UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto Albiol y Marchena saben pasar a alguien que no sea el portero? y Ramos fatal y Capdevila tampoco gran cosa. Demasiado floja la defensa de España

Ramos no está en su línea, pero joder, es que Capdevila no aporta una mierda en ataque. Si en teoría hemos de jugar con laterales ofensivos, con Capdevila lo llevamos claro. Al menos Ramos sube y se puede jugar con él, pero Capdevila creo que únicamente ha intentado algo que no fuese pararse y pasarla atrás 1 puta vez.
 
ahora es cuando hay que recordar lo que ayer decían algunos que fundimos a holanda y tal, ni de coña
 
Ahora solo falta merendarse el Yogurt Griego, pa cagarla en cuartos!


Villa :121 - Torres ve bajandote los pantakas
 
yuxte rebuznó:
(Llego tarde porque lo estoy viendo en la web del mundo, que es plan texto y hay qe imaginarselo)

Joder, es de las cosas más de pobres que he leído en mucho tiempo :lol:


¡¡¡VILLA AMAZORD!!! :121:121:121
 
¿qué intentar vender en la ser? dicen que hemos ganado con 'nuestro estilo' y hemos ganado con un córner y un pelotazo en el último minuto
 
Me cago en Sergio Ramos. Pero a que coño juega este tío!! No había visto en mi vida un jugador tan caótico. Ni ataca ni defiende, todos los pases los tira al contrario, no está más que para gilipolleces, siempre intenta lo más difícil... HORRIBLE.

No entiendo que les pasa cuando marcan un gol, se vienen atrás y se dejan dominar, eso es la mieditis que hay. Suerte hemos tenido con la lesión de Ibrahimovic, aunque vista la táctica de los suecos en la segunda parte, no creo que hubiera variado la cosa, ya que se conformaban descaradamente con el empate.

Hay que reconocer que el viejales ha acertado con los cambios, Cesc tiene que jugar ahí y en cambio Xavi ralentiza mucho el juego.

Y muy buen partido de Senna.

Kingston rebuznó:
puta mierda. no es justo.
Pero que potra hijos de puta :lol:

Aunque la jugada venia precedida de una falta sobre un suecales.

Que mala suerte, verdad, con el partidazo que ha hecho Suecia...

Se os nota pelin escocidos. Hay buenas pomadas para eso...
 
VILLA AMO


Partido sufridísimo, por momentos un asco. Yo insisto que el tiqui taca es una mierda como la copa de un pino, se siguen fallando ocasiones por querer meterse debajo de la porteria a chutar a gol tocar mucho da la sensación de que se hace algo pero la mitad son fuego de artificios. Por lo demás las carencias de siempre, tenemos un centro del campo muy blandito no se que sería de nosotros sin el negro que para mí está siendo uno de los mejores.

Albiol un flan ha hecho un partido malo malo, sergio ramos está haciendo una eurocopa de mierda e iniesta totalmente fuera de su posición. Por muy bueno que sea así no puede rendir.

Torres el gol y nada más y Villa el comandante en jefe.

Y lo peor la retrasmisión. Dios que horda de garrulos engreídos, que hemos hecho para merecer tanta chorrada y sobradez de los de cuatro?
 
La diferencia es que nosotros sufrimos contra Suecia, nos quitan un penalty claro a Silva y ganamos. Francia sufre contra Rumanía y empata... e Italia igual, sólo que también le anulan el gol.

Los que digan que España no puede ganar ante Holanda no tienen ni puta idea de fútbol... porque esto es fútbol. Holanda será favorita, pero España no es coja.

Por cierto, es importante que muchos titulares puedan tener descanso ante Grecia.
 
Me cago en todos vosotros, cabrones, si ganamos, porque es en el último minuto, si perdemos es porqur todos lo sabíamos, joder, que parece que queráis que pierda España, coño.

Ganamos y punto, esto es una liguilla, y luego a partido único que puede pasar cualquier cosa.

Estamos ahí, y eso no lo quita nadie´...suerte, sí, y como gana Italia cuando ganó el mundial, en la eliminatoria con aquel penalty que no era...me cago en todo aquel que no apoye a la selección, por no hablar del robo contra Corea o contra Italia con Luis Enrique con el tabique roto..


PODEMOS, cojones, le guste al que le guste.
 
Makingblood rebuznó:
La diferencia es que nosotros sufrimos contra Suecia, nos quitan un penalty claro a Silva y ganamos.

Claro para ti, porque para mi no es penalty ni de coña.

Aparte que la jugada del Lol de Spain viene precedida de una falta de Marchena a un sueco que se han quedado 4 protestandola.
 
OOOOHHHH...SIIIIIIIIIIIIIIII

Ha caido paja.
5n6p7a.gif
 
Villa hijo del lol!

Sergio ramos no vale ni para estar escondido...

Con Zlatan en el campo, hubiesemos salido bien rojos del partido...
 
Me lo parece a mi o Casillas a cantado en el gol, a parte de Ramos claro.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿qué intentar vender en la ser? dicen que hemos ganado con 'nuestro estilo' y hemos ganado con un córner y un pelotazo en el último minuto

Pues eso, nuestro estilo "de chorra"
 
Entre las pintas de garrulo que tiene siempre Sergio Ramos y lo mal que está jugando, le estoy cogiendo una manía... :mad:

Los seis goles de España han sido con pases largos (ya basta de denigrarlos llamándolos "pelotazos"; un pelotazo es un golpe dado con una pelota, no un pase largo, joder), con velocidad y sorprendiendo al contrario.

Qué pena que tanto el Madrid como la selección tengan que practicar el fútbol eficiente de estrangis para quedar bien con la mafia periodística del tiki-caca.
 
Keichi rebuznó:
Claro para ti, porque para mi no es penalty ni de coña.

Aparte que la jugada del Lol de Spain viene precedida de una falta de Marchena a un sueco que se han quedado 4 protestandola.
Vale, bueno, ya sabemos que tú lo único que buscas es tocar los cojones.

El penalty es clarísimo, Villa va a controlar y el otro llega arrasándolo, sin tocar balón ni nada, pero bueno...
 
Le han tirado a tres metros escasos, aun asi la ha tocado.

Me ha gustado esta victoria mil veces mas que la de rusia. Un partido que has sufrido y marcas en el ultimo minuto hace crecer al grupo. Los fallos son evidentes, blandos de cojones en defensa, pocas opciones de sorpresa (aunque se esta utilizando el balonazo que para mi es muy aprovechable en fases del partido). Una jodida tozudez en llegar con el balon debajo de la linea de gol y por esta, perdidas con todo el equipo arriba. Eso es lo mas terrorifico de esto.

Pero bueno se ha sufrido y se ha ganado, una cosa que para mi es jodidamente buena para hacer crecer al equipo.

El 7 de España es el PIPA :121:
 
Joder que apuros, y que agonía, cagüenlaostia. No entiendo la precipitación y la ansiedad que nos ha dado al final de la primera parte y en la segunda hasta la entrada de Cesc y Cazorla. Por lo menos este año parece que sabemos sufrir.
Lo de Carapony, por otra parte, es preocupante rayando la desesperación, que cabra loca, no da una a derechas, hoy lo único que ha hecho bien ha sido lesionar a Ibrahimovic. Sobre Casillas, no entiendo y no comprendo si es el mejor portero delmundomundial, según los periodistas el mismo que juega con España o es el gemelo que lo hace con el Madrid. Esperemos que cuando tenga que dar la cara lo haga.
Sobre la delantera, Torres muy intermitente, y depende de su estado anímico durante el partido, padece de la ansiedad que sufría en el Atleti, más que de su tranquilidad en el Liverpool, sin embargo gran gol marca de la casa. Villa ahora mismo es Dios, y punto.
Recuperar a Cesc es muy importante y un tío como Cazorla está aportando mucho al equipo.

De todos modos, Aupa España, PODEMOS COÑO.
 
el penalti se lo hacen a silva,no a villa.
españa ha merecido ganar,como dice el guaje suecia ha salido a empatar y el unico que ha intentado ganar el partido ha sido españa.
no me convence el juego de españa pero junto a portugal y holanda somos los 3 equipos que han ganado todo.
en cuanto a juego los holandeses son los que estan haciendo el mejor futbol pero creo que no tenian contrario (una italia fatal que ayer no perdio contra los rumanos porque estos fallaron un penalti y una francia llena de jugadores que dejaron hace tiempo de ser lo que eran (henry no es ni el 20% de jugador de lo que ha sido).quiero ver a holanda contra un rival tipo los suecos que se cierran bien y no dejan jugar.
 
Los que decis que hemos jugado al estilo italiano no teneis ni puta idea.

Hemos hecho la hostia de ocasiones de gol. Y Suecia ha apretado el culito cosa fina. Que es lo que pasa en estos casos? Que te marcan gol o no. Y España, contra corriente, ha marcado.

Ahora contra Grecia.

Podemooos! Podemos respirar tranquilos por ahora. :lol:
 
aurresku rebuznó:
el penalti se lo hacen a silva,no a villa.
españa ha merecido ganar,como dice el guaje suecia ha salido a empatar y el unico que ha intentado ganar el partido ha sido españa.
no me convence el juego de españa pero junto a portugal y holanda somos los 3 equipos que han ganado todo.
en cuanto a juego los holandeses son los que estan haciendo el mejor futbol pero creo que no tenian contrario (una italia fatal que ayer no perdio contra los rumanos porque estos fallaron un penalti y una francia llena de jugadores que dejaron hace tiempo de ser lo que eran (henry no es ni el 20% de jugador de lo que ha sido).quiero ver a holanda contra un rival tipo los suecos que se cierran bien y no dejan jugar.

pues al zambonmbazo y alguno entra :shock:
 
Mejor ganar así pasandolas putas que no que hubieramos ganado 4-1 otra vez, porque entonceis iríamos de Amazords y es cuando nos cosen a collejas, humildad y partido a partido
 
Cómo siempre a la que nos encontremos con algún equipo fuerte pa casa, el equipo es fragil técnica, física y mentalmente. En defensa el único que tiene cojones es Puyol, sabe defender y ordena la defensa, es el único que pega cuatro gritos y pone firmes a todo el mundo. Sergio Ramos está siendo un desastre, en vez de aguantar a Ibrahimovic en el gol, se tira a por la pelota, se cae, peor imposible; Albiol pésimo. En el centro del campo Xavi es insustituible, desde que le han cambiado se ha perdido el control del partido: parece que todos están con Cesc pero no hay color. Iniesta hoy no hacía un gran partido, pero tiene mucha calidad, tiene mucha llegada y es muy listo: me ha jodido el cambio, sin Xavi e Iniesta el centro del campo ha perdido el orden, la calidad y el toque.
 
ilovegintonic rebuznó:
España parece que sólo sea capaz de ganar mientras el equipo contrario se crea que no puede ganar él. En cuanto un equipo contrario abre los ojos y dice "Qué coño, esto lo gano yo", España se borra del campo. Por esto ganamos a las medianías sin problemas. Porque salen a jugar creyendo que no son capaces. Un equipo grande siempre piensa "esto lo gano yo". España se aprovecha cuando el otro no lo piensa, y entonces gana. Por esto no ganaremos nada en la puta vida. Porque no dependemos de nosotros mismos. Porque dependemos de la endebleza del rival. Cuando esto no existe, adiós.

El problema de este partido es una cosa intangible que es difícil de ver por televisión, pero que en el campo de juego se nota mucho: El físico. Los suecos compensan su inferioridad técnica con fuerza física. Por ejemplo, por alto no había manera de ganarles, y todos los saques de esquina se los llevaban ellos y el rechace para ellos también, porque para eso daban al balón de cabeza y se lo enviaban a uno de los suyos. Ibrahimovic hacía que Ramos pareciera un enano a su lado en la jugada del gol.

El Real Madrid galáctico no lo era solamente porque "tocaran muy bien el balón", sino por la fuerza física de Roberto Carlos, de Ronaldo, Makelele, etc. O la Francia campeona, lo mismo.

España es blanda, debilucha, enclenque, (lo que dije de mala defensa) y ese es su principal problema de siempre. Así que aprovecho para rectificar lo que dije ayer de que España podría ganar a Holanda con más facilidad que a otro tipo de selección, porque los holandeses tienen mucha fuerza física. Holanda está en la categoría de ese tipo de selección que se nos daría mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie