UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo me estoy hartando de ver futbol. El partido de hoy ha estado interesante, aunque no fuera jogo bonito. Ha sido un partido fisico y con muchas ocasiones.

Y los partidos de Portugal, el Holanda-Italia, el Suiza-Turquia estuvo muy intersante... Los peores, el de Grecia-Suecia y el Rumania-Francia. Los dos primeros no los pude ver.

En la Eurocopa hay mas futbol y mas partidos bonitos que un mundial. En un solo grupo Holanda, Itaia y Francia... Y no hay tanta morrala como Arabia Saudi, Tunez, paises sudamericanos guarros, Trinidad y Tobagos y mierdas secas. Ademas que quitarse los octavos de encima es un gustazo. Directamente a cuartos, y luego semifinal...

Ahora, en un mundial hay mas partidos y tal y cual, pero mierda. Como los octavos de Ucrania-Suiza, y todos los partidos de grupos. Dime tu que interes tiene un Arabia Saudi-Tunez... o un Ucrania-Tunez.... Aqui los peores partidos han estado medianamente bien.

Franz Ferdinand rebuznó:
menuda mierda de selecciones organizadoras y polonia y grecia y alguna que otra más, poquito fútbol en esta eurocopa...esperemos que luego a partido único se vea algo que merezca la pena

coincido con soil, ademas se esta quedando una joranada 3 de lo mas chula.

los cuartos por el lado de los grupos A y B tiene pinta de mierda, al menos está el grupo C que puede meter a dos cocos en dos cruces con el grupo D de España...no he visto los partidos de las 6 pero el de hoy de la noche ha sido una mierda y el de ayer algo de emoción pero fútbol poco o nada

JACINTO.SALAS rebuznó:
Austria es un equipo que lo pasaría mal en la liga BBVA (es decir, LA SEGUNDA DIVISION Española), así que dificil veo que consiga hacer sufrir a Alemania

Llego ahora del curro y necesitaba hacer la gracia: La Liga BBVA es la 1ª División... A partir de ahora, el Zaragoza juega La Liga Adelante.

Y sobre el hilo, pues que me ha gustado mucho Croacia... y tiene el camino franco hasta semis, así que otro partido como el de hoy ante Alemania o Portugal y se metería en la final.

los cuartos por el lado de los grupos A y B tiene pinta de mierda, al menos está el grupo C que puede meter a dos cocos en dos cruces con el grupo D de España...no he visto los partidos de las 6 pero el de hoy de la noche ha sido una mierda y el de ayer algo de emoción pero fútbol poco o nada

Los cuartos de los grupos a y b? Un mas uqe posible Portugal-Alemania y un Croacia-Rep. Chueca... Pelea de gallitos del este. Tan mal no pintan.

Y un España-Francia, Italia o Holanda y un Rusia,Suecia-Italia, Francia o Holanda, tampoco pintan nada mal.

El partido de esta noche ha estado emocionante. La primera parte con la llegadas de Austria, ha sido tosco y fisico pero bonito de ver. Por lo menos a mi, es lucha fisica y los intentos de Austria por hacer ''futbol'' cuando por calidad no pueden... Y luego la emocion del gol en el ultimo minuto. Para ser el peor cartel de toda la Eurocopa ha sido un buen partido. Me esperaba menos.

Y como dicen, la jornada tres con un Turquia-Rep. Checa jugandosela. O un Croacia-Polonia y un Alemania-Austria en el que los alemanes necesitan ganar y los austriacos juegan en casa y pueden dar la sorpresa (Si dificil, pero cosas mas raras se han visto...)

Luego la ultima jornada del grupo C tiene que ser interesante de cojones. Con una de las tres o las tres jugandose la clasificacion o el puesto final... Que aunque parezca una tonteria, de enfrentarte a Suecia, Rusia o a España hay un trecho muy gordo...

Es una eurocopa cojonuda. Mejor que la de Portugal, y eso que llevamos poquisimo.

Pero entiendo tu opinion, y si piensas asi no te voy a hacer cambiar.

Esta noche no os perdais Italia - Rumania, los rumanos creo que estan rabiosos por las recientes expulsiones que ha realizado Berlusconi e intentarán vengarse en el campo.

Italia apuesta por Del Piero , Perrota, De Rossi, Chiellini y Grosso...vamos una revolución en el 11 inicial respecto al que perdio con Holanda.

Una pena lo de Polonia, conozco a bastantes polacos por medio del Frente Atlético y queria que ganasen. Guerreiro parecia mas un tio de futbol-sala, se marcó unos regates bastante chulos.
El de esta noche es buen partido, veremos si los naranjas siguen la estela de croatas y portugueses.

Alemania pasará visto los 2 troncos de ayer noche.... así que:

Croacia - Turkia (a mi me gusta más esta gente que rep.Checa)
Portugal - Alemania los alemanes se pueden cargar al posturitas...

joder! los cuartos molaran! no sé como podeís decir que serán una mierda...si se mete alguno de los de ayer vaya mierda... ;)

Francia hay ganas de verla, pero como juegen como el otro dia lo tienen mal, para España mejor Francia que italia. Tenemos cuentas epndientes con los 2... ;)

hasta lue

Soil rebuznó:
Pues ese era uno de los uqe me gustaban. Era raro pero molaba.

Luque pasa la web de donde pilles esos enlaces, que el primero el Danes, a veces peta. Y el de ESPN hoy no funcionaba, por lo menos con el partido de Alemania.

Soil yo los saco del foro de rojadirecta,en el subforo programacion suelen poner enlaces para todos los partidos de la euro.

Gracias coleja.

Yo a rojadirecta.com le tengo un poco mucha asca. Muchos imposible que pongan uno con buena calidad.

Me pasare por el foro, a ver si cambia mi impresion.

Para la proxima Eurocopa:

Grupo A

Italia
Suecia
Turquía
Grecia

Grupo B

Francia
Inglaterra
R. Checa
Rusia

Grupo C

Holanda
Portugal
Dinamarca
Croacia

Grupo D

Alemania
España
Rumanía
Suiza

Abruzzi rebuznó:

Grupo A

Italia
Suecia
Turquía
Grecia

Grupo B

Francia
Inglaterra
R. Checa
Rusia

Grupo C

Holanda
Portugal
Dinamarca
Croacia

Grupo D

Alemania
España
Rumanía
Suiza

tienes el delorean aparcado en al puerta de casa....??

Vaya coña tiene Italia. Mutu falla un mano a mano y al poco al palo.

Abruzzi rebuznó:

Grupo A

Italia
Suecia
Turquía
Grecia

Grupo B

Francia
Inglaterra
R. Checa
Rusia

Grupo C

Holanda
Portugal
Dinamarca
Croacia

Grupo D

Alemania
España
Rumanía
Suiza

Joder que AMO!!!!. Al menos podias poner a Ucrania y Polonia que son los anfitriones y tienen plaza fija. Algunos no valeis ni para postear gilipolleces

Por lo que estoy viendo ahora mismo, no quiero a los rumanos ni en pintura.

Koto rebuznó:
Por lo que estoy viendo ahora mismo, no quiero a los rumanos ni en pintura.

Ya los reclamarás para que te limpien el cristal del coche o te vendan unos kleenex o incluso para que te la chupen por 10 euros.

Cupido rebuznó:
Ya los reclamarás para que te limpien el cristal del coche o te vendan unos kleenex o incluso para que te la chupen por 10 euros.

So later :oops:

No me creais tan iluso de querer adivinar el futuro. Era un comentario por el tema de la poca calidad de algunas de las selecciones clasificadas.

Abruzzi rebuznó:

Grupo A

Italia
Suecia
Turquía
Grecia

Grupo B

Francia
Inglaterra
R. Checa
Rusia

Grupo C

Holanda
Portugal
Dinamarca
Croacia

Grupo D

Alemania
España
Rumanía
Suiza
La organizan PoLOLnia y Ucrania, así que difícilmente pueden quedar de esa forma los grupos.

Edito: Se me adelantó Cupido. Es lo que tiene el retraso mental, que ya no está uno tan fresco como antes...

Primera parte entretenida, a pesar del fallo deMutu y del palo de Rumanía italia merece ir ganando claramente además el gol de Toni era legal.

Si el entrenador rumano sigue sin ver que su banda izquierda es un puto coladero empezaré a creer que Luis no es el peor de la Eurocopa.

Cambiad a Rusia por Ucrania y a Suiza por Polonia y apañaos.

El grupo D es el A.

Todos tranquilos.

Gol de Mutu. Cagada de Zambrotta según dicen.

Edit: empata Panucci (amo)

Qué mal Tamas, el defensa rumano fallando el despeje. Ex del Celta tenía que ser :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie