albert_luque
Veterano
- Registro
- 7 Jul 2004
- Reacciones
- 1
escoces rebuznó:podrias poder mas para los partidos de las 6, que soy pobre e invalido
Escoces en el link que puse tambien pasan los partidos de las 6.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:podrias poder mas para los partidos de las 6, que soy pobre e invalido
albert_luque rebuznó:Escoces en el link que puse tambien pasan los partidos de las 6.
Siento llegar tarde...JBL rebuznó:Yo creo que Raul tenia sitio y era necesario al igual que han ido Del Piero y Henry.
iskariote rebuznó:Siento llegar tarde...
En fin, mañana más.![]()
.y tener fé que algún año tenemos que dar la campanada...
Auron rebuznó:Para LOL, el tuneo del Cabezas.
![]()
frenillo rebuznó:aficionate a cualquier otro deporte que en futbol, la seleccion de los españoles no va a hacer nada mas que el ridi siempre
Amsterdam rebuznó:Y es que hay cosas tan claras que solo se pueden ver desde fuera.
(perdon por la traducción, en en línea y ya sabeis como funciona)
David Chalet
Koto rebuznó:Veo que todos estamos comedidos. Espero que seguimaos asi de ganar el segundo y veamos que lo importante son los cruces.
Hasta los del MARCA se muestran un poco más precavidos que de costumbre:Comedidos pero moderadamente optimistas. Grecia no es nadie visto lo visto ayer. Muy mal se tienen que poner las cosas para que no pasemos a cuartos. Una vez allí ya veremos qué pasa, es posible que nos volvamos para casa... pero digo yo que alguna vez tendrá que sonar la flauta.
Franz Ferdinand rebuznó:ay que me lol
[flash]http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200806/10/futbol/20080610dasdasftb_1_Ges_SWF.swf[/flash]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.