastas amigo, si le ganais 4 a 1 a italia o alemania yo sere el primero en decir que sois amos, emos y demas.

Pero de momento, ganar a Rusias, ucranias y demases importa mas bien poco.

Golazo de Zlatan Ibrahimovic.

MADRE MIA QUE LOL! :121

El segundo,de Hanson (que gran grupo aquel)

Parece que le vamos a disputar el primer puesto del grupo a los hijos de Olof Palme.

Deberiamos dejar los deberes hechos el sabado.

Te vas a un ultimo partido contra Grecia jugandote la clasificacion y te puedes cagar. :lol:

Moporday rebuznó:
Tronco, que esos dos han ganado Mundiales y europeos participando activamente. Que Raúl lo mejor que ha hecho es meterle un gol a Groenlandia.

Coño, pero ellos están a un nivel y nosotros a otro.

Yo no digo que Raul nos haga llegar a la final, lo que digo es que cuando haces un equipo es un conjunto de muchas cosas pequeñas que te aportan cosas y cuantas más cosas tengas más probabilidades tienes de llegar lejos y yo creo que Raúl aporta cosas, más que algunos de los que van.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie