UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no te aconsejo que vayas a Colon.

Porque es como verlo en tu casa pero rodeado de mierda de gente. Y menos teniendo que llegar en AVE...

Los que fueron ayer con todo el calor, rodeados de gente, viendolo de pie la mayoria... Ya son ganas de hacer el gilipollas.

Ademas que eres forero joder, no se sale de casa ni para ir a comprar papel higienico. Parece mentira.
 
Los que comparáis a Sergio Ramos con Puyol deberiáis tener la vergüenza de saber que Puyol a la edad de Ramos se estaba comiendo los mocos en campos de Segunda B (bueno, debutó en Primera con 22 la edad actual de Ramos) mientras el gitano lleva ya 4 temporadas en 1ª y dos Ligas en el bolsillo.
 
Puej ayer estuvo un colega alli y dice que estuvo al lado de un grupo que no hacia na mas que cantar PUTA OSASUNA.

Gente de bien sin duda alguna y que hacen que me ponga palote ante el posible binomio clavarselaafranciagritandoputaosasuna.

Es que hasta me pongo nerviosa escribiendolo y todo.

El ave es un enviado de L.O.L para correrte juergas en la capital del imperio.
 
No hace falta ser gilipollas.

Es que hace falta ser retromongoloide para cantar puta osasuna en la plaza colon mientras ves a españa

bueno, con la gentuza que va al lugar ese no se de que me extraño
 
Makingblood rebuznó:
Los que comparáis a Sergio Ramos con Puyol .......

Ramos en defensa está aportando muy poco al equipo, Puyol es insustituible; tienes razón no hay comparación.



Koto rebuznó:
Puej ayer estuvo un colega alli y dice que estuvo al lado de un grupo que no hacia na mas que cantar PUTA OSASUNA.

Gente de bien sin duda alguna y que hacen que me ponga palote ante el posible binomio clavarselaafranciagritandoputaosasuna.

Es que hasta me pongo nerviosa escribiendolo y todo.

El ave es un enviado de L.O.L para correrte juergas en la capital del imperio.

Desde luego es para flipar, tener que estar en el mismo equipo con gentuza como vosotros; luego decís que no sienten los colores, no tendrían ni que ir, pero bueno ese es otro tema.
 
aurresku rebuznó:
cuatro va a dar cachos de los dos partidos en la ultima jornada de grupos?
porque estan anunciando el republica checa turquia

En Cuatro dan el Turquia - Rep. Checa
Y C+ el Suiza - PLoLtugaL
 
Te hacen descuento por estudiante o algo asi?

Porque si no las juergas te saldrian un poco caras. Por lo que te cuesta el AVE te cueces donde sea.

Lo que hay que hacer cuando haya Eurocopa ''cerca'' o mundial. Es pillarse entradas para la final, te pillas albergue con el carnet de alberguista (esto es para ir con muchos colegas) y te tiras alli toda la fase final. Los partidos de España los ves en las pantallas gigantes que se curran tope guay. Y la final, que no jugara España por supuesto. LA disfrutas, y si es una meirda final o no te apetece, la revendes y te has pagado el viaje. Conoces mundo, disfrutas del futbol y puede que veas un partido historico, lo que suelen ser las finales de grandes campeonatos de naciones (Siemre que no juege Grecia, claro). :lol:

Este año hubiera cuadrado.

Tambien esta la opcion de alquilarte una caravana, entre 4 o asi. Y te ves toda la Eurocopa en primera persona. Lo que pasa que no se cuanto puede costar, pero barato no creo que sea. En ninguno de lso casos, ademas.
 
Nadie dice nada de la bandera el Español de ayer presidiendo el LoL de Torres? Que grandes somos ostias, somos pocos, pero tenemos unos cojones como toros!! :lol:

Como en el anuncio de la Cruzcampo cuando Ramos hace la voltereta sale la bandera del Español con el primer escudo del club :137

:121 :121
escut1.gif
 
Pobre hamijo lluis :lol:

E ir a ver a España por ahi, que esta lleno de extranjeros (y hasta de Franceses), no lo hago ni de coña. Pa´eso voy a madrid que esta mas llena de extranjeros (y hasta de afrancesados) que la cara gilipollas de la eliminacion solo la tengo que cargar los 45' que dura el viaje de vuelta del ave.

Ademas que puedo venir chispao entero y fumando en el servicio.
 
incresa rebuznó:
En Cuatro dan el Turquia - Rep. Checa
Y C+ el Suiza - PLoLtugaL
Buena elección. En este grupo no tiene sentido porque el Suiza-Portugal ya no sirve para nada... pero espero que en el resto de grupos no tengan la brillante idea de ir alternando los dos partidos, que ya me conozco yo a estos subnormales.
 
Nadie dice nada de la bandera el Español de ayer presidiendo el LoL de Torres? Que grandes somos ostias, somos pocos, pero tenemos unos cojones como toros!! :lol:

Como en el anuncio de la Cruzcampo cuando Ramos hace la voltereta sale la bandera del Español con el primer escudo del club :137

:121 :121
escut1.gif

tambien habia una bandera del athletic,eh? :lol:
 
Makingblood rebuznó:
Los que comparáis a Sergio Ramos con Puyol deberiáis tener la vergüenza de saber que Puyol a la edad de Ramos se estaba comiendo los mocos en campos de Segunda B (bueno, debutó en Primera con 22 la edad actual de Ramos) mientras el gitano lleva ya 4 temporadas en 1ª y dos Ligas en el bolsillo.

21 y venía de jugar en segunda, aunque el argumento es patético. Uno llevaba 8 años siendo el mejor central español y de los mejores de europa, buque insignia del Barça, para pegar un lógico bajón de rendimiento, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por culpa del club. El otro está a punto de conseguir el record de expulsiones de la liga antes de los 25, crack.

No hables de trayectorias de una forma tan tonta sin entrar a valorar la importancia del jugador en el equipo, los años que lleva siendo un referente y demás.

Ahora, ya con más de 30 años ha pegado un bajón, pero él, Henry, Xavi, Etoo, Ronaldinho, Valdés y toda la puta plantilla del Barça, que parece que es algo que sólo va con un jugador y no tiene nada que ver con la dinámica de un club.

Y, ya fuera del club, está siendo el mejor de la defensa de España, donde no sere ventajista porque compararle ahora con Ramos es como compararle con un juvenil.


Yo sólo se que hoy en día prefiero a Puyol antes que a Ramos por una cuestión sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cariño y representativa. No digo que sea mejor, pero tampoco le veo peor, creo que anda en una etapa de bajón físico por culpa del club y que si se recupera volverá a ser el mejor.

Pero el mejor Puyol, bajo mi punto de vista, siempre se ha meado en el mejor Ramos, que se supone que es el de los últimos 3 años, cuando porfín ha ganado algo.
 
aurresku rebuznó:
cuatro va a dar cachos de los dos partidos en la ultima jornada de grupos?
porque estan anunciando el republica checa turquia

Habran conexiones en directo con los dos partidos...supongo que se retransmitira el Rep-Checa - Turquia que es el partido con emocion mientras que el otro conectaran cuando meta algun gol suiza o portugal o cristiano ronaldo haga alguna "bicicleta"
 
lluisbcn rebuznó:
Te puedes ir a la puta mierda tú y tu Portugal???????





Por favor. :lol:

Tu calla botifler.

Putos maricones de cuatro, tendre que tirar de Sopcast.

PD: Puyol se defeca en Sergio Gitano.
 
lluisbcn rebuznó:
Tú sabes lo que significa eso, hijo de Figo ?????

No, me se he inventado la palabra ahora mismo.

Por ? (tugal)

Juega Veloso, Quaresma, Nani y Bruno Alves :121
 
Lol de Chequia, Koller.

Gol mal anulado a Helder Postiga :mad:
 
Keichi rebuznó:
Lol de Chequia, Koller.

Gol mal anulado a Helder Postiga :mad:


Eres triste. Que pasa que puedes permitirte el ser un fanatico sin cerebro siempre que no lo seas de España? Eso es lo que pasa en este pais o que?

Si lo eres de España piedros. Y aunque no lo seas, aunque veas los errores y debatas. Pero si te haces de Portugal o de Italia y actuas como un deficiente grado A no pasa nada....


Te quemaba la vida.
 
Soil rebuznó:
Eres triste. Que pasa que puedes permitirte el ser un fanatico sin cerebro siempre que no lo seas de España? Eso es lo que pasa en este pais o que?

Si lo eres de España piedros. Y aunque no lo seas, aunque veas los errores y debatas. Pero si te haces de Portugal o de Italia y actuas como un deficiente grado A no pasa nada....


Te quemaba la vida.

Coño, un resentido.

Sus apreciaciones personales me sudan la polla, a ver si ahora voy a tener que ir con españa porque lo diga usted y si no soy muy malo.

Y el gol de Postiga era legal hijo de puta, aparte se han comido un penalty sobre Nani.

Villarato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie