Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdiendo queda fuera, independientemente del resultado de los demás.zambrotta & cagadas
no es novedad, pero en un mundial tal y como van.......
italia solo se elimina perdiendo o ni eso todavia?
MarXito rebuznó:Un último partido a la desesperada entre Francia e Italia, no sé, no sé, a mi me daría miedo una Francia enrabietada.
, tienen un don para salir de estos fregaos, y como ya han dicho antes como pasen y nos toque con ellos ya podemos ir haciendo las maletas, porque todos sabemos que Italia cuando es peligrosa de cojones en en los cruces, en las liguillas no suelen jugar bien y a veces las pasan putas pero cuando empiezan las eliminatorias directas es mejor no cruzarte con ellos porque tienes un 80% de posibilidades de irte a tomar por culo.MarXito rebuznó:Un por otro.
La dejada que hace Zambrotta de cabeza es para matarlo al hijo de puta, sin mirar a ver quien anda cerca y a 5 metros del potero que queda el balón muerto.
lamecucas rebuznó:Aparte ¿soy el unico al cae le cae bien Italia?

Soil rebuznó:A Y aunque me caiga bien Italia. Si no gana España (cosa segura), quiero que gane Holanda. Asi acabo el post dejando buen sabor de boca.![]()
) me gustaria que ganase Portugal en primer lugar y luego Italia o Rusia, y los que no me gustaria que ganasen nunca son Francia en primer lugar claro esta, Turquia, Rumania, Alemania y Holanda, Inglaterra tampoco quiero que gane pero me parece que lo tienen jodido 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.