UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un por otro.

La dejada que hace Zambrotta de cabeza es para matarlo al hijo de puta, sin mirar a ver quien anda cerca y a 5 metros del potero que queda el balón muerto.

zambrotta & cagadas

no es novedad, pero en un mundial tal y como van.......

italia solo se elimina perdiendo o ni eso todavia?

No me va ninguno de los enlaces buenos que puso Luque. :cry:

zambrotta & cagadas

no es novedad, pero en un mundial tal y como van.......

italia solo se elimina perdiendo o ni eso todavia?
Perdiendo queda fuera, independientemente del resultado de los demás.

Edito: Aclaro el tema:

Si pierden, Rumanía coge 4 puntos, y a esos ya no los alcanzan.
Holanda tiene 3 y Francia 1, si empatan Holanda se pone con 4 y Francia con 2, luego a Holanda y a Rumanía no las pueden alcanzar. Si gana Holanda se ponen con 6 y tampoco los pillan. Si gana Francia se ponen con 4 y lo mismo.

Ansioso espero el Italowned.

A ver si lo entendeis y tal.

Pasadme algun link porfaplis. :lol:

Penalty para Rumanía

Edito para decir que Mutu ha tirado el peor penalty que recuerdo en mucho tiempo.

A que Italia marca en el 90'?

¡Qué mal tirado el penalty! Al centro y con poca altura.

Muy mal se le ponen las cosas a Italia...solo tiene 1 punto y aún ganando a Francia en la última jornada se podría quedar fuera.

Aunque no se porque me da que al final se verán favorecidos por los otros resultados y se colarán en cuartos de final.

Y en cuartos de final será un España - Italia de final ya escrito.

mae mia y ahora q pasa!!!!!!!!!! los rumalols con 2 puntos, italia con 1... como pierda francia con 1, no si aun tendran potra y pasarán...aunque... holanda se deja perder contra los rumalols y francia e italia al carrer, nosotros primeros de grupo y contra los rumalols q ya nos ganaron mwahaha, me encanta

Hombre si gana Francia. Se quedaria:

Francia: 4
Holanda: 3
Rumania: 2
Italia:1

Ganando a Francia se pondrian con 4. Tendrian que verselas con el gol average. Para ellos lo mejor es que hoy gane Holanda. Y dejen a los franchutes con los mimos puntos que Italia. Luego lo logico es que Rumania no gane a Holanda. Y los italianos puedan pasar ganando a Francia.

Jodido lo tienen, pero es Italia y nada es imposible.

Eso, ojala que nos toque Italia, porque estan out ahora mismo....

me repito

Italia nos elimina seguro.

Contra francia y Rumania tenemos posibilidades.

Esta claro que contra los Rumanos mas posibilidades que contra Francia.

Muy cerquita ha estado el Italowned. Veremos ahora que hacen Pollanda y Gabacholandia, que promete ser un buen partido.

Buen partido el que se ha visto, se nota que ya no es como el primero que se especulaba mucho. Lástima el penalty, que sí que no está muy bien tirado, pero Buffon también hace un paradón, primero con la mano y luego con la pata.

Aún así todavía pienso que los italianinis se meten como segundos.

Un último partido a la desesperada entre Francia e Italia, no sé, no sé, a mi me daría miedo una Francia enrabietada.

Mutu no falló un penalty en todo el año y lo falla hoy...

Si gana Holanda hoy...Francia e Italia a la calle. Por qué? Porque los holandeses no son tontos y en el tercer partido no forzarán la máquina y poco menos que se dejan contra Rumania para evitarse a Italia o Francia en semis. Así pasan ellos de primeros y los rumanos de segundos.

Pero claro, tienen que ganar hoy.

MarXito rebuznó:
Un último partido a la desesperada entre Francia e Italia, no sé, no sé, a mi me daría miedo una Francia enrabietada.

Italia en caso de pasar a cuartos también va a estar furiosa...sólo teneis que dar un vistazo a la prensa italiana que estan machacando a Donadoni y a algunos jugadores les están tratando de bastardos para arriba.

Imagino que los jugadores italianos en caso de llegar a cuartos querrán tapar muchas bocas y por eso pueden ser muy jodidos de ganar a pesar que parecen estar "out"..pero italia es Italia.

Un apunte:

Hoy recordaban que el Mundial de España'82 Italia no gano ningún partido en la primera fase ...el final ya lo sabeis,no? Ganaron su tercer mundial.

Esta Italia no nos elimina. Por lo menos si siguen a este nivel, que de ser asi no se clasifican. Eso lo primero.

Una Italia con fallos defensivos. Perdida en el campo y con un solitario Luca Toni. Me da que no.

Mas vale que Del Piero se enchufe o algo. No tienen mediocampo ofensivo. Pelotazos a Luca Toni. Y por mucho que digais, Cassano no es un Villa que te puede subir el balon en una contra, y encima meterte gol. El jugador ese de Udinense no se como sera en plena forma, pero deja mucho que desear. Camoranesi tendran los guevos tochos, pero tiene muchas carencias tecnicas, aunque Maldini diga que es veloz y talentoso me parece puta mierda. No se, no me da miedo ESTA Italia.

Ni tienen a un Cesc o un Iniesta. O un Sneijder.

Ya lo dije el primer partido. Defensivamente parecen cualquier equipo menos Italia. Y si a Italia le falla le defensa es que algo pasa. Y ya no es que Holanda sean la re-hostia en ataque. Es que hasta Rumania les mete gol y les crea ocasiones faciles.

Yo no me fiaria si jugamos contra ellos, pero estan demostrando ser los mas flojos del grupo (Sin ver a Francia jugar el segundo partido todavia). Y es lo que importa. Historicamente seran puta hostia, pero en esta Eurocopa no estan. Y en el mundial tuvieron demasiada coña, no se puede vivir de una buena defensa y de infinita coña toda la vida. El futbol pone a cada uno en su lugar. Esperemos que la final sea un Holanda-Portugal. Ojala pudiera decir un España-Portugal, pero si no nos follan los franceses en cuartos, lo haran los Holandeses en semis... Y eso si pasamos, que nos quedan todavia dos de tres partidos. Y la ultima Eurocopa empezamos ganando tambien y ni a cuartos llegamos. Que me lio como un retard.

Y que conste que al final vi el partido. Lo que pasa que queria un enlace mejor, desgraciados. Boroto ya no te ajunto.

Italia esta teniendo mala suerte en esta eurocopa, el otro dia no merecio perder 3-0 ni de coña y esos goles les pueden dejar fuera, y hoy ha merecido ganar claramente bajo mi punto de vista, de todas formas Italia es Italia y no seria muy extraño que se clasificasen en la ultima jornada, si es que hay que reconocer que son muy amos coño :lol:, tienen un don para salir de estos fregaos, y como ya han dicho antes como pasen y nos toque con ellos ya podemos ir haciendo las maletas, porque todos sabemos que Italia cuando es peligrosa de cojones en en los cruces, en las liguillas no suelen jugar bien y a veces las pasan putas pero cuando empiezan las eliminatorias directas es mejor no cruzarte con ellos porque tienes un 80% de posibilidades de irte a tomar por culo.

Aparte ¿soy el unico al cae le cae bien Italia?

MarXito rebuznó:
Un por otro.

La dejada que hace Zambrotta de cabeza es para matarlo al hijo de puta, sin mirar a ver quien anda cerca y a 5 metros del potero que queda el balón muerto.

Pues me alegro de que la haya cagado, que parece que el hijo de puta solo se entona cuando juega con su patria...

Italia se complica muchisimo el pase, ojala se queden fuera. y dentro de un rato, partidazo, a ver si no defrauda..

lamecucas rebuznó:
Aparte ¿soy el unico al cae le cae bien Italia?

Me da que sí :lol:

Pero bueno, yo aún me espero una victoria 1-0 contra Francia con LOL marcado en el ultimo minuto y que queden clasificados con la potra tremenda style marca de la casa.

Solo fuí con Italia en la final del pasado mundial y porque fueron los gabachos los que nos eliminaron, pero Italia y Francia son la misma mierda.

A mi Italia me cae bien. Pero vamos, comparados con Francia me caen de puta madre.:lol:

Y lo de la historia y todo eso me lo paso por el forro. Que historia tenia Francia antes de ganar su primer campeonato? O Brasil? De la histora no se vive.

Mirad, Brasil en el mundial. Favoritos, actuales campeones, blablalba. PUFFF cagarro para ellos.

Grecia en la Eurocopa de Portugal, que si mas malos que el cancer de garganta. Futbol 0. Se plantan en la final contra el organizador. Y campeolones...

Inglaterra. Futbol total, inventores del futbol. El mejor equipo individualmente de Europa. Pufff, cagarro mas grande que el peñon. Ni en la Eurocopa estan.

Argentina. En el mundial, haciendo el mejor futbol (para mi). Que paso con Argentina? Una mierda se comieron. Contra Alemania.

Es que estoy hasta la polla de por historia. Por historia tendrian que ganar la Eurocopa cuatro selecciones todos los años. Esto va de hoy en dia. Vale que me digas, por estadistica, que Italia suele meterse aunque tenga pocas opciones. O que Francia nos mea siempre que nos jugamos algo importante. Y tal y cual. Pero es mera estadistica. No es algo ''objetivo''. Es como la estadisticas de La Sexta ''Es el botellin de agua numero 50000 que Raul bebe vistiendo la camiseta del Real Madrid. Esta a 100 de superar a Hierro''. Pues eso.

Asi lo veo yo.

Yo prefiero ceñirme al futbol que estan demostrando y punto.

Y aunque me caiga bien Italia. Si no gana España (cosa segura), quiero que gane Holanda. Asi acabo el post dejando buen sabor de boca. :lol:

Aquí otro pro-Italia. En mi época de jugador era defensa y siempre he sentido simpatía por Maldini, Costacurta, Nesta, Cannavaro y compañía. En el Mundial quería que ganaran ellos y aquí lo mismo, aunque de momento se ve chungo.

Soil rebuznó:
A Y aunque me caiga bien Italia. Si no gana España (cosa segura), quiero que gane Holanda. Asi acabo el post dejando buen sabor de boca. :lol:

Pues yo si no gana España (que va ser que no :lol:) me gustaria que ganase Portugal en primer lugar y luego Italia o Rusia, y los que no me gustaria que ganasen nunca son Francia en primer lugar claro esta, Turquia, Rumania, Alemania y Holanda, Inglaterra tampoco quiero que gane pero me parece que lo tienen jodido :lol:

Las demas selecciones no me caen ni bien ni mal, me es indiferente lo que hagan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie