UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os imaginais perder con Rumanía? Sería tan humillante que al día siguiente tendría que ir en el metro mirando al suelo todo el trayecto.

Por esta razón prefiero cruzarnos con Holanda...si ganamos sería histórico y si perdemos sería lo normal.
 
Vaya partidazo el de Holanda, con un contragolpe letal le ha metido 3 a Italia y 4 a Francia, ya podemos ir ganando mañana a Suecia para asegurar el primer puesto, porque con el coladero que tenemos en defensa nos hacen una manita.

Por cierto, nuevo jugador para el diccionario de Carlos Martínez:

Mathijsen = Matisién
 
Joder que cansinos sois, 2 partidazos de Holanda y ya es campeona joder, sois lo peor, parece que nunca habéis visto un torneo de fútbol.

Si mañana España golea también será campeona :lol:

Ha jugado 2 buenos partidos, pero es que Italia ha sido incapaz de ganar a los gitanos ( rumanos, no portugueses ) y eso que fallaron un penalty, que os dejais llevar y ya por 2 partidos os vendéis coño.
 
Auron rebuznó:
Por cierto, nuevo jugador para el diccionario de Carlos Martínez:

Mathijsen = Matisién

y para el de camacho:

Van Der Vaart = Van de Vaart
 
Lo que mas miedo me da de Holanda caballeros es que sabe sufrir. Lo ha demostrado en los dos partidos. Eso y que ha marcado cuando le ha salido de los cojones.
 
Lo que mas miedo me da de Holanda caballeros es que sabe sufrir. Lo ha demostrado en los dos partidos. Eso y que ha marcado cuando le ha salido de los cojones.
Menudo bajon les ha dado a los gabachos cuando después del gol de Henry...va el sr Robben y les clava un gol de bandera (Thuram no sabía donde meterse)

Como dices lo más peligroso de Holanda es que hasta ahora ha marcado cuando le ha apetecido.

También debemos reconocer que Van Basten ha demostrado que le gusta el buen futbol cuando en la segunda parte ha dado entrada a Robben y especialmente a Van Persie.

De todos modos prefiero que nos elimine Holanda a que nos deje fura un gol de Chivu...que coño PODEMOS!!
 
Bueno de momento Holanda ademas de estar jugando muy bien esta teniendo la suerte necesaria en momentos clave del partido, les esta saliendo todo de cara, a ver que pasa cuando se les ponga un partido en contra, ahi es donde se ven a los grandes equipos.
 
También era muy buena Dinamarca en cierto mundial y les metimos 5-1. 8-)

A España lo que se le da mal no son equipos como estos, sino de los que se cierran bien atrás y van a ganar 1-0. Más vale que ganen a Suecia porque Grecia va a estar difícil si les sale un buen partido a ellos.

Pero sí, prefiero que gane la Eurocopa Holanda a algún equipo miserable.
 
Si los madridistas fuesen en el Real la mitad de amos que en sus selecciones ganariamos 2 o 3 Champions seguidas :lol:

Si ya lo decía yo, joder, que unos tienen futbolistas famosos pero acabados mientras que otros tienen futbolistas muy buenos pero todavía no famosos. Las ligas no se ganan por casualidad. Tiene que pasar un tiempo (la inercia) hasta que todo el mundo se entere. Después de la Eurocopa serán más famosos.
 
javiflu rebuznó:
Joder que cansinos sois, 2 partidazos de Holanda y ya es campeona joder, sois lo peor, parece que nunca habéis visto un torneo de fútbol.

.

Obvio es que no valen las predicciones en estos torneos y Holanda es la típica que jugando muy bien acaba cagándola al final, pero se ha cargado ¡¡OJO!! al campeón del mundo y Subcampeón del mundo con goleadas y sin despeinarse.
 
boroto rebuznó:
Maldita Cocaina Joderrr


Ya te digo tio, y maldito speed. Ya podia haber NBA hoy. De aqui a un rato todo el mundo a animar a España, que ya casi estamos en cuartos. :lol:
 
Supongo que españa se pasara el pase con grecia ya que espero, deseo y creo que hoy perdera, goleada, contra suecia

El ultimo partido estara bien ya que aunque jueguen 2 selecciones realmente malas la tension del partido molara, esperemos que hoy no la joda grecia


El otro dia me quede solo en la oficina, putos madrileños de mierda, en vez de currar se van a ver el futbol y encima mi jefe se extraño cuando le dije que preferia quedarme currando antes que ver el partido de la seleccion de los españoles. Los rusos le debieron jugar a españa como no hay que hacerle ya que para 2 cosas buenas que hace si le pones la defensa en medio campo pues apaga y vamonos

Vi un ratillo y esa sensacion me quedo, espero que hoy le metan hasta en el carnet de identidad y seria glorioso que no pasarais esta puta primera fase


jajjajajja


Puta españa
 
Holanda la cagará en semifinales. He dicho.

Y nos cruzaremos con Italia, la reviviremos como hicimos en Alemania con Francia, y llegarán a la final.
 
Soil rebuznó:
Esta Italia no nos elimina. Por lo menos si siguen a este nivel, que de ser asi no se clasifican. Eso lo primero.

Cambia Italia por Francia y tienes una portada de Marca del pasado Mundial.

Hablais de Italia y Francia con ligereza.

lamecucas rebuznó:
Aparte ¿soy el unico al cae le cae bien Italia?

A mi me caen bien y admiro su caracter, los únicos que en selecciones no soporto son Brasil y tampoco demasiado.

djfelgar rebuznó:
No os pasa a vosotros de que hay mas ganas de ver ese Italia - Francia que cualquier otro partido, incluido España?

NO.

Si el Dios del fútbol es justo Holanda deberá ser campeona, la madre que los parió, que manera de jugar al fútbol. Es que con el balón en los pies no he visto a ningún equipo que sea mejor ni en esta Euro ni en ninguna.

Una final Holanda-Prtugal estaría muy bien.

Moporday rebuznó:
Obvio es que no valen las predicciones en estos torneos y Holanda es la típica que jugando muy bien acaba cagándola al final, pero se ha cargado ¡¡OJO!! al campeón del mundo y Subcampeón del mundo con goleadas y sin despeinarse.

Si España hubiera hecho lo de Holanda en estos dos partidos a mi ya me habría dado igual caer en semis que en octavos o cuartos.
 
Si que es verdad que Holanda ha hecho muy buenos partidos, y no menos ciertos son los golazos que se cascaron ayer rubén y juan eduardo esnaider... pero los dos partidos los ha tenido de cara y ha jugado al contragolpe. Habria que ver cuando tengan el marcador en contra o empatado como juegan, porque esas meadas que se hacian a los franceses es proque estos iban a la desesperada. En cualquier caso es un equipazo. Lo que no entiendo es tanto rollo con Benzema, que lo quiere media europa, y no es capaz de sacarle cuando necesita goles, y saca al primo de Bob Marley (Gomis).
 
si animar a España ya es de pobres y poco glamoroso



ME VOY A COLON



si no soy nada amo.......
 
Supongo que españa se pasara el pase con grecia ya que espero, deseo y creo que hoy perdera, goleada, contra suecia

El ultimo partido estara bien ya que aunque jueguen 2 selecciones realmente malas la tension del partido molara, esperemos que hoy no la joda grecia


El otro dia me quede solo en la oficina, putos madrileños de mierda, en vez de currar se van a ver el futbol y encima mi jefe se extraño cuando le dije que preferia quedarme currando antes que ver el partido de la seleccion de los españoles. Los rusos le debieron jugar a españa como no hay que hacerle ya que para 2 cosas buenas que hace si le pones la defensa en medio campo pues apaga y vamonos

Vi un ratillo y esa sensacion me quedo, espero que hoy le metan hasta en el carnet de identidad y seria glorioso que no pasarais esta puta primera fase


jajjajajja


Puta españa

Si lo dices de verdad te van a mirar muy mal en curro, eso toda una ofensa y un desprecio, pero tio te compensa hacerte el Vasco aquí, en el trabajo ponerte farruco y decir que pasas de España ,o es que no te mola el futbol?
 
y el Camacho diciendo que demasiados goles para lo que han hecho en los 2 partidos...un elegido oiga, un sabio! manda wuevos... pedazo de futbol de Holanda y pedazo de equipo y de kracks como corren y como juegan...
 
espero que hoy le metan hasta en el carnet de identidad y seria glorioso que no pasarais esta puta primera fase
Deberías buscarte deseos más realistas, España pasará fácil la primera fase.
Es que eres un impaciente del copón... si sólo tienes que esperar hasta cuartos.
 
Que poco va a durar la ilusión (a los que la tengan) de ver a España ganando la Eurocopa, en cuanto se topen con un país serio, porque aunque digan: ojo!que hemos ganado a Italia y Francia,eh! Ya hemos visto que pedazo de dos potencias están hechas ahora, en fin....la final Holanda-Portugal
 
Me voy a una boda en la que conozco a 3 personas y me pierdo el partido de Sssspaña, era por si os quereis reir de mi, luego os leo y tal.

Suerte.:3
 
Os imaginais perder con Rumanía? Sería tan humillante que al día siguiente tendría que ir en el metro mirando al suelo todo el trayecto.

Por esta razón prefiero cruzarnos con Holanda...si ganamos sería histórico y si perdemos sería lo normal.

Rumania fue precisamente el último equipo que le ganó a España.


Ahora la cuestión está en ver cómo los holandeses plantean el partido con los rumanos. De ellos depende dejar fuera a Francia y a Italia.

Si ponemos a España en la posición en la que ahora está Holanda y dependiendo de nosotros el futuro de italianos y franceses, nosotros deberiamos de jugar frente a Rumania con Villa de central, Senna de delantero centro y Cazorla de portero. Sería divertido ver a gabachos y spaghettis lamiendonos el culo para que hicieramos algo además...
 
He tenido que editar el primer post de esta pagina. Ya estaba hasta la polla de escuchar el a por ellos oe cada vez que entraba al post. :lol:

Me extraña que nadie se haya quejado. Ni frenillo se ha quejado. Algo esta cambiando este año. Pooodeeemooos! (que hartura de eslogan)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie