UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tom_Highway rebuznó:
Primero tendrán que pasar los germanos, hijo de Salazar.

Seria bastante tricsterrimo e improbable que pasara Austria o Cataluña.

Si claro, Croacia prefiere perder y ser segundo de grupo.

Jugar contra Portugal en cuartos en vez de Turquia o Rep. Chueca, para asi librarse de Alemania en semis. Habiendo hoy ganado a Alemania y habiendo demostrado Portugal que estan muy fuertes, claro, seguro que es asi. :lol: :lol: :lol: LO QUE HAY QUE LEER.

Pues va estar interesante el partido de cuatro. Es uno de los mas flojos que se pueden dar en la eurocopa, pero el aliciente de que se juegan la vida y de que una es la organizadora le hacen algo interesante.

Por cierto, no sabía que Ric Flair fuera entrenador. :lol:

Joder, si no marca Austria hoy no marca nunca. MADRE MIA que paquetes o que mala suerte.

Soil rebuznó:
Joder, si no marca Austria hoy no marca nunca. MADRE MIA que paquetes o que mala suerte.

Por lo que estoy viendo, un poco de cada. Es que fallar dos mano a mano y en uno el portero batido o semi batido ... :lol:

Aun asi Polonia da miedito. Que te cree tantas ocasiones Austria, sin hacer nada del otro mundo, manda cojones. Es que hoy mismo pilla Holanda, Portugal o España a Polonia y les caen 10 como minimo.

Ya veo a Alemania echando a Portugal pedorramente en cuartos de final...

Soil rebuznó:
Aun asi Polonia da miedito. Que te cree tantas ocasiones Austria, sin hacer nada del otro mundo, manda cojones. Es que hoy mismo pilla Holanda, Portugal o España a Polonia y les caen 10 como minimo.

:121

Eclipse rebuznó:
Ya veo a Alemania echando a Portugal pedorramente en cuartos de final...

¿Si gana Polonia pasa prácticamente ya Alemania? Porque no creo que los polacos ganen a Croacia.

PD: Tu firma es la caña, gran hilo aquel. :lol:

Sam Rothstein rebuznó:

He puesto a las seleccion mas goleadoras de lo que llevamos de campeonato. :lol:

Pero si te jode o algo, lo cambio por la de Galicia, que seguro que es una seleccion muy competitiva. Nacionalizareis a algun canario cuando os dejen competir en FIFA? :121

Me importa un carajo la selección gallega, no voy a ningún partido ni me importa demasiado si existe o no.
Sólo que sigue siendo muy escéptico con lo que puede hacer España en esta Eurocopa.

Seguro que los austriacos ganan porque su entrenador es el gran Ric Flair.

Los organizadores de esta Eurocopa estan teniendo la llamada Maldicion de Naranjito,que nosotros mismos creamos.

Si llega a estar hoy en gran Toni Polster,los polacos no salen vivos.

Lo mas gracioso es que yo tambien.

Una cosa es estar con la incertidumbre de si sera lo de siempre (que lo mas seguro que sea asi) y otra cosa es ser objetivo. Austria se ha plantado solo contra el portero un porron de veces, y sin ser la puta hostia ofensivamente hablando le han creado mucho problemas. Basandonos en eso, si la llega a pillar una seleccion con mas presencia ofensiva (como puede ser Holanda, Portugal o ESPAÑA) se los comen con fatatas.

Otra cosa es que marchena se meta un gol en propia, Sergio Ramos deje la banda desierta y que tu le metas 8 a Polonia y ellos a ti 9. :lol: :lol: Pero eso es otra cosa.

Os quejais de que los comentarista de Cuatro no hacen mas que hablar comparando a España con todas las seleccionesy estais vosotros igual. Pero solo comparando cuando queda peor España en la comparacion. Y como leais España-Goles-Traje-ganar ya os subis por las paredes y eso no es bueno, os digo yo que no es bueno. :lol:

Y que conste que cuando ibamos ganando a Rusia no fui un Taliban-proseleccion y dije que en defensa estabamos blandengues y que a ver como lo haciamos en los siguientes partidos... Por si acaso y tal y cual (Aragones style)

EDITO: Joder estoy bajo en forma. Ya van 3 edits.

Tom_Highway rebuznó:
¿Si gana Polonia pasa prácticamente ya Alemania? Porque no creo que los polacos ganen a Croacia.

PD: Tu firma es la caña, gran hilo aquel. :lol:

Alemania pasa fijo joer...que el tercer partido lo tienen con Austria que son unas madres.

Tampoco creo que Croacia tenga mayores problemas para ser primeros.

Eclipse rebuznó:
Alemania pasa fijo joer...que el tercer partido lo tienen con Austria que son unas madres.

Tampoco creo que Croacia tenga mayores problemas para ser primeros.

Hombre, supongo que pasarán los hijos de Hitler, visto lo visto ...

Keichi rebuznó:
Seria bastante tricsterrimo e improbable que pasara Austria o Cataluña.

Creo que CataluÑa tiene mas probabilidades de pasar a cuartos que Austria.

Que lástima de anfitriones...aunque si lo pensamos Suiza y Austria si no es por su condicion de anfitriones no hubiesen estado en la eurocopa ni amañando partidos

A mi eso de que haya dos anfitriones no me hace puta gracia...

La siguiente donde toca?

Me estaba preguntando lo mismo, ¿Donde es la proxima eurocopa?

Espero que no sea en Turquia. Si no vais a ver lo que es mano negro del organizador, a ver quien tiene huevos a no darles un penalti a esa panda de hijos de puta.

Soil rebuznó:
A mi eso de que haya dos anfitriones no me hace puta gracia...

La siguiente donde toca?

La Eurocopa de fútbol 2012 será el torneo de fútbol organizado por la UEFA durante el año 2012. El evento se realizará finalmente en una doble sede compuesta por Polonia y Ucrania.

La decisión de otorgar la sede a los dos países eslavos fue anunciada por el presidente de la UEFA, Michel Platini, el 18 de abril de 2007. Se descartaba así a las otras dos candidaturas finalistas, tras una votación resuelta por mayoría absoluta. Los ganadores obtuvieron ocho votos, Italia, que era la gran favorita sólo obtuvo cuatro votos, y la otra candidatura conjunta, formada por Croacia y Hungría no consiguió ningún apoyo.

Sacado de la Wikipedia, menudo lol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie