UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Podolski es bueno en Mundiales y Eurocopas. Con el Bayern rara vez hace algo destacable...

A mi el que me descoloca es Klose.A veces parece uno de los tres mejores 9 de Europa y otras parece un Guiza del monton.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Ojito con Alemania que ha pasado sin hacer ruido, juega fatal pero siempre está ahí!

Si ojito de que? Pierden contra Croacia, Austria no le ha metido 8 porque son unos mantas en ataque. Pero Portugal no es Austria o Polonia...
 
LOLAZO DE BALLACK

Al contrario que con Adriano, con este sí que acertaron en el PES6, más de uno por aquí lo sabe :lol:
 
Si ojito de que? Pierden contra Croacia, Austria no le ha metido 8 porque son unos mantas en ataque. Pero Portugal no es Austria o Polonia...
se pueden llevar una sorpresa si no se centran, los equipos que tienen mucho pero pasan de puntillas la primera fase sin irse a casa pueden despuntar en el partido menos esperado (o no hacerlo :lol:) pero alemania lo ha hecho muchas veces y tiene gente para ganar a cualquiera
 
Keichi rebuznó:
Ah que 2 es igual a medio equipo, Ok.

Es una forma de hablar pero tienen bastante mas peso que el payaso de Senna que como él tenemos 300 en la liga española, en Portugal poquitos hay como Pepe o Deco, al igual que Donato o Pizzi no fueron nadie en la seleccion española del momento
 
Keichi rebuznó:
Ah que 2 es igual a medio equipo, Ok.

Deco - Brasil

Bosingwa - El Congo

Pepe - Brasil

Petit - Francia (Estrasburgo)

Nani - Cabo Verde

Sin olvidar los orígenes de la familia de Miguel

¿Vais a seguir con la mierda esa?
 
Estoy viendo al Follonero. Salvados por la Eurocopa. Vaya risas me estoy echando. Que cara tiene el cabron.
 
Los de canal+ son amos, han encontrado un partido de la liga argentina en el que expulsaron a los dos entrenadores (river y otro equipo)

Para mañana apuestaría por Italia y los rumanos empatan con Holanda.
 
Moporday rebuznó:
Deco - Brasil

Bosingwa - El Congo

Pepe - Brasil

Petit - Francia (Estrasburgo)

Nani - Cabo Verde

Sin olvidar los orígenes de la familia de Miguel

¿Vais a seguir con la mierda esa?

Puyol - Cataluña

Xavi - Cataluña

Cesc - Cataluña

Xabi Alonso - Pais Vasco

Sergio Ramos - Africa

Etc...

Tan colonia es mozambique como cataluña.

Y si no juega pepe o deco, juegan Moutinho y Andrade o Bruno Alves, problema ninguno.

Si me dijerais Cristiano ya seria otra cosa.
 
HAHAHAHAHAHAHAHAH
AHAHAHAHAHAHAH

HAHAHAHAHAHA
HAHAHAHA

joder..

espera..

HAHAHAHAHAHAHAHA
 
:lol::lol::lol::lol::lol:

A cada post te superas.

Catalan-Portugues. Estan dejando a los tuyos muy mal.
 
Soil rebuznó:
Estoy viendo al Follonero. Salvados por la Eurocopa. Vaya risas me estoy echando. Que cara tiene el cabron.

El proximo sera salvados por los toros, en honor a Jose Tomas que todo foro troleara.
 
Coño y se me olvidaba Silva, que ese si que es africano pero de verdad, no solo por la sangre que corre por sus venas.
 
Coño y se me olvidaba Silva, que ese si que es africano pero de verdad, no solo por la sangre que corre por sus venas.

Eres un poco cansino macho. Dedícate a comentar los partidos o sucedáneos pero deja de tocar la moral al personal.
 
Eres un poco cansino macho. Dedícate a comentar los partidos o sucedáneos pero deja de tocar la moral al personal.

Usted de juez no tendria mucho futuro, por eso de la imparcialidad y tal, siendo roboc me ha defraudado.

La mayoria de cosas que digo es en respuestas a provocaciones y tal.

Ademas no me negara usted que es mas chanante un hilo con diferentes opiniones que un hilo de masunerismo pro-panderetil.

Por otra parte y hablando de FUTBOL, Alolmania son una puta mierda jugando si, pero miden todos 190 y a base de empuje ganan partidos.

Espero que podamos tomar la revancha del mundial o habran posts masivos con las letras de Owned y tal :lol:
 
Yo se que mas de uno estan haciendo OWNEDS que pesan mas de 800 megas cion los colores de España, Portugal y Holanda.

Lo digo por si veis algun spoiler por aqui el dia que caiga alguna de estas.
 
Dejad de joder el hilo ya...


Por cierto que malos son los Austriacos y vaya pedazo de misil de Ballack.
 
Vader, si España gana la eurocopa prometeme que me baneas un mes y un mes mas por cada gol que meta, por infiel e incredulo.


Es una promesa que le he hecho a LOL
 
Señor Vader, si Portujarl gana la eurocopa prometame que me baneara... a escoces un mes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie