UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo no estoy pero que nada deacuerdo en lo de Francia.

Francia es una panda de negros sidosos que ademas reparten estopa de cojones, que tienen a uno de los tios que mejor define frente a casillas. Que con cuatro pelotazos y cuatro carreras del malouda, govou o ribery te montan una contra.

Con makelele repartiendo estopa (que ultimamente reparte de cojones por cierto) que va a ir a pegar a xavi justo en la rodilla que le duela y, que encima, tienen la victoria moral de verselas en las mismas el pasado mundial y mojarnos la oreja.

Si saliesemos con aires de vendetta pues a lo mojo, pero viendo lo que costo superar una muralla fisica como la de Suecia me pintan bastos intentar superar otra, de negros, y que encima ataca.

Sin embargo a Italia la he visto muchisimas dudas en defensa y un alarmante problema con que le cojan la espalda. Si no le han hecho mas goles (hablo ademas del penalti) es porque su portero es muy amo.

Rumania la temo porque se va a dar por hecho y porque esta trabajada tacticamente de cojones, encima tienen la coña de no hacer ni media ocasion y haber tirado 3 veces de manera MUY peligrosa (vamos que aunque le domines no te preocupes que no se descomponen).

Por otro lado es un partido y somos tecnicamente muy superiores. Ser superiores tecnicamente te da mas papeletas cuando juegas un mal partido a que salga una individualidad (como la de villa con suecia). Eso mete miedo a cualquier rival que te halla visto jugar, mas o menos como nos da a nosotros miedo Italia por tradicion de juegar como el culo y resolver.

Ademas tenemos a los dos delanteros muy enchufados con el equipo.

Es una eliminatoria a un partido, yo no dramatizaria conque perderemos porque es nuestro signo. Esa impresion de estar marcados por los dioses para cuartos creo que no pueden hacer mas que mal a la seleccion.
 
Nadie vio el partido Holanda-Francia? Joder, pero si los franchutes crearon mucho peligro. Marcaron. Lo que pasa que Holanda mata a la contra y tiene jugadores que te pueden joder en un pis plas. Pero Francia saco los dientes y no veis como.

Los Rumanos o los italianos. A los franceses no me gustaria encontrarmelos. Pero si al final pasa Francia, a buscar venganza. Ganarles seria orgasmico.
 
Soil rebuznó:
Nadie vio el partido Holanda-Francia? Joder, pero si los franchutes crearon mucho peligro. Marcaron. Lo que pasa que Holanda mata a la contra y tiene jugadores que te pueden joder en un pis plas. Pero Francia saco los dientes y no veis como.

Los Rumanos o los italianos. A los franceses no me gustaria encontrarmelos. Pero si al final pasa Francia, a buscar venganza. Ganarles seria orgasmico.

y a que jugamos nosotros mejor, a la contra, ademas con ganas de venganza y con koto a mi lado en colon y ganando a los gabachos, joder, nose que mas quereis para ser feliz.
 
Pues yo creo que el gafe continuara pase lo que pase, pero como nos toque Francia o Italia y ganemos. sere el primero que tendra un empalme del 15.
 
Pues yo estoy con Koto:

Francia nos elimina. Tienen oficio y no están jugando tan mal como dan a entender sus resultados. Contra Holanda pudo empatar si no fuera por el arbitraje.

Rumania nos elimina. Con eso de ir de sobraos a la puta calle nos vamos con los gitanos.

Italia. La más asequible; Atrás están muy mal y notan mucho las bajas y el bajo nivel físico de tíos como Zambrotta. En el medio campo Pirlo no acaba de jugar y en ataque Donadoni tiene muchas dudas de quien poner en cada partido (ahora quieren poner a Cassano de salvador). Sinceramente, llevar a viejunos y díscolos como Del Piero o Cassano sólo ha hecho que el entrenador ande desorientado para hacer las alineaciones. Con estos tendríamos posibilidades pero aún y así no apostaría por España.

Nada, que yo hasta que no eliminen a Francia o Italia no empiezo a creer. Contra Suecia hemos sufrido mucho, en cuanto se nos cruza un equipo con oficio y tardamos en marcar nos cagamos en los pantalones. De momento hemos ganado gracias a dos genialidades a la contra y medio de rebote (el 1-0 contra Rusia y el 2-1 contra Suecia). Eso es bueno, porque quiere decir que por fin tenemos a un jugador que nos arregle los partidos cuando la cosa esta fea, pero yo hasta que no vea que eso pasa en los partidos serios contra los equipos serios no me creeré que tenemos una selección competitiva.
 
Francia estara hecha polvo, pero si nos toca contra ella Ribery nos hace triplete y resucitamos a Henry, como si lo viera

Italia estara jugando de pena pero tiene mas oficio que nadie, se cerrara atras, se liara a partir piernas y narices mientras el arbitro no mire y Luca toni y Del piero nos freiran

Conclusion: si queremos hacer algo, que nos toque Rumania
 
Francia estara hecha polvo, pero si nos toca contra ella Ribery nos hace triplete y resucitamos a Henry, como si lo viera

Italia estara jugando de pena pero tiene mas oficio que nadie, se cerrara atras, se liara a partir piernas y narices mientras el arbitro no mire y Luca toni y Del piero nos freiran

Conclusion: si queremos hacer algo, que nos toque Rumania

Todavía se puede pedir a Holanda ??

No lo digo por ti, es en general ... joder que desanimo damos, y es yo también pienso así
 
Pues si no quereis ver un partido donde juega Quaresma, Nani, Veloso, Moutinho, etc...

No se que cojones esperais de la eurocopa.

Keichi rebuznó:
Juega Veloso, Quaresma, Nani y Bruno Alves :121

Keichi rebuznó:
Y el gol de Postiga era legal hijo de puta, aparte se han comido un penalty sobre Nani.

Villarato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


TIKI TAKA SALINAS!!!!!!
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Soy un triste y a pesar de mi trisomia he encontrado 4 videos de 10 segundos cada uno con una jugada mala del actual mejor jugador del mundo, queriendo dar a entender que es malo y dejando a las claras mi abosluta subnormalidad y tal. Gñe.

Quieres que ponga yo videos de Cristiano o de Quaresma ?
 
Si, si. Pon lo que te salga de los huevos que el OWNED no te lo quita ni rita la cantaora. Y reza pa que los hijos de Hitler (alemanes o austríacos) no os limpien el carnet cañi con lejía porque entonces puede ser de órdago.
 
El Owned ? :lol:

Tu reza para que Lulmania no os envien pa casita en cuartos como siempre.

Seria bonito ver el enfrentamiento entre el pais con mas gitanos de europa y el segundo con mas gitanos de europa, de navajazos parriba habria :lol:
 
Pero los unos llevan años repitiendo que España es una mierda de selección y que de cuartos no pasan y tú llevas un mes dando por culo con el Dream Team portugués. Ese que ha ganado menos competiciones que España, ya me jodería, y que se autownea perdiendo la eurocopa en casa contra los SUPER griegos.

Esos que cuando ponen a jugar a los que tanto mencionas, una y otra y otra y otra vez, pierden contra una superpotencia como Suiza.

Equipazo.
 
El Owned ? :lol:

Tu reza para que Lulmania no os envien pa casita en cuartos como siempre.

Seria bonito ver el enfrentamiento entre el pais con mas gitanos de europa y el segundo con mas gitanos de europa, de navajazos parriba habria :lol:

Vete a tomar por culo ya, vete a vivir a Portugal me cago en Dios. Mayores gitanos que los portugueses no los hay en Europa, aparte de que las portuguesas tienen patillas.
 
Moporday rebuznó:
Pero los unos llevan años repitiendo que España es una mierda de selección y que de cuartos no pasan y tú llevas un mes dando por culo con el Dream Team portugués. Ese que ha ganado menos competiciones que España, ya me jodería, y que se autownea perdiendo la eurocopa en casa contra los SUPER griegos.

Esos que cuando ponen a jugar a los que tanto mencionas, una y otra y otra y otra vez, pierden contra una superpotencia como Suiza.

Equipazo.

Si bueno, españa gano una eurocopa jugando contra 3 selecciones, la final contra los comunistas de la URSS con Francisco Franco en el palco.

Vamos que tiene menos valor que el Trofeo Di Stefano que le han dado a Baul esta temporada por ser el mejor jugador del madriz.

Y yo no digo que Portugal sea un Dream Team, aprenda usted a leer, si mira unas cuantas paginas atras vera que doy por casi seguro que Portugal no ganara la euro, basicamente porque adolece de un 9 como Toni, Van Nistelrooy o Torres.

Filimbi rebuznó:
Mayores gitanos que los portugueses no los hay en Europa, aparte de que las portuguesas tienen patillas.

camaron4.jpg


camaron4.jpg
 
Keichi rebuznó:
.........vera que doy por casi seguro que Portugal no ganara la euro, basicamente porque adolece de un 9 como Toni, Van Nistelrooy o Torres.

No tenéis ningún brasileño a mano pa darle los papeles ??????


Me parece que no seria el primero, no ???????
 
lluisbcn rebuznó:
No tenéis ningún brasileño a mano pa darle los papeles ??????


Me parece que no seria el primero, no ???????

Queriamos a senna pero se ve que una seleccion repleta de listos como robocs como usted, se nos adelanto.
 
Que hables de gitanos españoles tanto que alabas entre otros a ricardo quaresma clama al cielo, ese si que es un gitanazo y encima ama al pueblo gitano segun palabras textuales.
 
Madeira, hay por ahi alguna pagina para bajarse los partidos de purtugal?

Es que son los que me quedan por ver y quiero verme la primera parte frente a losmorosdemierdaquenosequepintanaqui, y el partido de ayer.

Me interesa mucho ver al centro del campo portugues para anticipar, cual rappel, el resultado del Purtugal-Alemania

---------------------------------------------------------------------------------
En otro orden de cosas somos un poquito masocas aun asi. Hay buen equipo como para no temerle a nadie en esta Euro. Si decis que vamos a cascar echadle la culpa al sistema de mierda (aunque han usado algo mas el "pelotazo" y eso me da algo de esperanza).


:shock: Sanchez Flores en cuatro
 
Que hables de gitanos españoles tanto que alabas entre otros a ricardo quaresma clama al cielo, ese si que es un gitanazo y encima ama al pueblo gitano segun palabras textuales.

No soy yo el que ha empezado llamando despectivamente gitano a los demas.

Pero si se juegan esas cartas, perdeis por goleada, solo en andalucia hay mas gitanos que en toda portugal, tanto numericamente como proporcionalmente.

Y eso que no se cuentan a los propios andaluces y a los canis, porque igual Reyes no cuenta como gitano muahaha

Quaresma es gitano y es amo, es mejor que cualquiera de vuestros gitanos.

Pero hay cosas peores que ser gitano, alguien vio los gestos que hacia Luis Aragones en el banquillo ?

Parecia descendiente directo del hombre de cromagnon, amen del hermano de floquet de neu, que en paz descanse.

Koto. ROJADIRECTA, ver fútbol gratis en directo, recién finalizados y video resúmenes. TVp2p streams ( PPlive SOPcast PPStream TVants UUSEE TVKoo Streaming ... ) Real Madrid Barça ROJA DIRECTA ! torrents emule torrent o Soccerpulse.com
 
Keichi rebuznó:
Vamos que tiene menos valor que el Trofeo Di Stefano que le han dado a Baul esta temporada por ser el mejor jugador del madriz.

camaron4.jpg

A mi como si explotan simultaneamente los Buses de Portugal y España, son dos comparsas de relleno en la historia futbolística, mucho humo. Pero del owned después de habernos dado la paliza tanto tiempo no te libra ni Dios como salgáis haciendo el ridi en la eurocopa.
 
Queriamos a senna pero se ve que una seleccion repleta de listos como robocs como usted, se nos adelanto.

Deco, Pepe, ...., y por que no hay más.


Sí que es un poco engañado, se cree que son muy buenos ya veremos que pasará, desde luego a chulo no hay quien le gane .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie