UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
de los 4 minutos de descuento que se han jugado,20 segundos?
me dan miedo los turcos,tienen una suerte que no se lo creen ni ellos,ganaron a suiza en el tiempo de descuento cuando iban perdiendo 1 a 0 faltando nada y hoy han dado la vuelta a un 2 a 0 faltando 15 minutos.
el serget ese o como se llame el central turco da miedo con esa barba y medio encorvado que va.
 
Soil rebuznó:
Y ahora roja al portero.

Madre del amor. Partidazo.
Partidazo BESTIAL! Ha habido pa tós y pa tás...

Y Nihat, aparte de ser la hostia en verso, tiene toda la pinta de ser un tío de puta madre, ¿que no? A eso del minuto 84, tras ver cómo el nigga de su equipo la cagaba en dos pases a gol seguidos, va el tío y se pone a hacer gestos de tranqui tranqui como su fuera su hermano mayor. Con 2 a 1 en el marcador y a falta de 4-5 minutos. Amos, si me pilla a mí por ahí ya la tenemos liada con el puto negro, pero él haciendo equipo. Líder nato.
 
Pero que grande es esto del futbol coño. Aunque hay que decir que es mas grande cuando no nos va ni nos viene. Si eso que hace Cech lo hace Casillas y en vez de Nihat es Mutu el que nos clava el 2-3, saturamos el foro cagandonos en todo lo mas sagrado del mundo.


P.D: Paraguay 2-0 Brasil. Andan finos estos tambien
 
TÜRKIYE!!! pedazo de partido, Nihat ha sido el más listo y después ha marcado un golaço...una pena que los checos no hayan podido probar al jugador-portero aunque viendo cómo han defendido los últimos 15 minutos ganando 2-1, joder, han tirado el partido
 
Quentin rebuznó:
Cech se ha cubierto de gloria.

El fallo de un delantero como el de Koller sólo ante el portero no se nota, pero el fallo de un portero se nota como acabamos de ver. Tampoco creo que haya que crucificarle.
 
Filimbi rebuznó:
El fallo de un delantero como el de Koller sólo ante el portero no se nota, pero el fallo de un portero se nota como acabamos de ver. Tampoco creo que haya que crucificarle.

A mi me la sopla, pero la cagada los manda para casa. Koller ha sido el centro del juego de Chequia y ha marcado un gol.
 
Veis, la suerte hay que buscarla.

Y los turkos han demostrado tener muchos muchos muchos cojones. Cuidadito. Cojones, cuando quieren toque y mucha potencia. Sumale la moral por las nubes y un cruce contra Croacia. :lol:
 
Quentin rebuznó:
A mi me la sopla, pero la cagada los manda para casa. Koller ha sido el centro del juego de Chequia y ha marcado un gol.

A mí también me la sopla, pero sólo lo digo como apunte. El fallo de un portero es un gol en contra y un fallo de otro jugador seguramente te deje como estabas. Cech es un porterazo y es raro que salga en falso y falle así.
 
Brasil es una mentira bastante importante.

Aunque eran más mentira aún en el Mundial 2006.
 
aurresku rebuznó:
me dan miedo los turcos,tienen una suerte que no se lo creen ni ellos,ganaron a suiza en el tiempo de descuento cuando iban perdiendo 1 a 0 faltando nada y hoy han dado la vuelta a un 2 a 0 faltando 15 minutos.
.

Yo a eso no le llamo suerte, ademas, lo que han tenido es la mala suerte, los 2 goles checos los atajó el portero, pero le rebotaron hacia dentro de la portería,y cuando están clasificados va el listo y se hace expulsar.

Lol del portero checo
biwffq.jpg

no es para tanto, lloviznando y con ese balón tan ligero le pasa a cualquiera.
 
PARTIDAZO

Turquía le ha puesto dos cojones y a remontado...bravo por ellos
Cech cantada,pero no creo tampoco que haya que mandarlo a Guantánamo

El mejor partido de la Eurocopa sin duda
 
Puta morisma de mierda, si ya me jode que jueguen una competicion europea, cosa que ellos no son ni seran nunca, mas me jode que se clasifiquen para cuartos, ademas me he quedao sin ver los penaltis, que hubiera estao bonito verlos, pero hay que reconocer que Nihat es muy muy bueno.




Eclipse rebuznó:
Brasil es una mentira bastante importante.

Aunque eran más mentira aún en el Mundial 2006.

En los ultimos años sin ninguna duda, y mas que en el mundial del 2006 lo fue en el del 2002, favoreciendose de buenos arbitrajes siempre, y atracando descaradademente a Turquia en semifinales, aun estoy por ver el dia que perjudiquen a Brasil en alguna competicion, que mal me cae esa puta seleccion.
 
Esto es tongo coño.

Que sera lo proximo en la eurocopa, ¿china?
 
Croacia-Turquía=Fanáticos religiosos-Fanáticos religiosos ... hostias seguro.

Interesante partido.
 
Oftopiqueando y tal, nadie va ha abrir un hilo con lo de Jose Tomas. A mi no me molan los toros, pero ese tio es un jodido amo poseedor sherift amo emo cheese.

Y el croacia turquia estoy copn kokillo en que van a haber hostias like a panes entre los dos.
 
Segundo partido que remontan los turcos y de qué manera. Han demostrado que los tienen bien puestos, les veo en semis.
Incomprensible el fallo de Cech en un portero como él.
 
Soil rebuznó:
Y a ver Loltugal. Que come les caigan los alemaneses, lo mas seguro, lo van a tener jodidor! Lo mismo que le paso a España en el mundial. Te pones primero de grupo y te cae el mas fuerte del otro grupo...

Es que a mí no me cabe la mas mínima duda de que como mañana ganen los nazis, el OWNEAZO a los gitanos en cuartos será de órdago. Pero fijo, y ostiazos al ronaldo entre metersacker y metzelder y pim-pam-pim-pam! y a tomar por culo el balón de oro de los cojones.

Y solo con imaginarme la cara del infraser ese que tenemos rondando por aquí mezcla de charnego, gitano e hijo de la gran puta, me regocijo.

Y pensándolo bien, en caso de que pasara Austria tampoco descartaría el HECATOWNED (por eso de ser los anfitriones, cagómetro de los gitanos y blaoblaoblao), aunque ya es mucho mas jodido evidentemente...
 
Falopio rebuznó:
Incomprensible el fallo de Cech en un portero como él.

Eso digo yo, un portero alto y con sus cualidades y calidad no sé cómo puede cagarla de esa manera. Se les fue la clasificación en ello.
 
Vaya Eurocopa más triste hay 3 equipazos y todo lo demás está a un nivel bastante guarro, no lo entiendo. Pero lo más triste es que he incluído a España como equipazo, que baje Diós y lo vea :53
 
Eso digo yo, un portero alto y con sus cualidades y calidad no sé cómo puede cagarla de esa manera. Se les fue la clasificación en ello.

Estaba lloviendo. Es la única excusa que se me ocurre, si es que se puede poner alguna.
 
Inglaterra no está; Francia e Italia a punto de lo mismo, Alemania flojea. Deberíamos aprovechar la oportunidad pero es jodido, nos falta algún extremo en forma, contundencia en defensa y algo de fuerza en el centro del campo. Si apañamos el equipo podríamos dar la sorpresa, pero los favoritos son Portugal, Holanda y a Croacia no los he visto jugar.

Como se clasifiquen Italia o Francia los cuartos serán jodidos, peor y todo que contra Holanda.
 
CIERTO que esta Eurocopa tiene poco nivel,pero pior fue la anterior.


Mi ranking de probabilidades:

Holanda: 30%
Alemania: 20%
Italia o Francia: 17%
Portugal: 15%
Zapatones Team: 8%
Turquia: 6%
Croacia: 4%
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie