UEFA Euro 2008 Austria - Suiza

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deco, Pepe, ...., y por que no hay más.

Efectivamente, porque no hay mas, porque si hubiera mas, habria mas, pero como no los hay, pues no hay mas.

En total 1 mas que españa, lastima que se retiraran donato, pizzi y esta gente.
 
Bueno, la máxima estrella del futbol portugués era de Mozambique, con eso lo decimos todo. Dejad ya el rollo cansino de la inmigración como arma arrojadiza, porque Portugal es una filial africana y España ni te cuento. Escoria los dos.
 
Que me halla tocado los cojones el comentario de mospor no quita que tenga mas razon que un santo.

Por lo menos tenemos a Jose Tomas.

En otro orden de cosas y aun corriendo el riesgo de los piedros, austria juega muy decente. Me estoy enamorando de que intenten ganar y sean valientes teniendo las taras que tienen.
 
Como no iba adar la nota el Mejuto, pero que hijos de puta y subnormales son los putos arbitros la madre que los pario
 
Que me halla tocado los cojones el comentario de mospor no quita que tenga mas razon que un santo.

Por lo menos tenemos a Jose Tomas.

En otro orden de cosas y aun corriendo el riesgo de los piedros, austria juega muy decente. Me estoy enamorando de que intenten ganar y sean valientes teniendo las taras que tienen.

No te preocupes que le queda poco. Le auguro una muerte pronta que le alce aún más a los altares de la tauromaquia.
 
El Owned ? :lol:

Tu reza para que Lulmania no os envien pa casita en cuartos como siempre.

Seria bonito ver el enfrentamiento entre el pais con mas gitanos de europa y el segundo con mas gitanos de europa, de navajazos parriba habria :lol:


ya...mejor eso que jugar contra el pais con las mujeres que se dejan mostacho para parecerse a sus madres,y cuyo principal modo de economia es la venta de toallas :lol::lol::lol:
y no me digas que no...soy vigues y esa mierda de pais me queda a 28 kilometros :lol::lol::lol:
 
Por cosas como las de Mejuto es por las que amo a este pais.

Teneis que ser mas amplios de miras coño y ver los gestos que hace L.O.L atraves de nuestros compatriotas.

¿Se puede ser mas amo?

Edito para decir que LOL es español o no os dais cuenta que mejuto no nos puede pitar.

Creed hijos mios, creed :121:
 
liachu69 rebuznó:
ya...mejor eso que jugar contra el pais con las mujeres que se dejan mostacho para parecerse a sus madres,y cuyo principal modo de economia es la venta de toallas :lol::lol::lol:
y no me digas que no...soy vigues y esa mierda de pais me queda a 28 kilometros :lol::lol::lol:

Si pintas el estereotipo tipico rural agitanado normal.

Pero vamos, yo he estado en pueblos de galicia y asturias y tambien son asi :lol:

Por no hablar de andalolcia o el extrarradio de barcelona, donde se puede encontrar cada ser espeluznante independientemente del sexo.

Por otra parte, hablemos de futbol hijos de puta, dejar de hacer el triste intentando insultarme o ofenderme, porque me la resbala y porque os puedo rebatir a todo.

No hagais que este hombre se enfade.

625166Camaron1.jpg
 
El partido va ha estar interesante, ríete tu del juego, la disputa o la emoción que pueda despertar.

En casa del anfitrión, un partido con gran audiencia, jugandose el pase a cuartos y tienen los santos cojones de elegir a este
1200002783_0.jpg
para arbitrar el encuentro.

¿Estos paises aun se creen que nosotros somos de su misma especie? No saben lo que han hecho.
 
Ademas Mejuto es el tipico chuloputas que parece que este diciendo todo el rato "No me rechistes".

Luego dicen que los arbitros españoles son los mejores de europa, me lol.

Los ingleses son amazords.
 
Ahora viene cuando yo digo que vuestra opinion vale lo mismo que una cagarruta de ameba y que los que saben consideran a Mejuto uno de los mejores arbitros del mundo y por eso le dan artidos importantes.

Y la UEFA ya advirtio a los entrenadores que no se les iba a pasar ni una.


Os pongais como os pongais,posicion de los arbitros patrios,PRIMERA DEL MUNDO,posicion de los jugadores,RIDICULO TRAS RIDICULO.


Edito: Puto gitano.Los ingleses estan de pena,desde la cagada de Graham Poll en el Mundial,y los fallos tecnicos en la Premier son muchisimos.Otra cosa es que tengan la suerte de pitar en la liga del Fair Play y no la Liga de los Tramposos,llorones hijos de puta que tenemos aqui.
 
Golazo de ballak, pues parece que sera Portugal-Alemania en cuartos, buen partido
 
Koto rebuznó:
Puej ayer estuvo un colega alli y dice que estuvo al lado de un grupo que no hacia na mas que cantar PUTA OSASUNA.

Gente de bien sin duda alguna y que hacen que me ponga palote ante el posible binomio clavarselaafranciagritandoputaosasuna.

Que guay, imagino que tambien habrian cantado aquello de putos vascos y tal.
 
Ni idea, no estuve. Pero lo de putos vascos a mi no me va. Yo solo odio a Osasuna equipo y a lanza-acieteras aficionado.


El pepinazo de ballack es la repolla, que no quita tambien para decir (no en el gol que es imparable) que el portero es mas malo que la carne de pescuezo.

P.D: No erais Navarros?
 
Creo que es la peor Alemania que he visto en mi vida la de esta Eurocopa. Si llegan a ser un poco mejores arriba los austriacos se llevaban el partido.
 
Kokillo rebuznó:
No te preocupes que le queda poco. Le auguro una muerte pronta que le alce aún más a los altares de la tauromaquia.


Y ojala sea en Iruña en Sanfermines y Lol me permita verlo.

Koto rebuznó:
Ni idea, no estuve. Pero lo de putos vascos a mi no me va. Yo solo odio a Osasuna equipo y a lanza-acieteras aficionado.




P.D: No erais Navarros?


Yo si, por ello me hace mucha gracia cuando en muchos campos gritan eso de putos vascos.
 
Podolski es bueno en Mundiales y Eurocopas. Con el Bayern rara vez hace algo destacable...


Alemania da pena, dolor y cagalera...pero no la descarto para la final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie