UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, estos son los partidos de hoy.

18.00 Croacia - Alemania (Canal +)
20.45 Austria - Polonia (Cuatro)

creo que con el de ayer, hoy es el día en que los abonados a Canal + no se sentirán defraudados si les llegan a poner el austria-polonia mas de uno manda el decodificador a tomarpor culo

Al descanso 1-0 gana Croacia. Interesante partido hasta el momento, los germanos no ven la manera de hacer daño y los croatas muy cómodos. Podían llevar más goles porque Kranjcar ha fallado dos, una la tiró a las nubes y otra la sacó bien Lehmann aunque iba al medio.
Veamos cómo acaba la cosa, porque si hoy Alemania palma y Austria gana, en el último partido se lo jugarían entre ellos. Vale que los austriacos son malos con ganas pero yo que sé, jugando en casa cualquier cosa podría pasar.

Esperate, que si gana Polonia con un empate de Alemania-Austria y ganando ellos a Croacia se meterian.

Ojala. Que asca de alemanes.

Historial de la Eurocopa:

País - Campeón - Subcampeón
=======================

Alemania - 3 - 2
Francia - 2 - 0
URSS - 1 - 3
España e Italia - 1 - 1
Checoslov., Holanda, Dinamarca y Grecia - 1 - 0
Yugoslavia - 0 - 2
Bélgica, Chequia y Portugal - 0 - 1

A mí lo que me fastidia es que ahora que han ganado bien 4-1, se guscan los líos ellos solos (Fernando Torres enfadado el nene con el entrenador porque le han cambiado). Si es que les gustan los líos y desestabilizarse, y con el entrenador tan "simpático" que tenemos... recuerdo cuando casi se come a Fetoo en el Mallorca.
:lol:

A mí lo que me fastidia es que ahora que han ganado bien 4-1, se guscan los líos ellos solos (Fernando Torres enfadado el nene con el entrenador porque le han cambiado). Si es que les gustan los líos y desestabilizarse, y con el entrenador tan "simpático" que tenemos... recuerdo cuando casi se come a Fetoo en el Mallorca.
:lol:

Pero si eso es todo montaje de la prensa. Carapolla. :lol: :lol: :lol: Que parece mentira.

Mira cuanto ha tardado Torres en zanjar la ''polemica''.

El segundo de Croacia.

EL primer Lol de esta Eurocopa. muahaha

caca alemania, ya dije el otro día que no jugo nada nada bien

toma derrota

Entretenido partido. Alemania caca, Croacia bastante bien. Modric muy bueno.

A ver si hay suerte y los germanos se quedan fuera, aunque siendo los otros dos PoLOLnia y Austria complicado lo veo.

El partido de esta noche tiene pinta de ser una mierda, lo unico que puede ser apasionante para ver si los alemanes se quedan fuera.

Me alegro, ahora a ver si gana Austria 3-0 a poder ser (pero es dificil de cojones) y asi en el ultimo partido con un empate les valdria para mandar a los alemanes a tomar por culo.

Soil rebuznó:
Esperate, que si gana Polonia con un empate de Alemania-Austria y ganando ellos a Croacia se meterian.

Ojala. Que asca de alemanes.
Pues esperate porque a lo mejor a los croatas les interesa perder ese partido para quitarse a alemania de los posibles cruces. De echo creo que todos en ese lado de cruces lo esta deseando :lol:

Edito para dar gracias a KojiKabuto por el enlace al partido, que con los programas de rojadirecta parece un partido de lego. Sabes si van a dar mas o solo ha sido este?

¿Significa esto que Croacia es ya primero de grupo pase lo que pase en el tercer partido?

En ese caso a Portugal le pasará lo mismo que a nosotros en el Mundial y les tocará verselas con el coco en cuartos, aunque se les ve capaces de pasar.

Creo que tiene que ganar Austria hoy, para que Croacia sea 1ª de grupo. O eso he escuchado en la radio.

Portugal - Alolmania ?

Chachi, nos vengaremos de la derrota en el mundial, esta vez Schweinspollas no hara el partido de su vida.

Keichi rebuznó:
Portugal - Alolmania ?

Chachi, nos vengaremos de la derrota en el mundial, esta vez Schweinspollas no hara el partido de su vida.

Primero tendrán que pasar los germanos, hijo de Salazar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie