UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Ramos que le pasa? El gitano sevillano de mierda va hasta arriba de farlopa o que coño es? Lo de tenía por buen jugador y mejor de lateral en sus primeros tiempos en el el Sevilla pero ahora me recuerda al típico niño de patio de colegio que engancha el balón y tira parriba echando hostias con la cabeza fija mirando abajo. Cuando no se cree Koeman, y empieza a soltar balonazos de 50m sin ton ni son.

Capdevilla como si no estuviera.

Y los centrales, pa mear y no echar gota. Se va Pujol, que está en sus peores momentos, y da miedo. De Marchena está todo dicho, pero Albiol... coño yo creo que se quedó tonto desde el accidente que tuvo. El tío corre como un pato mareao, era coger el balón y me acojonaba vivo. Creo que tenemos la peor pareja de centrales de la Eurocopa de largo.

El que nos han mandado por Cesc es otro tío, el auténtico está en Londres viendo esto por TV.

Y de Cuatro, qué decir. Odioso escuchar al Martinez con esa voz de pito gangoso y terminando todas las frases con un NNNNA. Los Manolos son retarded de antes de nacer. Y lo Relaño... normal en este país, que un tío tan ignorante pueda ser director de un periódico, no me extraña nada.
 
:lol: x :lol: Teneis una madriditis tan tremenda que veis a los dos del madrid como arpias putas que os joden hasta defendiendo la camiseta con la que vais. Sois unos putos Ultras.

No me voy a poner a buscar el post en el cual el gran carl me echaba pestes encima por meterme con ramos (aprox jornada 24 de la liga).

Casillas tiene cojones que os metais con el cuando el primer gol es un puto cabezazo imposible (que hasta reacciona y va con la mano en la direccion del balon) y el segundo es un pepinaco de una de las ESTRELLLAS de europa a escasos tres metros sin ver (aun asi la toca).

Que ramos la diñe no exime de culpa a los dos centrales, que si no marca ibra de primeras es porque falla, si no ni cara poni ni pollas porque no llegha (ande andabais coberturas).

Teneis una madriditis del copon, que no digo que no hallan fallado, pero que en el madrid tambien lo hacen. Si villa no mete el gol estariais diciendo quevaya pedazo cagarro de partido ha hecho. Y asi con el tema y tal hasta el infinito.

Tenemos un portero que no hace mas de una cantada gorda cada dos años, que aveces hasta hace milagros, dos delanteros, y me como mis palabras, que como se empiecen a entender, dan para llegar a unas semis de mundial, un mediocampo que si esta al 100% se pueden tutear con cualquiera y eso faltando gutierrez...

Yo no creo en el podemos, pero me toca los cojones el toque masoquista que tenemos con la seleccion. El gran madeira con menos equipo (mañana debatimos tronc), esta conque gana la euro.

Vamos, que iros a tomar por culo. A secas.

Voy a editar porque si no lo digo reviento. El autentico descubrimiento de esta seleccion esta siendo capdevilla. No, no es roberto carlos, pero esta haciendo su trabajo a las mil maravillas. Por cierto, ademas de preguntar donde estan los que se metian con el negromierda (igual que yo me metia y me metere con el pufotrorres), a mi senna me sigue pareciendo un cagarro de lo que seria con otro medio defensivo al lado.

Echadme makeleles que se iban a flipiar.

Senna - central1'85delanet
 
qbit rebuznó:
En rojadirecta.com creo que se pueden descargar partidos recién jugados.

Que Dios se lo pague.


Edito.En rojadirecta no aceptan mas registros temporalmente,enlaputa.

Si alguien me mandase sus datos de rojadirecta por MP,seria la hostia.
 
Makingblood rebuznó:

Ah ok, si para ti eso es penalty Sergio Gitanos hace 3 como esa en cada partido.

Moporday rebuznó:
Otra cosa, alguien puede recordarle al portugués que son tan tristes QUE PIERDEN LA FINAL DE LA EUROCOPA EN SU PAÍS CONTRA EL EQUIPAZO DE GRECIA?

Bueno, yo si quieres te recuerdo que os eliminamos en esa misma eurocopa ( y se lo digo a tu version españlola o inglesa, me da igual ) y que no os habeis clasificado y tal.

Por otra parte soy consciente de las limitaciones de mi seleccion, puesto que somos un pais pequeño y todo eso y no tenemos un buen 9.

Se que salvo milagro no ganaremos la eurocopa, pero almenos no hacemos el ridi ni vamos de sobraos como otros.
 
Que Dios se lo pague.


Edito.En rojadirecta no aceptan mas registros temporalmente,enlaputa.

Si alguien me mandase sus datos de rojadirecta por MP,seria la hostia.

el de rojadirecta:

293 mb? calidad cero?

FileFactory.com - free file hosting

creditos: wigan88 (no se que es esto, pero lo pongo por si fuese un password)



en torrent:

890 mb (en inglés)

zSHARE - kc spain vs sweden english comm widescreen h264 14th june mininova.torrent



captura:

hppavilion11488mu0.jpg

otro torrent:

898 mb (el de Cuatro)

https://www.mininova.org/tor/1504290

Creditos: Regenzy (sigo sin saber que es)
 
Koto rebuznó:
:lol: x :lol: Teneis una madriditis tan tremenda que veis a los dos del madrid como arpias putas que os joden hasta defendiendo la camiseta con la que vais. Sois unos putos Ultras.

Tenemos un portero que no hace mas de una cantada gorda cada dos años, que aveces hasta hace milagros, dos delanteros, y me como mis palabras, que como se empiecen a entender, dan para llegar a unas semis de mundial, un mediocampo que si esta al 100% se pueden tutear con cualquiera y eso faltando gutierrez...

Yo también me como mis palabras, de Torres he hablado pestes, pero claro, si mete tropocientos goles en el Liverpool....no sé, algo tendrá. Si lo que tiene es potra, aprovechémosla, y si es calidad, pues también. Y de Villa...le tengo bastante rabia por llevar el 7 de Raúl, pero hay que reconocer lo evidente y es que se está saliendo, y no se le puede discutir nada. Pero lo que no admito es que no esté Guti, será un chulo, un marica, un prepotente, un putero, un llorón, un follacáctus, lo que queráis que sea, pero es una injusticia lo que se ha hecho en su carrera, siempre el último mono, y cuando juega, el mejor. Cuando mejor estaba en el Madrid le trajerona a Zidane (cosa de la que, por supuesto, me alegro)y aún así jugó lo que tenía que jugar, y estos 2 últimos años, sobre todo este último, joder, a sido el mejor del Madrid, sin contar a Casillas. Me podéis decir que la selección necesita un cambio, que fuera Raúl y no sé que, pero, por favor, hay que dejar fanatismos a un lado y admitir que Raúl y Guti están a un nivel para jugar en la selección.
 
Yo también me como mis palabras, de Torres he hablado pestes, pero claro, si mete tropocientos goles en el Liverpool....no sé, algo tendrá. Si lo que tiene es potra, aprovechémosla, y si es calidad, pues también. Y de Villa...le tengo bastante rabia por llevar el 7 de Raúl, pero hay que reconocer lo evidente y es que se está saliendo, y no se le puede discutir nada. Pero lo que no admito es que no esté Guti, será un chulo, un marica, un prepotente, un putero, un llorón, un follacáctus, lo que queráis que sea, pero es una injusticia lo que se ha hecho en su carrera, siempre el último mono, y cuando juega, el mejor. Cuando mejor estaba en el Madrid le trajerona a Zidane (cosa de la que, por supuesto, me alegro)y aún así jugó lo que tenía que jugar, y estos 2 últimos años, sobre todo este último, joder, a sido el mejor del Madrid, sin contar a Casillas. Me podéis decir que la selección necesita un cambio, que fuera Raúl y no sé que, pero, por favor, hay que dejar fanatismos a un lado y admitir que Raúl y Guti están a un nivel para jugar en la selección.

JillGreenberg03.jpg


el niño de pele llora

endtimes.jpg


maradona, di stefano, zidane...


Para que me levantare de la cama, algunos dias, para escuchar estas tonterias.

Cuando daño hace roncero y sus amigos.


EL 7 DE ESPAÑA ES VILLA
 
Yo también me hubiera llevado a Guti y a Raul, no para jugar de titulares pero según transcurre un torneo nunca se sabe. Lo preocupante en los jugadores del Madrid es su bajo rendimiento con la selección nacional: Sergio Ramos está siendo un desastre, Casillas por ahora no ha demostrado nada, ni para bien ni para mal. Con Guti te arriesgas a que en cualquier momento se le crucen los cables, además tiene 31 años y hasta esta temporada, nunca se había estabilizado como titular en el Madrid; con Raul, algún problema personal habrán tenido con Luis.

El Madrid no saca jugadores jovenes de la cantera, y luego los madridistas os quejáis que si en la selección tal, que si lo otro. Pues joder no fichéis cada año diez tios y sacad tíos del filial, si no es imposible que jueguen jugadores del Madrid en la selección.
 
El temita de Raul y Guti empieza a desprender un hedor putrefacto.

¿Como un tema tan cutre puede durar tanto tiempo? ¿Realmente se ha vendido tal cantidad de periodicos utilizando el tema Raul para que todavía anden así?

Cansa, cansa, cansa hasta la puta saciedad.
 
Yo solo digo que con Ramos y Casilllas os pasa como les pasaba a los moromierdas al ver la figura del cid muerto a lomos de Bavieca.

Le teneis tanto panico de blanco que creeis que es Dios hecho portero y tampoco es eso.

Los goles que le han metido en mi opinion eran MUY dificiles de incluso tocar, no hablemos ya de pararlos.

A mi particularmente el año de Ramos no me ha gustado nada y se le deberia ir dando un toque con las juergas ya que tengo la sensacion que cada vez esta mas lento. Al menos en comparacion a lo que era antes.

Aqui al unico que pone cachondo el tema raul cuando sale es a escoces.
 
Permitidme un off topic aprovechando que el partido de esta tarde es una mierda.

Berbatov y albert luque me han hecho llegar el partido de ayer.Necesitaba verlo porque un hamijo se aposto 500 leuros a que habia menos de 4.5 saques de banda desde el minuto 50 al 60.

Viendo,dejando a un lado que necesito nuevos amigos,necesito vuestra ayuda para fundamentar una queja que el pollo quiere presentar (aunque aun no sabe ante quien).

Asi que os pido que os bajeis el partido (293 megas de na) y me digais si lo de Marchena en el minuto 50 y 50 segundos es saque de banda o saque de falta.

https://www.filefactory.com/file/9b8183/

O igual os acordais de la jugada,Marchena defendiendo el balon para que salga de banda y un sueco le da un patadon.Lo cierto es que no se ve si saca con la mano o con el pie y los gestos del arbitro tampoco lo aclaran.

En Cuatro dijeron que habia sacado de falta,pero claro,quien se fia de esos.


Pues eso,a ver si alguien se anima,que es un buen chaval que esta destrozado porque es un vulgar dependiente de una carniceria que se dejo llevar por la emocion del partido y el alcojol.
 
Por ir zanjando el tema, no he dicho que jueguen si no que vayan para aportar algo más, que jueguen o no ya es cosa de del mister. Aunque también es verdad que Cazorla, Sergio García o de la Red, no se van a quejar por no jugar ni un minuto. Pero que me sabe mal que por cabezonería del abuelo se quede fuera el capitán.
PD: Y sí, Villa es el 7 de España, pero hasta que venga del Bosque y vuelva a llamar a Raúl.
 
raul para ser suplente no puede ir a la seleccion,lo unico que hace es enrarecer el ambiente y titular con villa o torres no va a ser porque esta por debajo de ambos.
ya la monto en el ultimo mundial porque el señorito piensa que debe jugar si o si y no acepta que luis cuente con otros por delante de el.
guti si mereceria estar,es de los mejores del madrid si no el mejor,lo unico que su mala cabeza le ha perdido y ha hecho que su carrera haya sido menor de lo que podria haber sido.
el gol de los rusos no es cantada de casillas sino del defensa que tenia que estar con el delantero y que lo dejo suelto,el de ayer en mi opinion si que es cantadon de el aparte de ramos que se fue al suelo echando ostias.
me sigue sin gustar la seleccion,estamos ganando los partidos con un pelin de suerte y por los delanteros que tenemos que son lo mejorcito de la eurocopa.
hasta con los rusos a pesar de meterles 4 a 1 tuvimos chamba con un palo de ellos y ocasiones claras falladas al principio del partido.
 
Juraria que fue saque de banda si mal no recuerdo, porque creo que en esa jugada fue cuando embadurne en babas a las dos jamonas que tenia delante en el bar, a base de lanzar improperios contra el trencilla.

Ah, y repito lo que dije ayer. Esta victoria creo que va a hacer crecer bastante al equipo.

Si no fuera por la mierda de sistema que practicamos hasta creeria seriamente en posibilidades de hacer algo.
 
Si Del Bosque llama a Raul y lo pone de titular antes que a Villa o Tamudo , me parece que Bosnia Herzegovina nos deja sin mundial . Acaso no recordais la fase de clasificacion para el mundial de Alemania con Raul y Torres(con menos experiencia que ahora ) de titulares , y como eran incapaces de meter ningun gol ante equipazos como
Lituania o Bosnia . El jugador decisivo fue Marchena con su gol en el minuto 98 frente a Bosnia . Tampoco recordais la eurocopa de Portugal donde Raul fallo goles de cabeza a puerta vacia . En la segunda parte contra Portugal fallo una clarisima que nos dejo en la calle , y en el resto del campeonato estuvo patetico . Si este es nuestro siete , que Dios nos coja confesados . Por otro lado Sergio Garcia y Cazorla no
juegan como delanteros , sino como revulsivos que pueden jugar por banda . El que le ha quitado el puesto a Raul es Guiza , y Guiza en los ultimos años ha metido mas goles que Raul .
 
rigaton rebuznó:
Tampoco recordais la eurocopa de Portugal donde Raul fallo goles de cabeza a puerta vacia . En la segunda parte contra Portugal fallo una clarisima que nos dejo en la calle , y en el resto del campeonato estuvo patetico .

Torres fallo una mucho mas clara, solo ante Ricardo y la tiro al poste.
 
Koto rebuznó:
Yo solo digo que con Ramos y Casilllas os pasa como les pasaba a los moromierdas al ver la figura del cid muerto a lomos de Bavieca.

Le teneis tanto panico de blanco que creeis que es Dios hecho portero y tampoco es eso.

Los goles que le han metido en mi opinion eran MUY dificiles de incluso tocar, no hablemos ya de pararlos.
No es fobia por el blanco pero el gol de Ibrahimovic me parece parable siendo como era un remate flojo y no muy colocado. Ahora, quien verdaderamente la caga es S.Ramos.
Evidentemente, no nos vamos a poner a discutir ahora a Casillas, aunque al contrario que en el Madrid, no le recuerde actuaciones decisivas en la selección. Está claro que es indiscutible, aunque también digo que si nos la tuviéramos que jugar a los penalties preferiría a Reina.

Necesitaba verlo porque un hamijo se aposto 500 leuros a que habia menos de 4.5 saques de banda desde el minuto 50 al 60.
muahahamuahahamuahaha

Rey del Hurto rebuznó:
PD: Y sí, Villa es el 7 de España, pero hasta que venga del Bosque y vuelva a llamar a Raúl.

Eso, a falta de una desgracia, dos.
 
La putada del gol de Ibra es que toca en Marchena antes de entrar, iba fuerte después de mearse en Ramos y toco en Marchena cambiando de sentido y pillando un leve acelerón que dejo a Casillas cagándose en la puta madre del bosnio herzegovino. De todas formas Casillas ya estaba vendido en el suelo porque con el regate a Ramos también lo descolocó a él que se venía a cubrir el primer palo dejando el segundo totalmente descubierto.
 
tenemos una puta mierda de defensa,


Si nos toca Italia en cuartos, aaaadios.

A Francia y gitanolandia si que podemos follarnoslos.
 
Koto rebuznó:
No me voy a poner a buscar el post en el cual el gran carl me echaba pestes encima por meterme con ramos (aprox jornada 24 de la liga).

¿Me llamabas?

Tienes razón en lo que dices, aqui el sueño humedo de más de uno es que caigamos en cuartos por un fallo en cadena de Ramos y Casillas y asi podernoslo echar en cara, como el penalti de Raúl.

Si en cuartos vamos empate y marca un gol Ramos en el último minuto habría más lloros que alegria.
 
Rey del Hurto rebuznó:
Y sí, Villa es el 7 de España, pero hasta que venga del Bosque y vuelva a llamar a Raúl.

nuevos_comicos_logo.jpg



Edito:

¿Me llamabas?

Tienes razón en lo que dices, aqui el sueño humedo de más de uno es que caigamos en cuartos por un fallo en cadena de Ramos y Casillas y asi podernoslo echar en cara, como el penalti de Raúl.

Si en cuartos vamos empate y marca un gol Ramos en el último minuto habría más lloros que alegria.

Menuda estupidez. Sobre Casillas no hay nada que decir, pero si Ramos ha apestado a putrefacción, pues se dice y punto, la igual que podemos decir que Iniesta no está jugando a un nivel mínimamente aceptable y ¡OH!, es del Barcelona.

El problema no es la madriditis, es la paranoia, criticar a un jugador del Madrid es ser antimadridista, antiespañolista y de las JONS. Todo eso junto en caso de que se pudiera.
 
El problema de Casillas es que no sale, se queda demasiado bajo las palos. Es un portero que al Madrid le va genial, por que en el Madrid no suelen sufrir agobios en defensa, suelen sufrir contraataques, unos contra uno, en eso Casillas es grande, es como un portero de balonmano. Cuando le juegan balones aereos lo pasa mal, más bien muy mal y en España es diferente que con el Madrid, en la selección no pueden fichar a un central o a un tío que presione como un cabrón para que no centren desde las bandas, hay lo que hay. El centro de la defensa de España es más flojo que el del Madrid, el centro del campo no tiene su capacidad de presión. En lo único que gana España al Madrid es en el movimiento de la pelota en el centro del campo, cuando España no se deja llevar por los nervios y hace su juego, le da una velocidad y un sentido al balón bestial. Delante también están machacando.

Aunque pueda parecer una herejía, quizás para la selección Reina sería más apropiado: sale más, está acostumbrado al juego en Inglaterra que es más aereo, más físico, allí un portero no se puede quedar debajo de los palos. Para una competición así es un portero más completo. También sería interesante que le quitaran el brazalete de capitán, un portero no puede ejercer influencia sobre el arbitro y sus compañeros en todo el campo. Por personalidad creo que el capitán debería ser Puyol, por posición en el campo y liderazgo Xavi y para demostrar que somos más chulos que nadie, Torres o Villa.
 
No pasaremos de cuartos y tal... Luego si no pasamos todos "ya lo decía yo" y si pasamos a callar y mirar para otro lado. Parece que estéis hablando de San Marino, coño.

Por cierto, ayer Marchena estuvo bastante aceptable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie