UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que partido mas bonito, ahora si que estoy seguro de que si nos toca con Holanda les mandamos a recoger tulipanes, hay que quedar segundos de grupo si queremos ganar esta eurocopa
 
Es que, que rival mas fuerte que Italia o Francia les puede tocar?

Portugal? no se, ganar asi en un grupo tan jodido tiene mucho merito.

Que disfrute el verlos jugar.
 
Como juega Holanda txabales!!! Que grande Sneijder, todo al primer toque!!
 
si quedamos primeros jugaremos contra rumania, no creo que sean tan gilipollas de no aprovechar la posibilidad de librarse de italia o francia en unas hipotéticas semifinales.
 
Que fé que tiene Domenech en Anelka. Benzema y Nasri han llegado a jugar en esta Euro?
 
Kruska rebuznó:
si quedamos primeros jugaremos contra rumania, no creo que sean tan gilipollas de no aprovechar la posibilidad de librarse de italia o francia en unas hipotéticas semifinales.

Estos van con la quinta puesta. Sacaran a los suplentes. Pero ya ves, Huntelar, Robben....

Los rumanos saldran a matar, y los holandeses trnaquilitos. Hay puede estar la clave de ver com ose quedan fuera los asquerosos franceses y los menos asquerosos, pero asquerosos italianos. :lol:
 
Goooooooooooooooool
Wesley!!!!!!!!!!!!!!!:121:121:121:121:121
 
Vennngaa. Holanda se ha pillado al Inter, no vale. :sad: :sad: :sad:

GOLAZO DE SNEIJDER :121
 
Si Italia y Francia empatan y Rumania pierde 2-0, pasan los rumanLOLs no?


Portada del MARCA holandes:
"A QUE GANAMOS LA EUROCOPA?"
 
Increible Gol de Sneijder.

Si Holanda no baja el piston esta Eurocopa ya tiene dueño.

Y Francia no ha hecho tan mal partido como presupone un 4-1, l asunto es que cuando delane tienes un equipo con el nivel de juego que esta exhibiendo Holanda poco o nada puedes hacer.

Gracias Holanda por hacernos disfrutar de buen futbol
 
Esto es lo que se espera ver en una eurocopa, partidazo y grande holanda :121

tenemos que ganar el grupo por cojones
 
Joder que gozada de partido y que gozada ver jugar así a un equipo, hacía tiempo que no se veía, también hay que decir que han estado siempre por delante y con el 1 a 0 Francia ha tenido 4 claras.

Aún con todo Holanda AMAZORDS
 
Si el Dios del fútbol es justo Holanda deberá ser campeona, la madre que los parió, que manera de jugar al fútbol. Es que con el balón en los pies no he visto a ningún equipo que sea mejor ni en esta Euro ni en ninguna.

Si los madridistas fuesen en el Real la mitad de amos que en sus selecciones ganariamos 2 o 3 Champions seguidas :lol:
 
Cagoenlaputen qué buenos partidos que nos está dejando la oranje, así da gusto, ataque y ataque (Van the Man jugón, se ha marcao un par de ruletas mu majas, Sneijder en su salsa, Robben como una puta flecha) y además bastante bien en defensa, no sabía yo que era así de bueno Boulharouz.

No entiendo por qué en Francia no ha jugado Benzema, no se si estará tocado o qué, pero sacar al nigga de Gomis, que los 4 o 5 balones que ha tocado en los dos partidos lo ha hecho como el ohio, hace llorar a cualquiera.

Mañana hay que ganar por webs para evitar jugar contra Holanda al menos hasta semis, que aunque nos penetren el orto por lo menos sería en una ronda que yo personalmente no he visto jugar a España en mi puta vida.
 
ojala quedemos segundos.

sera divertido mandar a holland al valhalla.:lol:


y a todo esto...abramos encuentas ...como celebraras la victoria de españa en la eurocopa?:lol:
 
olvidaba comentar que el portero de las patillas desiguales anteriormente conocido como buffon es amo
1213379848_446073_fotoportada_normal_1.jpg
 
liachu69 rebuznó:
y a todo esto...abramos encuentas ...como celebraras la victoria de españa en la eurocopa?:lol:

Cayendo de la cama y despertandome ipsofacto..
 
Menudos maricas estais hechos, teneis mas miedo que un raposo, pido a LOL un España-Holanda en cuartos y lo digo totalmente en serio, estos hijos de puta se van a acordar de los tercios de flandes,

Viva españa coño.
 
Joder muy mal tiene que salirle las cosas para que Holanda no este cerquita de llevarse la Copa de Naciones

Es que linea por lienea me los fichaba a todos ... Ala !! el de Jong que no hay ni dios que le levante la bola ...
 
quizás sea mejor que cruzarse con los rumanos porque vamos a perder igual al menos hacerlo con alguien digno
 
y a todo esto...abramos encuentas ...como celebraras la victoria de españa en la eurocopa?:lol:[/QUOTE]

1.- Ir a Media Markt a que me reembolsen el 25 % de la Tv que compre hace 1 mes (la promo decía que con pasar de cuartos bastaría para que te devolviesen el 25% del PVP del Tv en un bono mediamrkt)

2.- Ir a Cibeles y diga lo que diga Gallardón bucear en sus aguas .

3.- Pellizcarme muy fuerte para comprobar que no es un sueño...creo que es aquí cuando suena el maldito despertador recordandome que debo ir a trabajar.

Los sueños sueños son!
 
Mañana España palma con Suecia y a tomar por culo.

Y dirán que les pudo la presión; como si lo viese...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie