UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya ves, Kempes diciendo que destacaba las actuaciones de Holanda y de España. muahaha muahaha

Otro pagado por Marca y por el AS.

Ahora en serio, que puta mierda Grecia. Que ascazooooooooo que aburridos son y que malos.

albert_luque rebuznó:
Escoces en el link que puse tambien pasan los partidos de las 6.

Este link vale para toda la eurocopa???... no jodas!!!

Pues muchas gracias, coño.. esas cosas se avisan y uno las agradece.

pues menos mal , asi q grecia se tendra q abrir en el ultimo partido a buscar la victoria y ejjjpaña tiene un partido bastante complicado contra suecia pero con wilhemsson fuera y zlatan tocado...

Zlatan tocao ha marcado un golazo de la manera mas acojonante que se puede marcar. Aislada, a tomar por culo y zurriagazo imparable.

Luego se ve que los putos grigos no tienen mas planes cuando les metes uno. Era acojonante verles llegar a linea de fondo y disparar a la porteria desde la linea de banda para ver si sacaban un corner. Estos tios son el antifutbol total.

La madre que los pario.

Yo lo vi por la ESPN. El de las paridas era Kempes?

Merecida victoria sueca.

Jugador griego en la frontal del area, con un sueca delante y otro griego desmarcado por la derecha, opciones:

A) Se la dejas en profundidad al que viene, dejandole solo, un poco escorado, puede tirar solo o centrar agustisimo

B) Tirar contra el jugador sueco y que sea lo que dios quiera.

Que opcion elegira? Esta claro que pasar no va a pasar. Ya que su entrenador le sentaria por tal aberracion a su sistema de juego. Pues claro, eligio la B. Que mierdosos son.

Que asco de equipo. Toda la mierda ahi fresca.

A ver si no pasan y la fifa les penaliza para siempre sin poder competir.

JBL rebuznó:
Yo creo que Raul tenia sitio y era necesario al igual que han ido Del Piero y Henry.
Siento llegar tarde...
362956.gif;HATRICK.gif
En fin, mañana más.

bien españa coño!

cosillas...este foro hay gente que controla un monton coño! otros se les va un poco la olla..:)

cosas buenas:
*Villa es buenisimo, posiblemente el mejor delantero de la euro.
*Villa Torres la mejor dupla!
*Raul en su casa viendo el parido ya esta bien...

cosas malas y mejorar:
*defensa coladero, puyol bien pero da miedo...Marchena no coment, este no mejora...
*Casillas es bueno, pero en Europeos y Mundiales se ve el nivelon de los porterazos...
*porque no ha jugado Ramos? enchufate tio
*forma fisica...me da que lo hemos dado todo sin estar fuertes fisicamente...se ha notado...el tema a ver como llegamos a cuartos. Hay que dosificarse.
*la media no ha tocado tanto, pero cuando han entrado Iniesta vaya pase...pero eso es poca cosa. Ayer Sneijder era un todo terreno.

yo pensaba que no pasabamos...pero la ilusion en cuartos. Disfrutar que quedan 3 partidos...y tener fé que algún año tenemos que dar la campanada...

Yo quiero ser griego, eso es tiki-taka y lo demás tonterías. Los 90 minutos atacando, no me explico cómo han podido perder...

Bueno, un gran inicio como en el pasado mundial, ahora lo que tienen que hacer es arreglar la línea defensiva, porque vaya coladero, los rusos se plantaban en el area dando 3 pases seguidos y la defensa mirando, sobre todo en el tiro al palo de Rusia, un balón raso cruzando el area y Marchena, Puyol y Sergio Ramos incapaces de pegarle un patadón para despejar.

Menos mal que en ataque está Villa, que con su hat trick ha hecho un partidazo, pedazo de pase el de Iniesta en el 2-0. Ahora la prensa ya estará diciendo que somos los campeones, pero con esta defensa nos pilla Holanda y nos meten 3 como a Italia. A ver qué tal se nos da Suecia jugando por el primer puesto y la clasificación para cuartos.

Por cierto, me cago en Cuatro poniendo al mongolo de Manu Carreño de comentarista, por qué no han puesto a Carlos Martínez, el del Plus? No tenía ni puta idea de narrar y encima no se sabía los nombres de los rusos (todo el partido llamando Afinkev a Akinfeev) y encima con un puñado de comentaristas como Relaño o Camacho pegando gritos más que nada y, a pie de campo, el payaso de Juanma Castaño.

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"

cuando juguemos las semifinales me emociono y tal, hoy sí tuvimos pasillo de seguridad y mejor condición física de base :lol:

Jajajajajajaja. Ya esta aqui el Frenazo.

Traquilo quemasangre, que aqui no hace falta tirar pajas mentales. La mayoria no confiamos en hacer un buen papel.

A mí el partido de España no me ha gustado. Han sido bonitos los goles marcados (el primero de Villa muy estilo PES yendo por la banda y buscando el pase de la muerte:lol:), pero en general asocio la selección española a amistosos aburridos y a desilusiones. Además el trilladísimo tema de Raúl, lo mal que me cae Aragonés y no ver a Oleguer convocado hace que España pierda toda la magia de antaño.

MUNDIAL 2006

SwedishFans-787783.jpg

EURO 2008

340x.jpg

Me da a mi que las suecas están perdiendo la forma eh?

ay que me lol :lol:
[flash]http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200806/10/futbol/20080610dasdasftb_1_Ges_SWF.swf[/flash]

Para LOL, el tuneo del Cabezas.

2l94iuc.gif

frenillo rebuznó:
aficionate a cualquier otro deporte que en futbol, la seleccion de los españoles no va a hacer nada mas que el ridi siempre

QUE ME VAS A CONTAR...pero bueno, despues de tanto ridis en Euros y en Mundiales, en este a cuartos llegaremos, y luego a ver...pero veo que nos follará Italia de la manera que más jode, sin hacer una mierda...pero ya habrá tiempo de hablar de eso!

Amsterdam rebuznó:
Y es que hay cosas tan claras que solo se pueden ver desde fuera.
(perdon por la traducción, en en línea y ya sabeis como funciona)

David Chalet

David chalet ha sido amo absolut, sí :lol:

Koto rebuznó:
Veo que todos estamos comedidos. Espero que seguimaos asi de ganar el segundo y veamos que lo importante son los cruces.

Comedidos pero moderadamente optimistas. Grecia no es nadie visto lo visto ayer. Muy mal se tienen que poner las cosas para que no pasemos a cuartos. Una vez allí ya veremos qué pasa, es posible que nos volvamos para casa... pero digo yo que alguna vez tendrá que sonar la flauta.

Comedidos pero moderadamente optimistas. Grecia no es nadie visto lo visto ayer. Muy mal se tienen que poner las cosas para que no pasemos a cuartos. Una vez allí ya veremos qué pasa, es posible que nos volvamos para casa... pero digo yo que alguna vez tendrá que sonar la flauta.
Hasta los del MARCA se muestran un poco más precavidos que de costumbre:

De tanto ir el cántaro a la fuente, alguna vez se tienen que romper, me cago en Satán.

PD: ¡Pancho crack!

Franz Ferdinand rebuznó:
ay que me lol :lol:
[flash]http://www.as.com/diarioasmedia/diarioas/media/200806/10/futbol/20080610dasdasftb_1_Ges_SWF.swf[/flash]

Nos observan, el año pasado hicimos el mundial de chapas y nos lo ponen en la Euro, esta vez jugamos via PES, a ver que pasa con el siguiente mundial con los goles... :lol:

Lo que espero es que a luis no el de por sacar muchos reservas y nos comamos un susto gordo antes de tiempo, prefiero perder por no tener fuerzas que no por dejar a teóricos titulares en el banquillo para que no se cansen.

Lo que más me jode es que ayer tanto el kicker como el times nos daban como favoritos para ganar la eurocopa. vamos no me jodas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie