UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Keichi rebuznó:
Claro para ti, porque para mi no es penalty ni de coña.

Aparte que la jugada del Lol de Spain viene precedida de una falta de Marchena a un sueco que se han quedado 4 protestandola.

Tranquilo portugués,que ya le bajaran los humos a C.Ronaldo
 
Hasta que no se han ido los del Barça no ha funcionado la cosa
Es broma hombre!Es sólo por crispar
 
Tkachenko rebuznó:
Como si lo viera, en cuartos nos toca Rumanía y pa casita :lol:

no,el problema es que españa jugara bien,el mejor partido de la competicion que jugo,y perderemos de forma miserable(para variar)
 
Iniesta no estaba en el partido. De Ramos, esta intentando ser zidane cada vez que la toca, como no se este mas tranquilo y mas listo puede llegar a ser una sangria. Xavi estaba tocado y Albiol ha hecho bueno a Marchena hoy.

El penalti a Silva es clarisimo, pero vamos, como el arbitraje durante todo el partido que le daban ventoleras y te pitaba bien que lo mismo le daba por hacer el subnormal y permitir todo menos las pugnas cuerpo a cuerpo.
 
qbit rebuznó:
El problema de este partido es una cosa intangible que es difícil de ver ......mal.

A ver si Silva o Iniesta midieran 10 cm. más y pesaran 15 kgs. más serían la hostia, pero no es así. Aún con todo pueden ganar a cualquiera, el problema hoy ha sido la defensa ha estado fatal, ante un rival fuerte nos matan. Sergio Ramos ha de reaccionar ya, ese tío se cree que es Pelé y no sabe ni defender, tiene unas condiciones extraordinarias pero es tonto del culo. El centro del campo no ha estado fino, pero Cesc no es para jugar donde Xavi, sería para jugar de mediapunta, adelante. Los volantes no tienen recambios de garantias, tal vez deberían haber traido algún extremo. Los delanteros han estado bien y eso es muy importante, ahora han de recuperar a Puyol y ganar en confianza en el centro del campo. Xavi en mi opinión es insustituible, lo único que le falta es más mala leche para ordenar a sus compañeros, debe dirigir el ritmo del partido.


Rey del Hurto rebuznó:
Hasta que no se han ido los del Barça no ha funcionado la cosa
Es broma hombre!Es sólo por crispar

Ya es que te comía, Puyol es el único que chilla y ordena a la defensa, tecnicamente no es genial pero no se complica la vida y sabe lo que hace. Xavi es insustituible, en su posición el único jugador europeo que se le puede comparar es Deco. Iniesta hoy no estaba fino, pero en mi humilde opinión le da cien vueltas a Silva, no digamos al cateto ese del Villarreal; Iniesta es espectacular, pero es que además asiste y finaliza, lastima que no tenga el cuerpo de Ballack, pero bueno el chaval es manchego no es un jodido teutón.
 
Será que soy un triste, un amargado y agonía de cojones, pero a mi este equipo me parece una costa tonta, una sin substancia, una polla floja...que ni si ni no: lo de siempre. Echo un vistazo a los que se ha llevado el abuelo al nuestra cita con nuestro enémiso fracaso y me quedo más frio que la picha de un pingüino. Güiza, Albiol, Marchena, Cazorla, Silva, Senna,...y veo mucha mediocridad, mucho jugador correcto pero poco talentoso. No se que mierda nos quieren vender en la radio pero a mi me parece la peor seleccion de los últimos diez años. Aburren a las ovejas y a poco que el otro equipo defienda ya nos apañan el cuerpo. O en cuartos nos toca Rumania o mal pinta la cosa
 
Makingblood rebuznó:
Vale, bueno, ya sabemos que tú lo único que buscas es tocar los cojones.

El penalty es clarísimo, Villa va a controlar y el otro llega arrasándolo, sin tocar balón ni nada, pero bueno...

Lo que tu digas.

Para empezar es Silva, no Villa, y como tu bien dices VA A CONTROLAR, ergo no tiene la posesion del balon.

Luego es una lucha por el esferico, y obviamente un sueco de 188 y 85 kgs de peso se merendara a un tio de 170 cms y 70 kgs.

El sueco no tiene el balon pero Silva tampoco.
 
Digo lo de ayer, no quiero a Rumania ni en pintura. Que fue frente a los ultimos que perdimos, que esta trabajadisima tacticamente y que tienen bastante cuajo de saber competir.

No la quiero ni en pintura porque vais a creer que nos la pasamos por la piedra, porque no vamos a tener la tension de ver a un grande enfrente, porque va a ser mas doloroso si caemos frente a ellos.
 
Modo pesimista on: vamos igual que en el mundial. Goleada, se gana por uno, ¿el próximo empate?
 
Koto rebuznó:
Digo lo de ayer, no quiero a Rumania ni en pintura. Que fue frente a los ultimos que perdimos, que esta trabajadisima tacticamente y que tienen bastante cuajo de saber competir.

No la quiero ni en pintura porque vais a creer que nos la pasamos por la piedra, porque no vamos a tener la tension de ver a un grande enfrente, porque va a ser mas doloroso si caemos frente a ellos.

Entonces a quien quieres jodido manchego :D,lo suyo seria que estuviera lichestein y nos tocaran ellos pero es que no y los que quedan nos mean y remean, al menos contra rumania hay alguna opcion de pasar.
 
lluisbcn rebuznó:
Ya es que te comía, Puyol es el único que chilla y ordena a la defensa, tecnicamente no es genial pero no se complica la vida y sabe lo que hace. Xavi es insustituible, en su posición el único jugador europeo que se le puede comparar es Deco. Iniesta hoy no estaba fino, pero en mi humilde opinión le da cien vueltas a Silva, no digamos al cateto ese del Villarreal; Iniesta es espectacular, pero es que además asiste y finaliza, lastima que no tenga el cuerpo de Ballack, pero bueno el chaval es manchego no es un jodido teutón.
Sabía yo que esto iba a crispar
 
Veamos, si tenemos que caer en cuartos (por que no hay duda que caeremos) preferiría un equipo de entidad que un equipo mediocre.

Me importa un huevo si es Rumanía u Holanda, no son potencias mundiales como lo puedan ser Alemania, Italia o Francia, osea que me jodería igual.

De todas formas, a la selección la veo un poco, o todo o nada, quiero decir, que teniendo un buen dia podríamos ganarle a cualquier y teniendo un buen dia podríamos perder contra cualquiera.

Ya que no confío en la defensa, pero veo una compenetración de dos delanteros Villa-Torres que hacía tiempo que no veía en la selección... si los delanteros están acertados durante varios partidos, podemos ganarle a cualquiera con que tengamos algo de suerte en defensa y Casillas salve algunos partidos (todavía no lo ha hecho).

Por cierto... desde cuando nuestro estilo de juego es al contraataque??, por que de los seis goles que llevamos creo recordar que 4 o 5 han sido al contraataque. Es la sorpresa del Europeo que el Hortalezeño nos tenia guardada o le ha salido una flor en el culo???.

Edito... nos estan allanando el pase a cuartos Grecia 0- Rusia 1
Por cierto,... para ser la mediocre Rusia a la que nos enfrentamos (si, ya .. ahora tienen a los titulares buenos) les estan dando un repasito a los actuales campeones de Europa.
 
Golazo de Rusia.

Rusia 1-0 Grecia.

Los griegos no son ni la sombra de lo que fueron en Portugal. Fallos defensivos y verdaderos apuros a la hora de crear jugadas...
 
En caso de tocar Rumania en cuartos , hay que ganar ese partido como sea . Despues
de campar a sus anchas por España , apropiarse de nuestro 12 en eurovision ,el que nos eliminen en la eurocopa seria la enesima bajada de pantalones frente a ellos y un ridiculo muchismo mayor que la perdida de Gibraltar o el Sahara Occidental . En cuanto a la actual seleccion , si , son malos , pero ya han llegado al maximo que han llegado las otras selecciones españolas de los ultimos años , y ahora si tenemos un delantero que las mete , y no el mejor jugador del futbol español que siempre solia tirar del carro hacia del barranco mas profundo .
 
Yo es que no creo en el Podemos porque me da autentico panico lo que nos pueden hacer a la contra.

¿Puestos a elegir? Holanda, alguien que no renuncie al balon y quiera jugarlo, que no se encierre en su porteria sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Los equipos que se encierran nos matan a la contra, con los que atacan aun se tiene la oportunidad de poder cazar contras, que creo que es lo mejor que tenemos y que apenas explotamos.

Holanda es lo menos probable de momento. Si no fuesen honrados (que me da que lo son) dejarian ganar a Rumania y se quitarian a dos selecciones que se ponen cachondisimas en los cruces.

La verdad es que no me gustan una mierda nuestros posibles rivales en cuartos.
 
Kruska rebuznó:
...los que quedan nos mean y remean.....

Aún podemos, necesitamos más fuerza en todas las líneas. Contra Grecia probaba con Navarro de lateral, si funciona, Ramos al banquillo; en el centro del campo podemos cambiar a Cesc por Iniesta o Silva ganaríamos en fuerza. El equipo actual es muy bueno pero para jugar todos al 100%, si no es así mayor consistencia en las líneas y a verlas venir un poco más: es lo que hacen todos. Luis ha fallado al no traer algún extremo, y ha traido a mucho mediocre que no tiene el nivel para la competición, aún así y todo, aún pueden ganar a cualquiera. Han de imponer su estilo y jugar al 100%, saber aguantar la presión, atacar, defender, luchar y recuperar balones. Los volantes han de jugar más duro, parece que tienen miedo a romperse.


Rey del Hurto rebuznó:
Sabía yo que esto iba a crispar

Que lo he visto, no hubiera dicho nada, cada uno puede opinar lo que quiera pero sin los jugadores del Barça, perderían bastante. Puyol, Xavi, Iniesta son claves para España: o no???:lol:
 
Viendo como va el partido Rusia - Grecia y pudiendo hoy quedarnos primeros de grupo, yo que el Aragones, haría algunos cambios en defensa y a algun delantero le daría descanso media parte.. trabajaría con Fabregas para ver si tiene cabida en el equipo con iniesta y procurar controlar un poco mas el centro del campo....

Ah.. y a los delanteros les diría que tiraran desde la frontal del área mas de una vez, por si cuelan alguno, que se den cuenta que a esa distancia ya vale para meter gol y no hace falta pasar la línea del gol con el balon controlado para marcar goles.
 
Iker Casillas en su linea con las actuaciones con la Roja.

Hoy, un tiro, gol

Total de la Eurocopa, 3 tiros, 2 goles y un palo.
 
si un ibrahimovic tocado ha hecho lo que querido si nos pilla italia con toni nos funde, tenemos que pillar a los rumanian
 
Sabeis si hay alguna forma de ver el partido de hoy otra vez,pregunto.

Si alguien conoce alguna manera,tipo download o similar,se lo agradeceria.
 
Grande Villa, ha metido un autentico golazo, ahora mismo la selecion depende en un 90% de la inspiracion de Villa, para mi casillas en gol no falla, es un remate casi a bocajarro, el que vuelve a fallar es Ramos que se deja ganar la posicion y luego se va al suelo dejando un tiro claro a ibraimovic el cual solo ha tenido que proteger el balon con el cuerpo para hacer el gol, osea un marcaje de alevines, lleva dos partidos horribles.
Una pena lo de Puyol porque estaba siendo el mejor de la defensa en los dos partidos, Marchena de momento correcto, no ha preparado ninguna pero el dia que juguemos contra un algun par de delanteros habilidosos y rapidos creo que no acaba el partido, y Albiol lamentable, miedoso y fallon.

Hoy creo que ha quedado claro la flata que hace un tio como Guti en este equipo, y aunque a muchos se que no os gusta tambien echo en falta a Joaquin.

Yo sigo pensando que contra Holanda tenemos opciones, Holanda siempre pega un petardazo en algun partido de cruzes y hay que aprovecharlo y ademas ahora nosotros estamos marcando y haciendo ocasiones a la contra con lo cual su estilo de juego nos favorece, pero tambien puede ocurrir que les salga un partidazo y nos meta 5 porque si ponemos a los dos equipos jugando al 100% Holanda tiene mas Futbol que España.
Y si nos toca contra Rumania veo mas opciones todavia, contra Italia o Francia pienso que perdemos 8 de cada 10 y los otros 2 nos los jugamos a los penaltis, espero que Holanda sea inteligente y haga la rata en el partido con los rumanos para que se clasifiquen estos, por su bien y sobre todo por el nuestro.
 
En rojadirecta.com creo que se pueden descargar partidos recién jugados.
 
brus lee rebuznó:
Desde el extranjero. Crónica de The guardian

Sweden 1-2 Spain | Football | guardian.co.uk
LOL


No sabes distinguir una crónica, de un chat casi humorístico. Mira lo que dice la crónica de la BBC.

BBC SPORT | Football | Euro 2008 | Sweden 1-2 Spain


Spain were undoubtedly missing Carles Puyol, who had limped off injured, when Stoor fired in a cross from the right and Ibrahimovic had time to take the ball down and slot home.

Puyol es INSUSTITUIBLE en defensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie