UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Keichi rebuznó:
Decodificador !

y para ti un ...

n1dunr.jpg

Ok retra pero vayase a broncochatear a otro lado.

1-1 Gol de algún Checo , no consigo ver el nombre he llegao tarde ... jejeje eso de Sionko

Y yo mucho pesimismo... como el que destilabas tú ayer diciendo que no pasábamos del empate ante Rusia.

Pesimismo? Será realismo en todo caso, pero te aseguro que lo que haga España me la suda completamente, a mi ni me va ni me viene.

Gol de Deco? Coñe, ya cuesta un milloncete más.... fantástico...

Pffff, no me esta gustando nada.

Los 3 de arriba muy estaticos, apenas han combinado o buscado desmarques.

Manda huevos que marque en corner un tio que mide apenas 170 cms.

Esperemos que en la segunda parte quite al cojo de simao y meta a Quaresma o Nani.

Si quitara a Petit y pusiera a Veloso ya seria el acabose.

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool De Dios

PD: uy pepe :lol:

Mas bien el que esta listo sacando rapido la falta.

Solo he visto a partir del minuto 70 asi que no opino de la aparente facilidad con la que los checos atacaban elaborando una mierda.

Si bueno, atacar pegando pelotazos es bastante facil si.

Solo he visto el ultimo, pero los veinte minutos que he visto habia mas uys para los checos que para los portugueses.

Sera eso de competir, pero de ser portugues tendria la misma sensacion que conEspaña ayer.

Por cierto madeira, como ha llegado el Ronaldo? Parece algo fundido no?

güindous rebuznó:
Solo he visto el ultimo, pero los veinte minutos que he visto habia mas uys para los checos que para los portugueses.

Sera eso de competir, pero de ser portugues tendria la misma sensacion que conEspaña ayer.

Por cierto madeira, como ha llegado el Ronaldo? Parece algo fundido no?

Es que los ultimos 20 minutos con el resultado a favor es normal que se hecharan atras y salir a la contra, los checos aparte de pelotazos a Koller no han hecho nada mas.

Y si, Cristiano lleva fundido desde el año pasado, ya no se pega las carreras que se pegaba antes, ni tiene la velocidad de movimientos y la arrancada que tenia antes.

Pero claro, ahora marca goles y eso tapa todo lo demas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie