UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desde luego culpa del portero no puede ser, le rematan abajo a un par de metros

menos mal que silva se está saliendo

edit: dicho esto meterá dos y dará más asistencias
 
Pfffffff, Ibrahimovic al banquillo, que suerte teneis maricones muahaha
 
Y gracias a Marchena no somos unas putas mariconas.

ALBELDA te echamos de menos :cry: :cry:
 
España parece que sólo sea capaz de ganar mientras el equipo contrario se crea que no puede ganar él. En cuanto un equipo contrario abre los ojos y dice "Qué coño, esto lo gano yo", España se borra del campo. Por esto ganamos a las medianías sin problemas. Porque salen a jugar creyendo que no son capaces. Un equipo grande siempre piensa "esto lo gano yo". España se aprovecha cuando el otro no lo piensa, y entonces gana. Por esto no ganaremos nada en la puta vida. Porque no dependemos de nosotros mismos. Porque dependemos de la endebleza del rival. Cuando esto no existe, adiós.

En el momento en el que Suecia ha dicho "qué coño, esto lo gano yo", se ha dejado de ver a España. A España sólo se le ha visto cuando Suecia decía "a ver si no me ganan".
 
Franz Ferdinand rebuznó:
desde luego culpa del portero no puede ser, le rematan abajo a un par de metros

menos mal que silva se está saliendo

edit: dicho esto meterá dos y dará más asistencias


Lo de Casillas me ha escamado por la potencia del tiro, que ha sido mínima e iba dirigido al centro.

En cuanto a Silva, pues como todos los de su clase. No ha hecho nada, a excepción de dar un pase de gol y de forzar un penalty que el árbitro no se ha atrevido a pitar. Y Villa e Iniesta lo mismo, cuando aparezcan, rascan.
 
esto es un empate fijo y si...lo de casillas me parecio una buena tragada
 
Dios se va Xavi, espero que sea por molestias.

Nos quedamos sin cambios :shock:

Ahora haría falta Joaquín. :cry:
 
Buf, Suecia es un equipazo, que poderío. Como les ganemos voy a empezar a hacerme ilusiones, en serio, tendre que pensar que podemos ganar la eurocopa.

Elmander mejor que Etoo.
 
Joder lo que fallamos, vamos que ya son nuestros, ya nos ven nuestros huevos de toro.


PODEMOS.
 
Vaya jugada... Eso una selección que dicen que puede ganar la Eurocopa no lo puede fallar.
 
La madre que me parió, que le pasa a la puta pelotita ahora! No quiere entrar la hija puta... :lol:

A POR ELLOS!!
 
lo de agotar cambios a falta de media hora debe ser una nueva táctica pero no le veo las ventajas
 
Me cago en el gitano de Ramos y en Capdevilla de paso.


Vamos que los tenemos acojonados.:mad:

Joder con el negro, todavía marca....:shock:
 
El espiritu de cuartos en la fase previa nos esta diciendo: Hola, no se olviden su mediocridad y quiero y no puedo.
 
Cuidado que según Maldini entra uno que es muy peligroso.

Éste no es bueno técnicamente :lol:


Y por què coño no tocamos la bola y jugamos al pelotazo.

Vamos, joder.
 
De todos modos, es jodido jugar cuando un equipo como Suecia no te ofrece nada ni aun yendo perdiendo.
 
Pues ya esta. Mas o menos lo de siempre.

Es el quiero y no puedo eterno. Da la impresion de que en cualquier momento marcamos. Pero no. Hoy no marcamos.
 
A Ramos que puñetas le pasa ostias! Nene que no eres Pelé!! Deja de hacer el gilipollas ostias!

A POR ELLOS!!

Nos falta un pelo, serán 5 minutos de presión, a ver si suena la flauta!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie