UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le pillais el punto a madeira en el subforo. Yo le hamo como os hamo a todos porque Koto es hamor.

Alemania va a cascar bastante bien frente a portugal. Defensa muy adelantada en fases del partido con tios lentisimos. Portero que no deberia estar ahi. Baja forma de fritz y Klose.

Portugal sin embargo tienen una defensa bastante rapida, buen desplazamiento de la pelota a la espalda y tios de segunda linea que presionan y llegan rapido arriba.

Si no es un 3-0 para los toallines por ahi le va a andar.
 
Koto rebuznó:
No le pillais el punto a madeira en el subforo. Yo le hamo como os hamo a todos porque Koto es hamor.

Alemania va a cascar bastante bien frente a portugal. Defensa muy adelantada en fases del partido con tios lentisimos. Portero que no deberia estar ahi. Baja forma de fritz y Klose.

Portugal sin embargo tienen una defensa bastante rapida, buen desplazamiento de la pelota a la espalda y tios de segunda linea que presionan y llegan rapido arriba.

Si no es un 3-0 para los toallines por ahi le va a andar.


no tengo claro si follas mucho ultimamente, o es que no follas nada de nada.



Alemania se folla a los gitanos y no tengo ni que dar argumentos, es asi y punto.

Partidazo esta noche el empate en principio no les vale a ninguno.

Mañana partido aburrido, a esperar los cuartos que prometen pajas a raudales.
 
Frings, me parece un tio buenisimo. Lastima de 30 y pico años que tiene ya pero me lo hubiera traido al atleti con los ojos cerrados.
 
Joder, no me creo que os ofenda la palabra hijo de puta, que me recriminen en EOL por decirla vale, pero que me lo recriminen aqui manda huevos.

Y yo no insulto porque si, pero si digo algo del estilo "Cristiano es dios" y luego vienen 3 y dicen "Pero si los portugueses son todos unos gitanos de mierda", como es logico no me quedare callado, que parece que los unicos que teneis derecho a decir lo que querais sois vosotros.

lluisbcn rebuznó:
Los portugueses me da que tienen complejo de inferioridad, además de ser bastante palurdos: siempre defendiendo lo buenos que son, como tengan algo medianamente decente lo encumbran como si fuera el Parnaso; atacan, reaccionan por cualquier comentario que puedan considerar aunque sea levemente despectivo. No se lo tengamos muy en cuenta, para lo que hay ha de ser de lo mejorcito, si modera un poco sus rabietas podría ser hasta interesante.

Yo diria que eso que dices lo hacemos todos en este subforo, por otra parte no me tomes a mi como referencia para juzgar a todos los portugueses, porque todos los que he conocido siempre han sido muy humildes y comedidos, yo es que soy un hijo de puta :1

Pero bueno, salvo que Alqaeda me heche una mano, hoy me banean, asique podeis volver a sacar el champagne de la nevera.

Y referente al futbol y esas cosas, Alemania son una puta mierda creativamente hablando, Mario Gomez es malisimo y sus centrales son lentisimos, pero los hijos de puta siempre acaban ganando 1 a 0 o 2 a 1 metiendo un gol de cabeza o de un disparo lejano.

Y Portugal no tiene un buen 9 que resuelva la papeleta en este tipo de partidos, asique salvo que Cristiano haga un partidazo, veo la cosa chunga.

Ya en el mundial nos ganaron con dos zurriagazos de 25 metros de schweinsteiger y un cabezazo, no digo mas.

PD: No soy un clon de Arisgo, Carl.
 
¿que pensáis que van a hacer los amigos tulipanes? Anoche oí en la radio que ya se dejaron perder en la última jornada de clasificación para ir de segundos de grupo o no se que rollo del coeficiente, pero que les salió mal porque Alemania empato contra Gales.

El caso es que en el grupo de clasificación Rumania ganó 1-0 en casa y empató 0 en Holanda (por lo tanto no quedaría "muy cantarina" una derrota)
 
Parecen honrados.

Aunque no se porque descartamos que rumania gane a pesar de lo que haga holanda. Rumania esta en forma.
 
Holanda ira a ganar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juega con suplentes, puesto que estos querran lucirse para ver si pillan hueco en el equipo.

Ademas la mentalidad de cualquier persona que disputa una competicion es la de ganar, aunque sea un partidillo con los colegas de tu barrio.
 
Keichi rebuznó:
Holanda ira a ganar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si juega con suplentes, puesto que estos querran lucirse para ver si pillan hueco en el equipo.

Ademas la mentalidad de cualquier persona que disputa una competicion es la de ganar, aunque sea un partidillo con los colegas de tu barrio.

Ni idea de lo que pasará, pero las apuestas dan por favorita a Rumania... esto es gente que se juega el dinero, con lo cuál, quizás se equivocan pero los que se están jugando la pasta piensan que Holanda o no podrá o no querrá...
 
Ni idea de lo que pasará, pero las apuestas dan por favorita a Rumania... esto es gente que se juega el dinero, con lo cuál, quizás se equivocan pero los que se están jugando la pasta piensan que Holanda o no podrá o no querrá...

Hombre, obviamente Rumania ira a morir, holanda en cambio puede ir mas relajada, pero eso no quita para que quieran ganar.

Yo no pondria en duda la deportividad y juego limpio de holanda.

Aunque tengan junto con Portugal el record de tarjetas en un partido del mundial, que bien me lo pase ese dia :lol:
 
Al final me esta cayendo bien el Keichi este y todo. Si es que soy tonto.

Los rumanos saldran a ganar, con los titulares. Y Holanda saldra a ganar con los suplentes, que muchos de ellos es la unica oportunidad que van a tener de jugar en toda la eurocopa.
 
Hay que contar con italia siempre, ya que al final se las apaña pa pasar, sea por H o por B

por mi que se queden fuera los espaguetinis y los franchutes
 
Tengo una gran duda existencial ahora mismo, quien quiero que pase? Rumanía o Italia? porque a los gabachos no los soporto.

Gana Rumanía y asi cruce fácil? Aunqeu por fácil qeu sea es muy triste caer eliminados por ellos si diera la mañla apta de que pasara.
O mejor Italia? Partidazo de cuartos y que gane el mejor.
Como envidio a los portugueses y a su cuadro facilito...
 
Se rompre Ribery.

Yo que veo a España con mas posibilidades contra Italia...

Donde mas flojos estamos ellos no tienen mucho. En el centro del campo. Francia tiene a las bestias de siempre. Y que veo mas floja a Italia.

A ver que hace Nasri.
 
¡¡Que se joda Ribery!! Eso le pasa por hacerse musulmán.
 
Vaya control de Toni y como lanza los penalties Pirlo. Esta Francia empieza a verse que eran Zidane y unos cuantos nekros para repartir estopa.
 
Nasri sale. :121:121:121 Si si, el que diej que entraba en mi ultimo post.

Estara reventado el chaval, tantos minutos y un partido tan duro... :lol::lol:

Vaya vaya, los franceses a casa. Que mania le tendran a Italia.

A ver que hace Rumania. Algun link al partido de Holanda?

EDITO: Vaya pirueta de Toni. Si entra me tiro por el balcon.
 
1-0 Gol de Pirlo de penalti y expulsión de Abidal.

Esto se pone de puta madre. Quiero ver de qué son capaces los abueletes durante una hora con el cerrojo que van a plantar los mierdas estos.
 
Vaya cojones que estan echando los gabachos aun sin Mijimovil. Lo tienen muy muy crudo pero no se van a ir del europeo sin pegar. Si marca Rumania no vale para nada este resultado no?
 
Vaya jugadita se ha hecho el De Rossi... Esperemos que Holando cumpla y no pierda.
 
Si fuese otra camiseta estariais bien contentos de que nos tocase esta Italia.

Le va a faltar Pirlo, la tension del partido la pierden con facilidad, su delantero centro puede meter lo que esta teniendo pero reconozcamos que lo normal de su trayectoria en el campeonato es que no sea asi.

Otra cosa es que Italia entra como el culo, si nos diera por ser un pelin de lo llorones-tramposos que somos en nuestra liga no acaba con 11 la primera parte de italia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie