UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy tomando nota de todas estas peticiones, eh :lol:

A ver, siguiente baneo en la rifa:

KEICHI

Yo lo baneo si se meten tres goles o más en el siguiente partido, que no sé ni quién lo juega.

¿Quién da más? ¿He oído dos goles? ¿He oído dos goles?
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy tomando nota de todas estas peticiones, eh :lol:

A ver, siguiente baneo en la rifa:

KEICHI


Yo lo baneo si se meten tres goles o más en el siguiente partido, que no sé ni quién lo juega.

¿Quién da más? ¿He oído dos goles? ¿He oído dos goles?

Yo tambien lo he oido, claro y nitido ademas :lol:
 
Keichi rebuznó:
Señor Vader, si Portujarl gana la eurocopa prometame que me baneara... a escoces un mes.


a mi dejeme en paz e intente no hablar de mi, por que aparte de que pienso que eres tonto, te considero un mal forero, si no le importa no vuelva a mencionarme en este santo foro.


Si gana españa la eurocopa prometo postear una foto mia, para futuros tuneos y loles varios.
 
A ver, recuento de premios si España gana la Eurocopa

lamecucas: baneo de un mes, y un mes mas por cada gol que marque España en la final

Vader: Deja la moderacion y abre un hilo de camareras en el subforo tetas :lol:

Escoces: Postea una foto suya


mas mas :lol:

Ahh y la bola extra, si en el siguiente partido se maracan mas de dos goles ILG le aplica un baneo a keichi, como hay dos partidos a la vez yo creo que lo justo es en el Italia -Francia
 
lamecucas rebuznó:
Ahh y la bola extra, si en el siguiente partido se maracan mas de dos goles ILG le aplica un baneo a keichi, como hay dos partidos a la vez yo creo que lo justo es en el Italia -Francia

No, no. Para el siguiente que se juegue, en el que primero pite el árbitro el inicio.

Y cuando decía lo de ¿He oído dos goles? era por si alguien pujaba por el ban de keichi si hay dos goles. Yo lo pongo en tres o más, si alguien puja por dos, en dos queda el listón puesto, y si hay dos, hay ban.

(Y uno, hoyja, y uno :1)
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy tomando nota de todas estas peticiones, eh :lol:

A ver, siguiente baneo en la rifa:

KEICHI

Yo lo baneo si se meten tres goles o más en el siguiente partido, que no sé ni quién lo juega.

¿Quién da más? ¿He oído dos goles? ¿He oído dos goles?

escoces rebuznó:
a mi dejeme en paz e intente no hablar de mi, por que aparte de que pienso que eres tonto, te considero un mal forero, si no le importa no vuelva a mencionarme en este santo foro.

Cuanta acritud :lol:

Señor escoces, yo tambien pienso que es usted tonto, pero no me tomo esto tan en serio, relajese que esto no deja de ser un juego.

Por otra parte sus apariciones son siempre para insultarme y/o pedir mi baneo, asi que si usted no quiere mencionarme a mi, por mi chachi.

Y si no se marcan mas de 2 goles que ? me hacen admin o algo ?
 
Keichi rebuznó:
Y si no se marcan mas de 2 goles que ? me hacen admin o algo ?

Espérate que aún no ha acabado la puja. Que igual alguien puja por tu baneo si se marca un gol o más.









































































































Se acabó la puja.






















































BANEO A KEICHI SI EL SIGUIENTE PARTIDO SE JUEGA.
 
ilovegintonic rebuznó:
No, no. Para el siguiente que se juegue, en el que primero pite el árbitro el inicio.

Y cuando decía lo de ¿He oído dos goles? era por si alguien pujaba por el ban de keichi si hay dos goles. Yo lo pongo en tres o más, si alguien puja por dos, en dos queda el listón puesto, y si hay dos, hay ban.

(Y uno, hoyja, y uno :1)


Esque mañana se juega El Italia-Francia y el Holanda-Rumania a la misma hora los dos, por eso decia que mejor escoger el Italia-francia que tiene mas glamour, pero elija usted.




Yo creo que lo justo seria que si en el partido hay mas de un corner le apliques un ban a Keichi :lol:
 
Y si no se juega entonces me haceis admin no ? :lol:

Josdeputa todos ( por si no vuelvo muahaha ).
 
Keichi rebuznó:
Cuanta acritud :lol:

Señor escoces, yo tambien pienso que es usted tonto, pero no me tomo esto tan en serio, relajese que esto no deja de ser un juego.

Por otra parte sus apariciones son siempre para insultarme y/o pedir mi baneo, asi que si usted no quiere mencionarme a mi, por mi chachi.

Y si no se marcan mas de 2 goles que ? me hacen admin o algo ?


lo que hago yo es no meterme en sus mierdas de forochar (vale en este si:oops:) simplemente entro despues de los partidos, leo a los demas y pongo mi opinion. Y si acaso discuto uno o dos post con alguien si no estoy de acuerdo.

Con todo esto le digo ADIOS espero no volver a verle por aqui.
 
Y si no se juega entonces me haceis admin no ? :lol:

Claro que sí. Si se suspende la Eurocopa antes de jugarse un partido más, te hago admin. Para ello tendrás que jurar la bandera de España y el himno, y tatuarte el escudo del Real Madrid. Hale. Y con esto, se acabó el forochateo. Vete buscando a alguien que entierre este user por poco dinero.
 
escoces rebuznó:
lo que hago yo es no meterme en sus mierdas de forochar (vale en este si:oops:)

En este y en mas, o insultar no es forochatear ?

Que seguro que diras que yo estoy en todos los forochats, pues vale, si soy el unico que tengo una opinion radicalmente distinta a los demas y eso no sienta bien a la mayoria, que hago ?

Digo vivapaña ? dejo que me insulte too dios ?

Pues si me banean, adios caballero.
 
Boah que loles con el Follonero, es amazord.


Aunque en realidad el mejor LOL de la jornada ha sido este :1

YouTube - Austria vs German - Women Soccer/Footbal


784398-9563-ga.jpg




784397-8815-ga.jpg



784393-0504-ga.jpg




784408-7994-ga.jpg
 
Ademas no me negara usted que es mas chanante un hilo con diferentes opiniones que un hilo de masunerismo pro-panderetil.

¿No serás el clon futbolero de Arisgo?

Creo que Portugal va a pasar por encima de Alemania, tiene jugadores mejores en casi todos los puestos y juegan mejor y más rápido, si luego la semi es Croacia_Portugal va a ser un partido muy interesante.

Estoy nervioso por ver quien es nuestro rival para el DOmingo, yo creo que será Francia, no sé cual de las 3 me preocupa más.
 
El Keichi es como Ciruelo Morado en sus inicios, que era un pelmazo insoportable todo el día dando la brasa, pero con ideas distintas, y ahora le estimamos por antigüedad. Hay que darle cancha, pero que afloje con la puta política y el Portugal de los huevos, que con 2 veces al día es más que suficiente.
 
Los portugueses me da que tienen complejo de inferioridad, además de ser bastante palurdos: siempre defendiendo lo buenos que son, como tengan algo medianamente decente lo encumbran como si fuera el Parnaso; atacan, reaccionan por cualquier comentario que puedan considerar aunque sea levemente despectivo. No se lo tengamos muy en cuenta, para lo que hay ha de ser de lo mejorcito, si modera un poco sus rabietas podría ser hasta interesante.
 
Moporday rebuznó:
El Keichi es como Ciruelo Morado en sus inicios, que era un pelmazo insoportable todo el día dando la brasa, pero con ideas distintas, y ahora le estimamos por antigüedad. Hay que darle cancha, pero que afloje con la puta política y el Portugal de los huevos, que con 2 veces al día es más que suficiente.

Toy de acuerdo, charneguito es majo pero cansino.

Y a otros temas, ¿qué os ha parecido el cambio de 10 jugadores que hace Luis para el partido de mañana?

Confieso que nunca seré capaz de entender a este hombre, hace un tiempo dijo que se equivocó al hacer lo mismo contra Arabia Saudí en el Mundial y ahora lo repite.

Yo entiendo que haga unas rotaciones, pero creo que debería dejar a la medular sin tocar (y a Villa por lo del pichichi); no hago más que pensar hoy en Rumania, Francia e Italia saliendo a por todas y nosotros mañana dejando descansar a jugadores.
 
Moporday rebuznó:
El Keichi es como Ciruelo Morado en sus inicios, que era un pelmazo insoportable todo el día dando la brasa, pero con ideas distintas, y ahora le estimamos por antigüedad. Hay que darle cancha, pero que afloje con la puta política y el Portugal de los huevos, que con 2 veces al día es más que suficiente.

No estuve en los inicios de ciruelo morado pero dudo que llegara al grado de retardismo, poca lucidez y estreches de miras de este sujeto cuando dice argumentar (insultar) al llevarte la contraria.

Lo mejor es no darle cancha a estos especimenes...
 
Moporday rebuznó:
El Keichi es como Ciruelo Morado en sus inicios, que era un pelmazo insoportable todo el día dando la brasa, pero con ideas distintas, y ahora le estimamos por antigüedad. Hay que darle cancha, pero que afloje con la puta política y el Portugal de los huevos, que con 2 veces al día es más que suficiente.

No me compares con ciertos foreros que te tengo aprecio... y que conste que yo soy clon de ciruelomorado, nada que ver con ciruelomorado que pasó a mejor vida hace muchoooo tiempo...

Y podrás mirar en mi trayectoria que no utilizo el insulto, tampoco el racismo ni fomento la violencia, cosa rara en estos foros de dios...
 
Coñazo de partido austria-alemania. Que den gracias los alemanes quer austria eran una banda de hamijos juntados para la euro, que de ser un equipo medio ya estaban en Berlín.

Si podeis bajaros los 2 programas de "salvados por la eurocopa" que han echado en la sexta. Risas de principio a fin garantizadas.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
y que conste que yo soy clon de ciruelomorado, nada que ver con ciruelomorado que pasó a mejor vida hace muchoooo tiempo..

Ah bueno, sino eres aquel, entonces nada, es que pensaba que eras su clon porque le banearon tres millones de veces. Que ese era un pelmazo y si que insultaba a la menor posibilidad. Obviamente no saltaba con un ¡Hijo de puta! Pero era muy dado al prepotente argumento de "Eres tonto".
 
Ah bueno, sino eres aquel, entonces nada, es que pensaba que eras su clon porque le banearon tres millones de veces. Que ese era un pelmazo y si que insultaba a la menor posibilidad. Obviamente no saltaba con un ¡Hijo de puta! Pero era muy dado al prepotente argumento de "Eres tonto".

Hablando se entiende la gente!!!

Panda de amiguchos los austriacos, que lástima que por dar la organización a un país (en este caso a 2) , se queden fuera dos selecciones de nivel que podian haber hecho mucho mejor que el triste papel de Suiza y Austria... (por ejemplo Inglaterra).
 
Después de la Eurocopa a tomar por culo Luis, mis sacrificios al Dios LOL han servido de algo, gracias LOL.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y a otros temas, ¿qué os ha parecido el cambio de 10 jugadores que hace Luis para el partido de mañana?

Confieso que nunca seré capaz de entender a este hombre, hace un tiempo dijo que se equivocó al hacer lo mismo contra Arabia Saudí en el Mundial y ahora lo repite.

Yo entiendo que haga unas rotaciones, pero creo que debería dejar a la medular sin tocar (y a Villa por lo del pichichi); no hago más que pensar hoy en Rumania, Francia e Italia saliendo a por todas y nosotros mañana dejando descansar a jugadores.


Yo si lo entiendo, a mucha gente de su edad les pasa, están contándote cualquier batallita y de repente te dicen, entonces ¿tu eres hijo de la Rosi? ¿y te llamabas...? :lol:

Es normal que haga cambios, porque debe reservar a jugadores por aquello de las lesiones y tal... pero cambiar el equipo al completo es una solemne estupidez que no sirve para nada.

Ya que tienes la suerte de ir sobrado a cuartos, pues coño prueba otro tipo de estrategia de cara a que en cuartos te vayan mal las cosas y te toque cambiar de táctica (jugar con bandas, o con tres delanteros o con doble pivote, yo que se,...) vamos lo que se llama un plan B
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie