UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejando de lado todo lo LAMENTABLE que rodea a la Eurocopa en Cuatro (Carreño, Camacho, Maldini, Nico Abad, etc...), da vergüenza ajena escuchar la retransmisión. España jugó un partido muy normalito. Ante un rival que se encerró bien atrás no encontró demasiados espacios. Suecia acusó muchísimo la lesión de Ibrahimovic, el mejor jugador que tienen con una diferencia abismal. El gol en el descuento es para colgar a los centrales, se la comen los dos.
Me sorprende por otra parte que Sergio Ramos haya hecho dos partidos PATÉTICOS (¿para cuándo Arbeloa?) y que Torres por marcar un gol ya sea el puto amo cuando Villa se lo merece más. Torres puede y debe aportar mucho más.
Añadir que me encantaría asfixiar a Marchena con mis propios manos, lo odio a muerte.
 
A mí lo que me jode de este hilo es que cada uno llega, vomita su crónica del partido y que pase el siguiente, y no hay diálogo, salvo cuando llega el subnormal de Keichi a dar por culo con su cantinela de todos los días. :lol:

Siguiente :lol:
 
Aquí cada uno da su puta opinión y cuando lees algo que te toca los cojones o algo en lo que puedes ownear a otro quoteas y respondes, sino nada :lol:
 
Keichi rebuznó:
Lo que tu digas.

Para empezar es Silva, no Villa, y como tu bien dices VA A CONTROLAR, ergo no tiene la posesion del balon.

Luego es una lucha por el esferico, y obviamente un sueco de 188 y 85 kgs de peso se merendara a un tio de 170 cms y 70 kgs.

El sueco no tiene el balon pero Silva tampoco.
Ya no quería ni responderte, pero todo sea por darle un poco de gustito al mod...

Si no tienes ni puta idea del reglamento, no hables. Para que sea penalty no hace falta tener el balón controlado. Según tu teoría un tio que va a recibir un pase de la muerte y antes de que le llegue le meten un empujón que lo envían a la red no es penalty.

Y Elmander disputa el balón? Porque no hace ni amago, no sabe ni donde está. No hay que ser radical... el penalty de las manos no era, pero el otro es clarísimo (y sí es sobre Silva).

T'haurien de trencar les cames, fill de puta catalanista-portugués :P

EDIT: ¿Qué créeis que le dirá Van Basten a los suyos? ¿Si fueséis entrenador o jugadores seriais capaces de salir a perder?
 
y que Torres por marcar un gol ya sea el puto amo cuando Villa se lo merece más. Torres puede y debe aportar mucho más.
Añadir que me encantaría asfixiar a Marchena con mis propios manos, lo odio a muerte.

Quien dice que sea el puto amo? El premio al mejor jugador del partido se lo ha llevado Villa. Y nadie se acordaba de Torres al acabar el partido... Estas fatal de lo tuyo.

Bueno, en la BBC si que se acuerdan de el :lol:


<hr> BBC Sport Player Rater man of the match: Spain's Fernando Torres 7.93 (on 90 minutes).



Sacado del enlace que hay unos posts mas arriba. :lol::lol::lol:
 
Dejando de lado todo lo LAMENTABLE que rodea a la Eurocopa en Cuatro (Carreño, Camacho, Maldini, Nico Abad, etc...), da vergüenza ajena escuchar la retransmisión. España jugó un partido muy normalito. Ante un rival que se encerró bien atrás no encontró demasiados espacios. Suecia acusó muchísimo la lesión de Ibrahimovic, el mejor jugador que tienen con una diferencia abismal. El gol en el descuento es para colgar a los centrales, se la comen los dos.
Me sorprende por otra parte que Sergio Ramos haya hecho dos partidos PATÉTICOS (¿para cuándo Arbeloa?) y que Torres por marcar un gol ya sea el puto amo cuando Villa se lo merece más. Torres puede y debe aportar mucho más.
Añadir que me encantaría asfixiar a Marchena con mis propios manos, lo odio a muerte.

Carreño no se entera de la mitad, Camacho demasiado pasional, Maldini en su linea "Yo soy el que mas sabe de futbol del mundo" etc.
Estoy contigo con lo de Ramos, la lastima es que en la Eurocopa no hay tiempo de darle un escarmiento con un partido como suplente. Torres me ha recordado al del Atletico, yo contra el mundo. Marchena merece fenecer entre heces de Mercedes Mila. El juego de España se ha centrado en intentar entrar por el centro, las bandas libres para la subida de los laterales, poco peligro y falta de ideas para un partido que se te pudiera poner en contra. Tanto pequeño en el medio produce una saturación de juego. Xavi AMO.
A si que no os engañeis, de cuartos no pasamos, da igual que sea Francia,Italia o Rumania
 
Sergio Ramos es un gitano hijo de la gran puta.

Sobre el partido...normalito.

Si nos tocan cruces con equipos de la talla de Suecia, llegaremos a algo. Desde que nos toque uno tan bueno como nosotros, estamos en la puta calle.

No estamos mal, ni mucho menos, pero me queda la sensación, que un equipo con una delantera más fuerte (o la propia Suecia con Zlatan en la segunda), nos cruje.
 
javiflu rebuznó:
Me cago en Dios, y en mi puta madre, joder, PODEMOS O NO PODEMOS coño....


El hijo de puta de Villa me ha hecho soltar las lágrimas :lol::lol::lol::lol:

¿A este tonto del culo que no hace más que repetir esto no podéis banearlo por el bien del foro?

Podemos, si, podemos caer en cuartos, como siempre.



Otra cosa, alguien puede recordarle al portugués que son tan tristes QUE PIERDEN LA FINAL DE LA EUROCOPA EN SU PAÍS CONTRA EL EQUIPAZO DE GRECIA?
 
España primera de grupo.

Creo que se va a clasificar Rusia, no se porque pero quiero comerme un owned, o que me la comais a mi, a secas.
 
Moporday rebuznó:
¿A este tonto del culo que no hace más que repetir esto no podéis banearlo por el bien del foro?

Podemos, si, podemos caer en cuartos, como siempre.



Otra cosa, alguien puede recordarle al portugués que son tan tristes QUE PIERDEN LA FINAL DE LA EUROCOPA EN SU PAÍS CONTRA EL EQUIPAZO DE GRECIA?


te olvidas de decir marcando 6 putos goles en toda la jodida eurocopa :lol::lol:
 
Los griegos fuera.

Y España campeona de grupo virtualmente.
 
lluisbcn rebuznó:
Que lo he visto, no hubiera dicho nada, cada uno puede opinar lo que quiera pero sin los jugadores del Barça, perderían bastante. Puyol, Xavi, Iniesta son claves para España: o no???:lol:
Por supuesto, sobre todo Puyol, yo creo que españa tiene una buena defensa con Sergio Ramos y Puyol, el problema es que faltan 2 más para la defensa....si me apuras acepto a Albiol, que creo que va (es) un central puta madre, pero por favor, que Marchena, muy a mi pesar, deje la selección.
 
Koto rebuznó:
España primera de grupo.

Creo que se va a clasificar Rusia, no se porque pero quiero comerme un owned, o que me la comais a mi, a secas.
Tampoco has dicho ninguna tonteria. Rusia es un equipo mas trabajado que suecia, pero le falta un 9 (el Pavlyuchenko ese es un Julio Salinas en malo). suecia lo peligroso que tiene (y se ha visto) es ese numero 10 Zlatan, que cuando la coje se ve que pueden pasar cosas. Ha quedad una ultima jornada en cada grupo bastante decente. Y ahora, a temer los cuartos
 
Yo lo dije antes asique la multifelatio es mia, so loca.

A pavlichenko este le echo el ojo el tandem Portugal-Gominas y como soy fans ultimamente del ojo de ambos, pues dire que no me parece malo.

Pero solo por joder, que me he quedado afonico con el gol y me he venio arriba. A lo mojo hasta abro un hilo en honor a la trisomia que me embarga cada vez que decido cagarme en este santo foro en forma de post.

A lo mejor hasta follo, que cojones.
 
Rey del Hurto rebuznó:
Por supuesto, sobre todo Puyol, yo creo que españa tiene una buena defensa con Sergio Ramos y Puyol, el problema es que faltan 2 más para la defensa....si me apuras acepto a Albiol, que creo que va (es) un central puta madre, pero por favor, que Marchena, muy a mi pesar, deje la selección.

Capdevila está jugando muy bien, Sergio Ramos no y el tío tiene cualidades, pero es tonto del culo: no sé si una charla con Luis o mejor un par de hostias lo podrían espabilar. Marchena no es tan malo, Silva defiende muy justito y eso carga a la defensa. Albiol hoy ha jugado fatal, no me extrañan las goleadas que le metían al Valencia.
 
No puedo leeros a todos, por que son casi 5 paginas, acabo de llegar de colon, como todos los tontos que habeis visto por la tele, Por cierto no habia 15000 personas como dijeron en la tele.

A pasado lo que todos deciamos, no hay plan B, no hay bandas, en el momento que el otro equipo se encierra, no hay ideas, hemos ganado con un poco de suerte.

Ramos, reacciona que te necesitamos.

Quiero a Francia en cuartos, a Italia ni en pintura, Rumania seria el plan B

He conocido a una chica en colon y he quedado con ella, igual follo y todo...:oops::oops::oops:
 
escoces rebuznó:
He conocido a una chica en colon y he quedado con ella, igual follo y todo...:oops::oops::oops:
Para que luego digan que la seleccion no da alegrias :lol:
 
escoces rebuznó:
He conocido a una chica en colon y he quedado con ella, igual follo y todo...:oops::oops::oops:

Está buenorra? Queremos crónica para mañana, a ver si hoy folla alguien más aparte de dimonio. Ya sería record del foro :lol:

El partido ha sido de infarto, hemos empezado dominando hasta el 1-0 de Torres, a partir de ahí Suecia se hizo con el control del balón y en un fallo tremendo del carapony nos marca Ibrahimovic el empate. He visto en el plus el transcurso de la jugada y se veía como Sergio Ramos volvía a su posición desde el area sueca trotando como si nada, cuando debería haber llegado a la línea defensiva mucho antes. Y lo de Casillas es increíble, le tiran una vez y gol, si fuera el del Madrid lo habría parado sin problemas, aunque luego en la segunda parte no tuvo que esforzarse.

Menos mal que en la segunda parte se sentó Ibrahimovic, porque entonces habría sido muy diferente la cosa. Dominamos en la segunda parte, con Suecia dando el empate por bueno, pero apareció amazord Villa para marcar el gol de la victoria y conseguir el pase a cuartos.

Los de Cuatro, dando asco como siempre. Fue marcar Torres el primero y ya estaba el sucnor de Carreño diciendo que vamos a ganar la Euro. Por cierto, no se supone que el gitano de Quique Flores también comentaba los partidos? Dónde se ha metido? A ver si quitan a la puta morsa de Relaño.
 
El partido ha sido una putisima mierda estabamos cagaos con el super Dios de Ibrahimovic :121 y con el sobacos tocandonos los cojones creo, que ha dicho 14 veces que lo unico que hace Suecia es pasar al de dos metros.

Villa es Dios y tal..

Sergio Gitano debe morir es bogarde reencarnado en alguien mas blanquito pero mas gilipollas k el Carreño y su amijo Manolo

Los del yogur griego se quedan fuera, Suecia 2º eliminando a Holanda
 
No me seas Manu Carreño :lol:

Hostia, no me había fijado :lol: pero ha sido un fallo de dos. Los sucnors estos lo siguen diciendo mal, al igual que el nombre del estadio y del pueblo donde están alojados.

Vamos a ver, lecciones básicas de alemán (no de austriaco como dijo una vez el Carreño):

- El diptongo "eu" se pronuncia "oi". Igual que todos pronuncian bien el apellido de Sigmund Freud ("froid"), ésto se aplica a los demás. El estadio de Innsbruck se llama Tivoli NEU (NOI), ni "neu" ni "niú" ni gilipolleces por el estilo.

Panda de Hurensohnen.
 
Vamos a ver, si Rumania queda segunda (que está por ver, repito, está por ver) y se enfrenta con España, para pararnos lo tienen fácil. Plantan el trivote por delante de la defensa y a jugar a la contra. Es lo que vienen haciendo en el torneo y por ahora tienen un sistema defensivo a prueba de bombas. Aunque ahora han perdido a Radoi que se rompió la cara contra un compañero, así que quizás son más flojos defendiendo.

Además estos ni son tan inocentes como los rusos (que hacian un pasillo para que marcase Villa) ni tan primitivos como los suecos. Presionan, hacen faltas, rompen el ritmo...Saben contragolpear o dominar la posesión según convenga (en el amistoso de Cádiz nos torearon a ritmo de olés) Y si se les entona Mutu, ojito.


Dicho esto, veo a Italia ganando a Francia y a Holanda empatando con Rumania.
 
llego to cepa y eso que tengro un exxxamen el lunes


la seleccion bien en ciertasds cosas sy lamentable en otras como siemrpe, me da la impresion de que me pongo la eurocopa grabada del 96 y vaa a apasar los mismo


el tema es que alguien en una elimintatiria directa con mas pelos en los cojones que nosotro snos echa a la minima


carapony como decis ha estado mal y casillas no hace los milagros del madrid pero me parece de puta madre que no se dejen los huevos en señasl de repulsa al puto monosabio por no haber llevado a GRAN GUTIERREZ Y RAUL


arriba españa cojones


aunque caemos en cuartos contra los asaltadores de chalets



con dios hijos de puta, nos falta en la seleccion un pepe y un sneijder, salvo senna el resto de centrocampistas son discapacitados a la hora de tirar a puerta deasde fuera del area


que poco vieron a mark lenders el rostro palido y coma`pañia


escoces, eso a lo que has entrado era un pedazo de travelo, yo tb he estado en colon y he visto como entrabas hasta a la madre de Sam que estaba pidiendo en el metro de Serrano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie